snakerous
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Rojo Emoción
Pues por lo que veo creo no me salido tan mal, 26.200 el advance normal de 125h en blanco perlado y con las alfombrillas de goma, pero pagándolo todo de golpe porque con la financiación se subía casi unos 5000€ (te ponen un precio más bajo pero al final acabas pagando mucho más) Y nada de plan Renove del gobierno porque el coche que tenía estaba a nombre de mi padre y ya no se podía pedir la ayuda, así que lo he vendido por 750€ y algo me he llevado, además en el presupuesto final del Toyota me han metido un descuento por plan Renove de unos 800 y algo. Así que sin los quebraderos de cabeza que me estaba dando lo del plan Renove del gobierno, casi he conseguido el descuento que pensaba que podía tener. Y en 11 días desde el acuerdo de compra ya tenía el coche en mis manos, 5 días antes de lo que me dijeron, así que ha sido súper rápido, aunque yo tenía ansia viva por tenerlo![]()
Y qué tal va el coche, cuentanos tus primeras impresiones tanto buenas como malas y las que te hayan sorprendido....