Luces cruce/carretera faros para C-HR

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo LED, no puedo ayudarte.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
lo maqui , yo fui al concesionario para decirles que las llevaba altas en nivel 0 y cuando lo sacque de concesionario ..... sorpresa en posición 4ó 5 no se veía a 5 metros .... un desastre el fin de semana, fui el lunes y respuesta del concesionario , se habían desajustado ellas solas, jejejeje , cuando la pifian "atentos" culpan a la electrónica. ya ahora las llevo al gusto en mi caso sin deslumbrar al vehículo que viene frente a mi .... 3 ó 4 es el numero.
espero haberte ayudado... xd:)
;)
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Screenshot_20171213-095127.png si son H16 ...son el modelo que pone en el manual @Klarcliner ....
y ahora quisiera ir un pelin màs allà....
si en europa los coches llevan casi todos amalillas ....podemos nosotros ponel amalillas en nuestra nave???
y en todo caso ....podrian ser èstas ....
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo es que tengo pensado poner las led en las de cruce y claro, las antinieblas después no pegan nada,asique voy a comprar las 4 del tirón.
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hey @Ergrillo como te van las luces tio? Yo estoy pensando en cambiarlas y también las antinieblas por unas led.
Llegaste a cambiar las antinieblas?

Un saludo
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hey @Ergrillo como te van las luces tio? Yo estoy pensando en cambiarlas y también las antinieblas por unas led.
Llegaste a cambiar las antinieblas?

Un saludo
yo soy uno de los que cambié...fàcil y sencillo ...barato ...y se ve muy bien ...
me faltan las antiniebla ...a ver si alguno las desonta para poder pedir el modelo exacto H16 y la potencia correspondiente
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
yo soy uno de los que cambié...fàcil y sencillo ...barato ...y se ve muy bien ...
me faltan las antiniebla ...a ver si alguno las desonta para poder pedir el modelo exacto H16 y la potencia correspondiente
Yo es que quiero ponerlas a la vez tanto las de cruce como las antinieblas.
Las de cruce las tengo claro cuáles son pero las antinieblas no doy con ellas.
He visto estas por amazon que se supone que nos valdría, aver tu que opinas tio.

https://www.amazon.es/Antinieblas-C...e=UTF8&qid=1512940005&sr=8-1&keywords=H16+led
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En el manual pone que las antiniebla son de 19W H16.
Me parece que 800 LM es muy poco, si las comparamos con las de carretera que ya están por los 5.000 LM, no?
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En el manual pone que las antiniebla son de 19W H16.
Me parece que 800 LM es muy poco, si las comparamos con las de carretera que ya están por los 5.000 LM, no?
La verdad es que no me había fijado en los pocos LM que tienen

He visto estas por wish aver que te parecen
Creo que te gustará este artículo: Car Headlight H7 LED H4 H8/H11 HB3/9005 HB4/9006 H1 H3 9012 HIR2 80W 12000lm COB Chips 6000K Light Auto Bulb Headlamp Fog Light. Agrégalo a tu lista de deseos

Car Headlight H7 LED H4 H8/H11 HB3/9005 HB4/9006 H1 H3 9012 HIR2 80W 12000lm COB Chips 6000K Light Auto Bulb Headlamp Fog Light
 

Ergrillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hey @Ergrillo como te van las luces tio? Yo estoy pensando en cambiarlas y también las antinieblas por unas led.
Llegaste a cambiar las antinieblas?

Un saludo
Pues la verdad es que por ahora van de lujo las recomiendo 100 % estoy pensando en recoger otro juego para tenerlas de recambio, las antiniebla no las he cambiado porque son mucho más difícil de cambiar.
 
Arriba