Versiones por año y catálogos

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Os pongo a continuación las cápturas del equipamiento por versiones / año y os dejo los catálogos a mano también.

Versión 2017
Versiones_2017_catalogo_noviembre2016.png
Versión 2018
Versiones_2018_catalogo_Octubre2017.png
Versión 2019
Versiones_2019_catalogo_Junio2018.png

Enlace de descarga de los 3 catálogos: Box
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Muy buen aporte amigo @kr0n0s
Con tantos acabados y iba haciendo falta tener un solo hilo donde poder resolver dudas de equipamiento sin tener que estar dando saltos adelante y atrás.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que no se entiende es la razón por la cual no aparece el Advance Plus en 2017. Por eso mucha gente no se lo compró, no aparecía en catálogo. Yo me enteré de milagro que existía, justo a tiempo, ya tenía apalabrado el Advance.

Sin embargo si aparece el Style Plus en 2018 y 2019.

Lo del NanoE, pues una de esas cosas raras de Toyota que lo equipan modelos inferiores al Dynamic.
 

157865

Forero Experto
Lo que no se entiende es la razón por la cual no aparece el Advance Plus en 2017. Por eso mucha gente no se lo compró, no aparecía en catálogo. Yo me enteré de milagro que existía, justo a tiempo, ya tenía apalabrado el Advance.

Sin embargo si aparece el Style Plus en 2018 y 2019.

Lo del NanoE, pues una de esas cosas raras de Toyota que lo equipan modelos inferiores al Dynamic.
Yo siempre he pensado que en ese momento solo habían tres acabados y que el Advance Plus solamente era el Advance + el pack Plus cosa que corrigieron un poco más adelante al ver que tenía buena venta.

También pensé que habían corregido lo del NanoE en los nuevos acabados pero en eso estaba equivocado (n)
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si, al principio lo tenían como un pack, es como me lo ofrecieron la primera vez que fui al concesionario.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Pero actualmente el Plus, es un Pack del modelo Advance, no?
 

157865

Forero Experto
"El artista anteriormente llamado" Advance Plus (el del Pack) pasa a tener nombre de acabado propiamente dicho llamándose Style Plus pero te voy a contar un secreto... los 4 son el mismo coche con diferentes opciones y es por eso por lo que tenían que sacar una nueva motorización que los diferenciara además de para llegar a más público ahora que han constatado el éxito ;)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si, y si encima en las versiones 2019, en nuevo advance lleva las llantas del dinamic del 2018 y otros detalles mas... al final se trada de decidir, quiero estas llantas, estos faros, el color de este tipo (bitono o no), interior con asientos de tela, cuero o mixtos, linea azul interior o no, con unas ayudas a la conducción u otras... etc...
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si, y si encima en las versiones 2019, en nuevo advance lleva las llantas del dinamic del 2018 y otros detalles mas... al final se trada de decidir, quiero estas llantas, estos faros, el color de este tipo (bitono o no), interior con asientos de tela, cuero o mixtos, linea azul interior o no, con unas ayudas a la conducción u otras... etc...
Es justo así. Por que como dice el compañero Younglings es el mismo coche. Aunque esto quizá cambie dentro de poco cunado se incorporem nuevas motorizaciones.
 

Rafa mena

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

479685

Forero Experto
Buenas

El mío lo compré hace 2 semanas y en la web me Toyota aparece la versión siguiente:


Ver el archivo adjunto 11173


Supongo k no me han engañado entregándome un modelo del 2016 no?
Es correcto, una cosa es el modelo que indica NG'16 y otra las referencias comerciales que serán MY2019. Esto último no aparece en esa información y hace referencia a los acabados, dotación de serie que incorporan los que son versión "2019".

Este es el enlace del catálogo de la versión 2019:

Catálogo de Toyota C-HR | Vehículos Toyota
 

Rafa mena

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

Cvr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo tengo el modelo del 2018 Advance + Pack Plus . A mi cuando me lo vendieron en Mayo la diferencia con el Style Plus eran los asientos que en el Style Plus eran cuero y tela de color negro y marrón (además de algunos acabados también en marrón como la parte de arriba del salpicadero). Yo lo quise todo negro el interior y por eso tengo el Advance + Plus. Por lo demás creo que es lo mismo en cuanto a prestaciones.
 

479685

Forero Experto
Yo tengo el modelo del 2018 Advance + Pack Plus . A mi cuando me lo vendieron en Mayo la diferencia con el Style Plus eran los asientos que en el Style Plus eran cuero y tela de color negro y marrón (además de algunos acabados también en marrón como la parte de arriba del salpicadero). Yo lo quise todo negro el interior y por eso tengo el Advance + Plus. Por lo demás creo que es lo mismo en cuanto a prestaciones.
Pues no se, mira el catálogo que he adjuntado, puede cambiar alguna opción de seguridad como la de detector de ángulo muerto y tráfico trasero. Si el tuyo lo tiene son iguales.
 

157865

Forero Experto
O sea el mío se supone que es el modelo del 2019?
En tu contrato de compra vendrá por escrito de qué año es tu versión pero todos los C-HR son NG16 porque no ha habido ningún reestile ni cambios en el chasis o la motorización, los cambios a día de hoy son de equipamiento/estéticos/comerciales excepto por algunas cositas que habrán ido afinando con el paso del tiempo.
 
Última edición:

Rafa mena

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si detector de ángulo muerto tiene, en los retrovisores esta el indicador naranja,y detrás tienen los sensores aparcamiento y la cámara y también el asistente para aparcar solo, lo que comentas del tráfico me lo hace cuando voy circulando po autopista, Si tengo activo el modo crucero y hay un coche delante se frena y mantiene una distancia prudencial no sé si te refieres a esto
 

479685

Forero Experto
Si detector de ángulo muerto tiene, en los retrovisores esta el indicador naranja,y detrás tienen los sensores aparcamiento y la cámara y también el asistente para aparcar solo, lo que comentas del tráfico me lo hace cuando voy circulando po autopista, Si tengo activo el modo crucero y hay un coche delante se frena y mantiene una distancia prudencial no sé si te refieres a esto
Si tiene detector de ángulo muerto en los retrovisores y es un Advance entonces es 2019.

Lo de detección de tráfico trasero es que en los mismos leds naranjas de los retrovisores te avisa y pita si saliendo marcha atrás de aparcar en batería te avisa de que viene un vehículo.

Si tiene el de ángulo muerto también tiene el de trafico trasero
 

Rafa mena

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si tiene detector de ángulo muerto en los retrovisores y es un Advance entonces es 2019.

Lo de detección de tráfico trasero es que en los mismos leds naranjas de los retrovisores te avisa y pita si saliendo marcha atrás de aparcar en batería te avisa de que viene un vehículo.

Si tiene el de ángulo muerto también tiene el de trafico trasero
Ahh ok perfecto gracias, otra cosa que he descubierto entonces , gracias por la Info
 
Arriba