Jose Torjim
Forero Activo
A mi me sale que va a Italia ahora el día 11@GoNkY de Derince a Sagunto son entre 6 y 12 días.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me sale que va a Italia ahora el día 11@GoNkY de Derince a Sagunto son entre 6 y 12 días.
A mi me dijeron eso hace 10 días que ya estaba embarcado, y según esto era imposible. Así que ya no me lo creí. Ya por fechas que me dijeron de entrega si que tiene que venir ahíHable con los de Toyota y fue lo que me dijeron.
Si es que al final como te había dicho en u post anterior van a venir juntitos jajaja el mío el 5 ya estaba fabricado y a la espera de embarqueA mi me dijeron eso hace 10 días que ya estaba embarcado, y según esto era imposible. Así que ya no me lo creí. Ya por fechas que me dijeron de entrega si que tiene que venir ahí
Lo siento mucho tío, sé perfectamente lo que se siente porque me paso algo parecido… solo espero que pronto seas tú el que nos ponga los dientes largos a nosotros, un abrazo enorme y ya sabes que nos tienes aquíBueno chic@s aquí termina mi aventura, resulta que por problemas con la financiación, y no voy a entrar en mas detalles por que es una historia muy larga, no voy a poder quedarme con el coche. Así pues, alguien va a tener la suerte de llevarse un CHR GRSport Gris Ascari sin esperar.
Mi idea es esperar a final de año cuando lo podré pagar al taco, entonces veré si compro el modelo actual o me espero un poco al nuevo o voy a otra marca, todo depende de lo que vea en el mercado y de los precios.
Ha sido un placer, gracias por lo que me habéis enseñado y aunque el final no ha sido bonito, lo he disfrutadoy sufrido
a partes iguales, me llevo un muy mal sabor de boca con la Marca
y no solo del concesionario, quizás este foro sea lo único que me anima a seguir con este coche
, porque si es por la marca....
Seguiré en el Club, pero me pasare menos, para que no me pongáis los dientes largos con vuestras historias
, espero volver esperar
.
Enchanté.
P.D. Acabo de adquirir un Opel Astra con 15 años a una amiga, espero que aguante 5 meses y los que toque esperar entonces!!!!!![]()
Bueno chic@s aquí termina mi aventura, resulta que por problemas con la financiación, y no voy a entrar en mas detalles por que es una historia muy larga, no voy a poder quedarme con el coche. Así pues, alguien va a tener la suerte de llevarse un CHR GRSport Gris Ascari sin esperar.
Mi idea es esperar a final de año cuando lo podré pagar al taco, entonces veré si compro el modelo actual o me espero un poco al nuevo o voy a otra marca, todo depende de lo que vea en el mercado y de los precios.
Ha sido un placer, gracias por lo que me habéis enseñado y aunque el final no ha sido bonito, lo he disfrutadoy sufrido
a partes iguales, me llevo un muy mal sabor de boca con la Marca
y no solo del concesionario, quizás este foro sea lo único que me anima a seguir con este coche
, porque si es por la marca....
Seguiré en el Club, pero me pasare menos, para que no me pongáis los dientes largos con vuestras historias
, espero volver esperar
.
Enchanté.
P.D. Acabo de adquirir un Opel Astra con 15 años a una amiga, espero que aguante 5 meses y los que toque esperar entonces!!!!!![]()
Si. Muchas veces pongo el modo sport para que no me recuerde al Ibiza SDI del 2002 de la autoescuela@imillan... ¿Seguro que vas en modo Normal en vez de ECO?
Bueno chico es un placer haberte encontrado y aprendido muchas cosas con vosotros, continúo esperadoBueno gaditano, lo bueno de ser de Cádiz es que la sonrisa es lo último que se pierde. Jajajaja. Que le vamos a hacer. Esperemos verte pronto de nuevo, y ánimo, que la vida sigue, jejeje.
Bueno chico es un placer haberte encontrado y aprendido muchas cosas con vosotros, continúo esperado
Manchego45 claro que es un placer aprender de vosotros los expertos en estás líderes
Muchas gracias. Ahora está en Italia según veo no? Allí lleva desde ayer parado. Supongo que si llega a Sagunto el 20 se tirará allí algún día más. Muchas gracias por avisar.@Jose Torjim el Grande Ellade tiene entrada en el puerto de Sagunto el día 20.06 y sale de puerto el mismo día… vamos que llega descarga y se pira
Si, imagino que tendrá que descargar, igual repostar y recibir la nueva ruta de navegación aparte de que tiene una parada pendiente en Salerno, Pero vamos en la página del puerto de Sagunto, aparece la llegada y salida para el día 20. Así que seguramente salga mañana o pasado de Gioia Tauro.Muchas gracias. Ahora está en Italia según veo no? Allí lleva desde ayer parado. Supongo que si llega a Sagunto el 20 se tirará allí algún día más. Muchas gracias por avisar.