Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance

Por supuesto perdonado, me has hecho sacar la papelada porque se me habían puesto por corbata pensando que me habían tangado 2000 euros :eek:

¿Por cuanto el tuyo, si puedo preguntar?

Advance tierra 26090 y en último momento me ofrecieron por 610 euros lote go2 + 4revisiones + 4to año de garantia... Sin pensarlo, las 4 revisiones ya casi es eso...
26700 precio final

Advance tierra 26090 y en último momento me ofrecieron por 610 euros lote go2 + 4revisiones + 4to año de garantia... Sin pensarlo, las 4 revisiones ya casi es eso...
26700 precio final

Está bien. :thumbsup:
Yo no regatee mucho. Solo lo justo. No es lo mío. También depende mucho de la zona y de lo que los hagas esperar a decidirte.

Se valorará mejor si pones los detalles desglosados.
Incluye extras de garantias, revisiones, extra de color, etc.
Pon precio final desglosado.
Es que no hay más que contar. Es tal cual no incluye más que el acabado Advance sin extra de garantías ni revisiones. Creo que he contado todo lo que tenia contar como lo de los tornillos, alfombra de maletero etc

Financia en banco si puedes. La diferencia es que con el PXD después de 4 años si lo devuelves te quedas sin nada después de pagar unos 18000. Y con banco, desde que lo sacas del concesionario es tuyo.

Es que no hay más que contar. Es tal cual no incluye más que el acabado Advance sin extra de garantías ni revisiones. Creo que he contado todo lo que tenia contar como lo de los tornillos, alfombra de maletero etc

No se, si no lo indicas no lo sabemos. Se estila dastante poner el precio sin detallar (si no es tu caso perdona, pero quería tenerlo claro).
Si ves el mio y el del compañero @Habibiset que incluyen navegador podrías bajar un poco más. Creo.
Coge los nuestros como referencia y que te hagan los números en el concesionario.

No puse todos los números.
Si, por descuido puse solo la parte sin IVA. Usted perdone.
Pero si miras en el mismo hilo más arriba puse los números sin IVA y precio final con IVA todo incluido.

Pero con los descuentos quedó prácticamente como la suma de eso.

Advance: 23.688€
Rojo Tokio: 620€
Touch 2 & GO: 702€
Protector Maletero: 50€
Transporte: 270€

25.259€ todo lo de arriba incluyendo IVA y aplicando los descuentos.

A eso añadir los extra de garantía, el pack de revisiones y lo de matriculación/preentrega.

Matriculación y preentrega: 850€
Extra Care 3+2 (No el 3+1): 587€
Toyota Care > 4 revisiones: 593€

No es el mejor precio de Advance que oirás. Pero si que está bien detallado para poder comparar, que es lo que a la gente le interesa.
O sea que a los 25300 hay que añadirle unos 2000 entre matriculación y extras de garantía y revisiones no???
Gracias!!

Buenas noches finalmente hemos firmado esto:

Nosotros hemos firmado hoy :
ADVANCE AZUL NEBULA+ PACK PLUS+ NAVEGADOR TOUCH2&GO +EXTRA CARE 3+1 + 4 REVISIONES
COMO OBSEQUIO TORNILLO ANTIRROBO, CUBRE MALETERO, ALFOMBRILLAS?o_O Y DEPOSITO LLENO

27.850€ AL CONTADO

ADVANCE AZUL NEBULA+ PACK PLUS+ NAVEGADOR TOUCH2&GO +EXTRA CARE 3+1 + 4 REVISIONES
COMO OBSEQUIO TORNILLO ANTIRROBO, CUBRE MALETERO, ALFOMBRILLAS?o_O Y DEPOSITO LLENO

27.850€ AL CONTADO
Podrías pasar el presupuesto para usarlo con el conce de aquí? Gracias.

27.850€ AL CONTADO
Hola Yoshi, por favor pasa el presupuesto para negociar en el concesionario.
Gracias y un saludo

Pues nada uno que ya lo ha reservado. Al final Advance con Navegador por 26144€, color gris grafito, pago al contado. Con pay per drive me parece un auténtico atraco de los intereses que pagas. Veo mejor la opción tradicional que al menos no tiene tantos intereses si es que no se puede pagar el total al contado.

Ha sido en Toyota Jaen. La verdad es que yo lo veo buen precio, al menos de los que me ofrecían por aquí en Andalucia. Probé en Cádiz, Granada, Motril y finalmente donde lo encontré a este precio. Me dicen que algo caerá de regalo, aunque tampoco espero demasiado, lo que pueda conseguir bueno será.

Como lo veis? Un saludo y gracias por vuestra inestimable ayuda. En unos 15 días seré un afortunado poseedor de la nave XD.

Pero lo que la gente aún no entiende es que en el pay per drive lo de los intereses no es lo peor, es que además el coche es de la Financiera hasta que no pagues el último céntimo. Si lo necesitaras/quisieras vender, no podrías venderlo hasta cancelar el préstamo. Te cuentan la peli del valor garantizado. Pero si a los 4 años lo devuelves, has tirado como 18000 euros por el vater. Es como tener un alquiler de coche. Y en el leasing/renting al menos incluye seguro y mantenimiento.
Y pidiendo préstamo por tu cuenta (muchas veces a menos interés) y pagando al contado, el coche es tuyo desde el primer minuto.

Pues nada uno que ya lo ha reservado. Al final Advance con Navegador por 26144€, color gris grafito, pago al contado. Con pay per drive me parece un auténtico atraco de los intereses que pagas. Veo mejor la opción tradicional que al menos no tiene tantos intereses si es que no se puede pagar el total al contado.

Ha sido en Toyota Jaen. La verdad es que yo lo veo buen precio, al menos de los que me ofrecían por aquí en Andalucia. Probé en Cádiz, Granada, Motril y finalmente donde lo encontré a este precio. Me dicen que algo caerá de regalo, aunque tampoco espero demasiado, lo que pueda conseguir bueno será.

Como lo veis? Un saludo y gracias por vuestra inestimable ayuda. En unos 15 días seré un afortunado poseedor de la nave XD.

Enhorabuena.

Extra de garantia?
4 mantenimientos?

No. Eso sólo lo ofrecían con el PPD. No hubo manera de bajar más ni añadir nada más. Ya te digo que al menos lo que he mirado yo es imposible bajar más. O yo no lo he conseguido que también puede ser XS

No. Eso sólo lo ofrecían con el PPD. No hubo manera de bajar más ni añadir nada más. Ya te digo que al menos lo que he mirado yo es imposible bajar más. O yo no lo he conseguido que también puede ser XS

Pues entonces más o menos como a mi.
Si le descuento extra 3+2 y 4 mantenimientos.
Bien. Sin llegar a excelente ;) Si hacemos caso de otros precios que indican compañeros.

Hola necesito que me confirméis si esta oferta es buena C-HR Advance + navegador touch2&go + 4 revisiones por 26400 al contado.
pero tengo una espina grandisima he dado la señal hace dos días, decían que tenían uno en stock y que en 15 días lo podría tener, y veo que quiero los faros de led, he estado con un conocido que lo tiene y me encantan,( la prisa del descuento era la venta en el mes de Noviembre) no se si tendré algún problema en el conce para hacer el cambio, y visto lo que estoy leyendo sobre el navegador creo que lo voy a desestimar su instalación, que opináis algún consejo para cuando me acerque al conce a hablar mañana??

Volver