Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mándame por privado tu dirección, te enviaré un enorme lazo para que lo superes de una vez
ya estoy preparado ,gracias por tu atencionMándame por privado tu dirección, te enviaré un enorme lazo para que lo superes de una vez![]()
El mío 125H advance , gris Celestina habia stock en Málaga , ha sido muy rápido.Cuanto se ha tirado tu coche en Sagunto? El mío vendrá en el Grande Ellade, lleva en Derince 10 días o así.
Eso lo tengo desde hace mucho tiempo pero en esa App no veo opción hasta que me pasen el vin , hay alguna otra forma? Muchas graciasDescargate la aplicación MyT. Mi Toyota de Play Store o App Store
Tiene que vincular tu número de pedido a tu correo el comercial el mío no lo hizo y estoy igual que tú, yo voy hablando de vez en cuando con Toyota España para saber en qué paso anda el coche. Por ejemplo ayer me dijeron que ya estaba fabricado. Yo los tengo quemados a preguntas pero es que es la única forma que yo tengo de hacer el seguimiento, ya me dijeron que cuando llegue a Sagunto, me facilitan ellos el vin para meterlo en la appEso lo tengo desde hace mucho tiempo pero en esa App no veo opción hasta que me pasen el vin , hay alguna otra forma? Muchas gracias
Ojala tengas mas suerte que yo con el mioOk muchas gracias ya le he escrito al comercial para que me confirme la vinculación con mi email , así que a esperar respuestas