Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

A mi tambien me ha cambiado a Derince. Aunque viendo vuestros comentarios , eso son buenas noticias, aun no me lo llego a creer porque el pedido lo hice el lunes 05/05 y en 4 dias veo que ha avanzado demasiado rapido todo :roflmao::roflmao::roflmao:. Y mas cuando me dijeron que tardarian 2 meses y mi comercial ayer me dijo que no le habia llegado la notificacion. En fin, mejor no hacerme ilusiones por si acaso hubiera algun error ajaj.

Ver el archivo adjunto 33227
Creo que por poco no ha entrado en el envio de hoy en el Grande Italia. Pero dentro de poco segun @Cript el 14 llega el Grande Anversa a cargar de nuevo, asi que si tienes suerte puede que no tarde en estar en camino.

Buenas, el mío va así :
Pedido 1 de abril
En proceso 25 de abril
En construcción 4 de mayo
Salió de fábrica 7 de mayo
Tránsito Derince 7 de mayo
Espero que embarque pronto.

Que suele tardar en llegar al concesionario cuando cambia de derince a adapazari?En teoría el coche ya llevaba como 15 días en derince..

Y el mío como lo ves? Salió en tránsito el 25/4.
Me fastidió el comercial, que me dice que aún no está ni en fabricación, que él no ve nada y no le han dado el número de bastidor. Pero hoy me llegó un email diciendo que ya queda poco. No entiendo nada!! Pero nunca me ha puesto Derince, pone Adazapary.
¿Qué opináis?

Adjuntos

• IMG_1841.jpeg
    IMG_1841.jpeg
    86,3 KB · Visitas: 5
Volver