Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues por fin, después de tantísimo tiempo esta tarde recojo el mío. Cuando pueda subiré alguna fotillo y os cuento mis impresiones. Estoy como cuando era un niño y venían los Reyes Magos :LOL: . Mil gracias a todos, porque gracias a vosotros la espera se ha hecho mucho más amena y he podido aprender una barbaridad.
Me alegro @Kikevc el mío en concesionario desde ayer, yo sin firmar aún y el comercial me dice hoy que está en ello…..
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
El Grande Ellade, recoge un montón de bebés el día 4 en Derince.... Lo mismo a alguien le pilla la paternidad de sorpresa :LOL: :LOL: :LOL:
Cómo podemos saber si el nuestro ha embarcado? Hoy me ha llamado el comercial para decirme que la fecha prevista de entrega es el 30/6. Que me llamará a final de mes para confirmar. Ya se va viendo la luz al final del túnel. Lleva fabricado desde el día 24 de mayo el mío
 

Kikevc

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Ágata bitono
Pues acabo de llegar desde las 5 de la tarde que lo recogí, 130 km le he hecho, y como bien habéis dicho muchos, la espera merece MUCHÍSIMO la pena. Mucho ánimo a los que los estáis esperando, que prontito estaréis disfrutando de él!
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues acabo de llegar desde las 5 de la tarde que lo recogí, 130 km le he hecho, y como bien habéis dicho muchos, la espera merece MUCHÍSIMO la pena. Mucho ánimo a los que los estáis esperando, que prontito estaréis disfrutando de él!
Pues mira que llegaron los dos a la vez a Sagunto, y yo aun esperando que me llamen para ir a firmar....
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Eso es verdad @GoNkY no cuesta lo mismo botar un portavehículos para 6 coches que para 8, además de la urgencia que les pida, no son tontos y también saben aprovecharse de ello.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El Grande Ellade llega a Derince el Día 7 a las 3 AM. Ahora mismo está en Ashdod Isarael. La previsión de llegada a Sagunto está entre los días 12 y 15 de Junio.
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ayer hablé con Toyota España y el mío entró en fabricación ayer, así que calculo que el día 8 estará en Derince… entrará en el Grande ELLADE?? A ver si cuando llegue a Sagunto puedo tener el bastidor y tener algo de seguimiento porque hablarles cada 15 o 20 días…. Buff
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@GoNkY, pues por los pelos no lo van a estibar en el Grande Ellade. Te va a tocar esperar 12 días más. Tiene previsto arribar el día 7 y partir el día 8 de Derince. :rolleyes:
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
@GoNkY, pues por los pelos no lo van a estibar en el Grande Ellade. Te va a tocar esperar 12 días más. Tiene previsto arribar el día 7 y partir el día 8 de Derince. :rolleyes:
Según parece el mío ya está fabricado, entonces digo yo… llegará mañana a Derince no? Igual con suerte entonces si sale el 8 en el Ellade
 
Arriba