Precio del Toyota C-HR 125H Advance (2020)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Toyota C-HR 125H Advance (2020) es de 29.300 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

ManuH

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Buenas!

Escribía para ver si alguien me podía actualizar alguna oferta que haya cerrado en relación a este C-HR (25H Advance (2020)). Es por ver si puede tener info de precios con las promociones que haya a día de hoy.

Muchas gracias!!
 

jschr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
24.600 sin extras y sin entrega de vehículo, con descuentos aplicados ya
 

JorgePerikit

Forero Novato
Ubicación
Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas,

Tengo un precio de 24.100 € financiado con Pay Per Drive sin matriculación incluida (la tramito por el RACC). Dando una entrada de 8.000 euros, queda una cuota de 190 euros al mes y un VFG de casi 13.000 euros. Sin extras y en color azul nébula.
 

Errrrvaquero

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas,

Tengo un precio de 24.100 € financiado con Pay Per Drive sin matriculación incluida (la tramito por el RACC). Dando una entrada de 8.000 euros, queda una cuota de 190 euros al mes y un VFG de casi 13.000 euros. Sin extras y en color azul nébula.
Me suena que la matriculación es 0 euros al ser hibrido...
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo que es 0 es el impuesto de matriculación, no los gastos de matriculación. Creo que se refiere a eso.
 

Errrrvaquero

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ahhh ok... perfecto... por eso decía que algo me sonaba....jajaja
 

JorgePerikit

Forero Novato
Ubicación
Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Efectivamente, me refería a los gastos de matriculación no al impuesto municipal que ya somos conscientes que al ser vehículo ECO (por el momento) está exento.

Gracias de todos modos!

Saludos.
 

guillem

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
1593958225337.png
Que os parece este presupuesto con ppd? Me parece más caro que lo que he visto por este foro.
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A través de Carwow, del concesionario de Gandía me llegó la oferta de 27.499€ por un 180H DYNAMIC, financiado, y 28.709 al contado, y sin entregar coche.... ni he llamado ni he ido, pero seguro que si lo hago algo más rascaré.
 

guillem

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Viendo que el presupuesto que me han pasado es caro, que precio podría conseguir? Es posible q con el tema este de las ayudas del gobierno, estén ofreciendo el coche más caro?
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En la web, de un día para otro subieron el precio del 180H DYNAMIC en 1900€.... en cuanto se aprobaron las ayudas. Y
 

guillem

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Entonces, no teniendo prisa, sería aconsejable esperar a que pase el tema de las ayudas y vuelvan a bajar precios?
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En mi caso esperaré hasta finales de año..... la crisis sí, es y va a ser de cojones.... seguro que algún concesionario no llega a los números al final de año.

Y por otra parte, si hubiera un C-HR híbrido enchufable.... uf.... qué dificil no meterle mano si el precio no fuera una animalada...
 

guillem

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
No se si estoy equivocado, pero entrando en la web de toyota me sale que el Easy Complet se queda en 450 EU. Esto es asi? Lo digo porque en el presupuesto que me pasaron (el que esta mas arriba) se queda en 1160 eu. Que se me escapa?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En la web, de un día para otro subieron el precio del 180H DYNAMIC en 1900€.... en cuanto se aprobaron las ayudas. Y
Yo no estoy muy al tanto de precios pero me da la impresión que efectivamente han subido las tarifas en web ... Ahora arrancan de los 26 mil y pico euros el más barato cuando estaban en 24. Es así?
 

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
26400 sin plan Renove el 125h. Con Renove y coche viejo me ha quedado en 23800. Financiación a parte. Advance Gris diamante sin navegador
 

Sthoika

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Pues por lo que veo creo no me salido tan mal, 26.200 el advance normal de 125h en blanco perlado y con las alfombrillas de goma, pero pagándolo todo de golpe porque con la financiación se subía casi unos 5000€ (te ponen un precio más bajo pero al final acabas pagando mucho más) Y nada de plan Renove del gobierno porque el coche que tenía estaba a nombre de mi padre y ya no se podía pedir la ayuda, así que lo he vendido por 750€ y algo me he llevado, además en el presupuesto final del Toyota me han metido un descuento por plan Renove de unos 800 y algo. Así que sin los quebraderos de cabeza que me estaba dando lo del plan Renove del gobierno, casi he conseguido el descuento que pensaba que podía tener. Y en 11 días desde el acuerdo de compra ya tenía el coche en mis manos, 5 días antes de lo que me dijeron, así que ha sido súper rápido, aunque yo tenía ansia viva por tenerlo :D:p
 
Arriba