Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Esta claro quien vincula con el email es el jefe de venta del concesionario que te lo vende o al menos es lo que me acaba de confirmar el vendedor de mi concesionario
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pero para hacer un seguimiento del embarque etc creo que hay que bajarse otra App o utilidad alguien pe puede indicar cuál y cómo bajarlo , muchas gracias
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pero para hacer un seguimiento del embarque etc creo que hay que bajarse otra App o utilidad alguien pe puede indicar cuál y cómo bajarlo , muchas gracias
No, una vez tengas el seguimiento lo que vas a poder ver es en que paso esta el coche... y por ejemplo si ves Sakarya es la fabrica... Derince es el puerto de carga... Sagunto el puerto de descarga...

Nunca vas a ver en un mapa donde esta el coche ni nada... es un seguimiento como los pedidos al estilo Amazon

Si miras mas atras en este post verás a compañeros que han publicado screenshots del seguimiento en la App... pero vamos que si no te vinculo el comercial dudo que lo haga ahora...
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues yo sigo esperando noticias, el coche en el concesionario desde el jueves pasado, al final los mando a la :poop: y me quedo sin coche... veras tu.
Joder lo tuyo ya me parece un vacile, porque sino recuerdo mal llego con el de @Kikevc y creo recordar que el ya lo tiene... Me parece indignante.
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
O sea cuando es vincula seguimiento por la App de Toyota , muchas gracias
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bueno pues parece que el mío está embarcado en el Grande Ellade... ahora toca esperar que llegue a Sagunto para que me puedan dar el número de bastidor. :cool:
 

Emara

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues seguramente el mio ira para otro enchufado, si no tiempo al tiempo.
Que no, @NimoMax , el tuyo está ahí, esperando pacientemente a que le dejen irse contigo!. Es broma,. Si te sirve de ayuda, en mi caso,tardaron 10 días en avisarme para recogerlo desde que llegó. Luego se alargó un poquito más poder ir a por él por mi horario de teabajo. Ya verás cuando te lo entreguen, y luego cuando por fín te subas en él. Se te olvida todo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No se os olvide si queréis la alarma y las cámaras (pero son caras).
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pasa una cosa muy rara. El Grande Ellade no tiene llamadas a puerto en Europa o África, sólo en Sagunto. Cuando parta mañana a las 2:00 de la mañana, le darán hoja de ruta.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
También es verdad que España copa la compra del Chr con el 12% de la producción mundial :eek:
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
La llegada a Sagunto son 20 días más o menos desde que sale de Derince no??
 
Arriba