Presentacion y dudas varias

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
1
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que es eso de pack urban y pack sport,no sabia que existia,muy guapo si te veo por la ciudad ya te saludare y te tirare babas encima,jajajaja
Son acabados exteriores , taloneras el frontal y parte trasera.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Joder... no se que esta pasando pero se estan duplicando mensajes y fotos.. jajaja:roflmao:
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Buenas a todos, tengo que deciros algo sobre el tema del foro kiafaq que me apunte buscando informacion sobre el niro, la verdad es que es para flipar, como el coche sea como la gente del foro......, resulta que como ya dije me apunte e hice unas consultas sobre el niro y como pasados 2 dias no contesto ni el tato, pues directamente puse que me dieran de baja del foro que ya no necesitava la informacion, y que han hecho? pues excluirme del foro , ahora no puedo ni entrar, pone error por estar dado de baja, asi de impresentables son en el foro kia, en fin solo por eso aunque me regalaran un niro ya ni lo compraria, para mi esto es como ir a un conce, lo compras donde mejor te tratan, aqui me habeis tratado de lujo y mas comprandolo con los de KIA, asi que CHR o corolla pero mi proximo coche va a ser toyota seguro.
Y que conste que he estado mirando otros modelos mas baratos y mas equipados, precisamente hoy estuve mirando el Mazda cx-3, que esta super equipado, pero no es hybrido, y la diferencia de consumo salta a la vista, asi que otro descarte, seguire mirando por que como os digo hasta el año que viene no me pondre manos a la obra, pero es que el CHR no me lo saco de la cabeza, jajajaja lo tengo clavadito
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos, tengo que deciros algo sobre el tema del foro kiafaq que me apunte buscando informacion sobre el niro, la verdad es que es para flipar, como el coche sea como la gente del foro......, resulta que como ya dije me apunte e hice unas consultas sobre el niro y como pasados 2 dias no contesto ni el tato, pues directamente puse que me dieran de baja del foro que ya no necesitava la informacion, y que han hecho? pues excluirme del foro , ahora no puedo ni entrar, pone error por estar dado de baja, asi de impresentables son en el foro kia, en fin solo por eso aunque me regalaran un niro ya ni lo compraria, para mi esto es como ir a un conce, lo compras donde mejor te tratan, aqui me habeis tratado de lujo y mas comprandolo con los de KIA, asi que CHR o corolla pero mi proximo coche va a ser toyota seguro.
Y que conste que he estado mirando otros modelos mas baratos y mas equipados, precisamente hoy estuve mirando el Mazda cx-3, que esta super equipado, pero no es hybrido, y la diferencia de consumo salta a la vista, asi que otro descarte, seguire mirando por que como os digo hasta el año que viene no me pondre manos a la obra, pero es que el CHR no me lo saco de la cabeza, jajajaja lo tengo clavadito
Bueno haber... en todos sitos "cuecen habas "
Si el Chr no te lo sacas de la cabeza... ya sabes!
Una cosa mas no se si lo has probado el Chr pero deverias ir a probarlo a si ya tendrias una ide mas clara de lo que es el coche, yo probe el Ioniq y a unque tirase mas de motor me decidi por Toyota que entre a por el Auris y a los 3 duas sali con el chr....
Pero SI ves a probarlo que no cuesta nada y sales de dudas hablando con el comercial...
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas a todos, tengo que deciros algo sobre el tema del foro kiafaq que me apunte buscando informacion sobre el niro, la verdad es que es para flipar, como el coche sea como la gente del foro......, resulta que como ya dije me apunte e hice unas consultas sobre el niro y como pasados 2 dias no contesto ni el tato, pues directamente puse que me dieran de baja del foro que ya no necesitava la informacion, y que han hecho? pues excluirme del foro , ahora no puedo ni entrar, pone error por estar dado de baja, asi de impresentables son en el foro kia, en fin solo por eso aunque me regalaran un niro ya ni lo compraria, para mi esto es como ir a un conce, lo compras donde mejor te tratan, aqui me habeis tratado de lujo y mas comprandolo con los de KIA, asi que CHR o corolla pero mi proximo coche va a ser toyota seguro.
Y que conste que he estado mirando otros modelos mas baratos y mas equipados, precisamente hoy estuve mirando el Mazda cx-3, que esta super equipado, pero no es hybrido, y la diferencia de consumo salta a la vista, asi que otro descarte, seguire mirando por que como os digo hasta el año que viene no me pondre manos a la obra, pero es que el CHR no me lo saco de la cabeza, jajajaja lo tengo clavadito
Lo bueno no es sacárselo de la cabeza... lo bueno es sacarlo del garaje cada mañana y ver como vuelven la cabeza para mirarte...

Se te suben los ánimos aunque el día esté gris.;)

Pero busca... compara... y decide. Esperamos verte por el foro enseñando tu nuevo CH-R(y)
 
Arriba