dudas sobre la altura libre al suelo y dudas varias

479685

Forero Experto
buff no se yo que cara pondra el comercial cuando le diga que tiene que bajar por alli, si vas la primera vez impresiona un poco una vez dentro ya no es para tanto, como le de a los deflectores con el comercial dentro......
Es comentarlo y decir que para tí es imprescindible antes de decidir.
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Unas veces dicen que es un SUV y otras que es un Crossover (marketing y modas) pero la mayoría están diseñados (también el Mazda C-X3) para ciudad y carreteras asfaltadas.

Hablan de potencia pero vale también para el tipo de vías ⬇

Potencia ideal para carretera | Toyota España
yo la verdad el cX3 no entre en ningun foro ni se si tiene deflectores abajo, pero dudo mucho que si no los tiene nungun supuesto suv mida menos de 14cm de altura libre al suelo que es lo que mide mi coche
 

479685

Forero Experto
buff no se yo que cara pondra el comercial cuando le diga que tiene que bajar por alli, si vas la primera vez impresiona un poco una vez dentro ya no es para tanto, como le de a los deflectores con el comercial dentro......
Hay compañeros que comentan que se lo han dejado un fin de semana para probar.
Me asombra, pero me parece perfecto, y en tu caso sería ideal.
Pero va a ser que son casos muy concretos.
Prueba a ver hasta dónde ceden.
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Hay compañeros que comentan que se lo han dejado un fin de semana para probar.
Me asombra, pero me parece perfecto, y en tu caso sería ideal.
Pero va a ser que son casos muy concretos.
Prueba a ver hasta dónde ceden.
Vaya eso que te lo dejen sin comercial no lo sabia, es una buena idea, pero la cara que puede poner como venga con los bajos jodidos puede ser un poema, jejejeje
 

479685

Forero Experto
Vaya eso que te lo dejen sin comercial no lo sabia, es una buena idea, pero la cara que puede poner como venga con los bajos jodidos puede ser un poema, jejejeje
Yo no tendría el "morro" de pedirlo, pero se ha comentado en algún hilo.

Ojo, que el que lo hace y lo consigue me parece perfecto, no es una crítica. Solo que yo me corto en estas cosas.
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
por otros comentarios que he leido de subir bordillos y demas, me da que es muy delicado por debajo este coche, y aunque vaya contra mi corazon, creo que si quiero un hybrido voy a tener que decantarme por el niro, ya que el rav4 es muy grande para mis necesidades y se me va mucho de presupuesto
 

479685

Forero Experto
por otros comentarios que he leido de subir bordillos y demas, me da que es muy delicado por debajo este coche, y aunque vaya contra mi corazon, creo que si quiero un hybrido voy a tener que decantarme por el niro, ya que el rav4 es muy grande para mis necesidades y se me va mucho de presupuesto
Pero prueba el Niro en esos bordillos, rampas y caminos. No te lleves una sorpresa. :D

Los deflectores se pueden quitar.

Que no ayuden mis comentarios a no tener tu "nave". Pesará sobre mi conciencia (n)
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Afortunadamente estamos en el boom de los híbridos y eléctricos, y en unos meses aún más.
Opciones no te van a faltar. Y seguro que con mejores baterías, seguridad más avanzada y multimedias (Toyotas y otras marcas). No hay mal que por bien no venga.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
por otros comentarios que he leido de subir bordillos y demas, me da que es muy delicado por debajo este coche, y aunque vaya contra mi corazon, creo que si quiero un hybrido voy a tener que decantarme por el niro, ya que el rav4 es muy grande para mis necesidades y se me va mucho de presupuesto
Como ya te han dicho los demás pruébalo y sobre todo mira el uso que vas a dar al coche. El full led y el jbl? Por precio merecen la pena. Si haces alguna ruta o viaje nocturno lo agradecerás y te sorprenderás... es brutal! Respecto al jbl... por precio al venir incluido en el pack, es la mejor opción de mejorar el audio (con navegador) sin complicaciones .
 

157865

Forero Experto
yo la verdad el cX3 no entre en ningun foro ni se si tiene deflectores abajo, pero dudo mucho que si no los tiene nungun supuesto suv mida menos de 14cm de altura libre al suelo que es lo que mide mi coche
De camino al coche me he fijado en que por ejemplo los Qashqai y otros modelos como el C-X3 y el C-X5 si que tienen esos deflectores.



 
Última edición:

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
De camino al coche me he fijado en que por ejemplo los Qashqai y otros modelos como el C-X3 y el C-X5 si que tienen esos deflectore


El Qashqai lo compensa con sus 18 cm de altura libre al suelo, el C-X3 ya debe ir mas justo puesto que solo tiene 15, en ese detalle no me habia fijado ves por lo cual creo que quedara descartado, entonces las opciones quedarian reducidas al niro, T-cross y Karoq.
Por cierto la utilidad de esos defletores es solo aerodinamica?
 
Última edición:

652896

Forero Experto
El Qashqai efectivamente los lleva delante y atrás y yo solo os puedo decir que nunca en los 3 ó 4 años que llevo en el foro del QQ he leído de ningún compañero al que se le hayan roto esos reflectores, ni en los 4x4.
Solo una vez uno comentó que le habían roto uno aposta estando aparcado y buscaba donde comprarlo.
Pero claro también hay que tener en cuenta que el QQ es más alto como bien habéis comentado.
 

Miguelzara

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Un poco al hilo de tu último post con respecto a los puntos flacos que comentas, creo que por muy buena gente puedas encontrar por aquí (en eso coincido al 100% contigo porque tú mismo eres parte de ese "ser como sois" que comentas) te diría que aunque es un vehículo que entra mucho por los ojos, no creo que su altura sea la más apropiada para meterte todos los días por caminos en los que si no vas con cuidado le puedes arrancar uno de esos deflectores y quizás buscaría algo un poco más alto como un RAV4 que por ser hibrido y automático te podría cuadrar si no se te va mucho de presupuesto.

En cuanto a la conectividad y el multimedia con Toyota siempre irás un paso por detrás, porque aunque el RAV4 recibirá una actualización que lo convertirá en compatible con Android Auto y Carplay, seguirá mantenimiento un diseño un poco espartano como es su costumbre y la información que pueda darte la app etc también será más bien escasa.

Quien sabe si al final no te merecerá esperar un poquito más a ver si para comienzo de año hay algún reestyle del C-HR que te cuadre un poco más, pero me temo que en cuanto a altura seguirás teniendo las mismas pegas pesto que estos coches están diseñados para ciudad.
Se sabe algo de fechas de algún rediseño. Yo le pregunté al comercial y me dijo que hasta que no lo hacen oficial, ellos prácticamente no saben nada.
 

157865

Forero Experto
Se sabe algo de fechas de algún rediseño. Yo le pregunté al comercial y me dijo que hasta que no lo hacen oficial, ellos prácticamente no saben nada.
Oficialmente no se sabe nada y aunque en los mentideros se especula con que podría estar a comienzos de 2020, yo no me creo nada mientras no vea fotos espía de algún reestyle con camuflaje en alguna pista de pruebas, cosa que debería estar al caer si de verdad quieren y pueden sacarlo para esas fechas pero antes de que salga a la venta, deberían presentarlo en alguno de los salones del automóvil que hay antes de fin de año.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
@Meteor , te he leído en otros foros. Está claro que te estás informando mucho. Me gusta.
Aveces eso es contraproducente si no lo pruebas por ti mismo y te dejas llevar por los foreros, no todos son sinceros o pueden tener necesidades y/o gustos muy diferentes a las de uno mismo, o estar condicionados inconscientemente por sus experiencias o compras. Pero seguro que tomarás una buena decisión, si es el C-HR aquí estarán los compañeros para compartir sus y tus experiencias.

Suerte.
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
@Meteor , te he leído en otros foros. Está claro que te estás informando mucho. Me gusta.
Aveces eso es contraproducente si no lo pruebas por ti mismo y te dejas llevar por los foreros. Pero seguro que tomarás una buena decisión, si es el C-HR aquí estarán los compañeros para compartir sus y tus experiencias.

Suerte.
jejeje cuando dices otros foros te debes referir a forocoches!!!! como ya explique arriba , llevo un año informandome del chr os puedo asegurar que se mas que cualquier vendedor, pero por desgracias de la vida en un tiempo no voy a poder conducir asi que no me comprare un coche para tenerlo parado, de mientras pues nada a seguir investigando, jajajajaja
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Imagino que eso te ocurrirá en resaltos de dudosa altura reglamentaria como los que un día de estos subiré alguna fotografía y en los que también yo tengo que ir muy despacio pero no es lo normal tener que ir casi parado si no es por ese tipo de resaltos preparados especialmente para que los BMW con pegatinas bacaladeras se dejen las defensas delanteras :LOL:

Buscaré el hilo apropiado y subo fotos en unos días :)
En mi zona tenemos pasos de cebra que parecen montañas y supongo que debido a la costumbre de ir con otro coche de suspensión baja y rozar el morro en todas partes, todavía no he raspado ningún deflector.
 
Arriba