Precio del Toyota C-HR 125H Advance (2020)

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Pues por lo que veo creo no me salido tan mal, 26.200 el advance normal de 125h en blanco perlado y con las alfombrillas de goma, pero pagándolo todo de golpe porque con la financiación se subía casi unos 5000€ (te ponen un precio más bajo pero al final acabas pagando mucho más) Y nada de plan Renove del gobierno porque el coche que tenía estaba a nombre de mi padre y ya no se podía pedir la ayuda, así que lo he vendido por 750€ y algo me he llevado, además en el presupuesto final del Toyota me han metido un descuento por plan Renove de unos 800 y algo. Así que sin los quebraderos de cabeza que me estaba dando lo del plan Renove del gobierno, casi he conseguido el descuento que pensaba que podía tener. Y en 11 días desde el acuerdo de compra ya tenía el coche en mis manos, 5 días antes de lo que me dijeron, así que ha sido súper rápido, aunque yo tenía ansia viva por tenerlo :D:p
Y qué tal va el coche, cuentanos tus primeras impresiones tanto buenas como malas y las que te hayan sorprendido....
 

Diegoneti

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Advance 125H Blanco Perlado de gerencia con 2000Km (oficial de toyota) - 22.000 Financiado. 6 años a 286€/mes

A los 24 meses mi idea es acabar de pagarlo.

Salu2
 

ccpaguita

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Viendo que el presupuesto que me han pasado es caro, que precio podría conseguir? Es posible q con el tema este de las ayudas del gobierno, estén ofreciendo el coche más caro?
Seguiste mirando en mas concesionarios?

cual es el precio mas bajo que te dieron financiando?
 
Arriba