Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pus @GoNkY si está fabricado, si que viene en el Grande Ellade :giggle:.
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ayer me pasaron el número de pedido y fecha de inicio de fabricación ahora como puedo hacer pasa continuar el seguimiento, por favor me pueden ayudar, muchas gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Descargate la aplicación MyT. Mi Toyota de Play Store o App Store
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Descargate la aplicación MyT. Mi Toyota de Play Store o App Store
Eso lo tengo desde hace mucho tiempo pero en esa App no veo opción hasta que me pasen el vin , hay alguna otra forma? Muchas gracias
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Eso lo tengo desde hace mucho tiempo pero en esa App no veo opción hasta que me pasen el vin , hay alguna otra forma? Muchas gracias
Tiene que vincular tu número de pedido a tu correo el comercial el mío no lo hizo y estoy igual que tú, yo voy hablando de vez en cuando con Toyota España para saber en qué paso anda el coche. Por ejemplo ayer me dijeron que ya estaba fabricado. Yo los tengo quemados a preguntas pero es que es la única forma que yo tengo de hacer el seguimiento, ya me dijeron que cuando llegue a Sagunto, me facilitan ellos el vin para meterlo en la app
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Exactamente estamos en la misma situación, como la fecha de inicio de fabricación según Toyota es isla es el 16 pues esperaré a l lunes o martes y llamaré de nuevo e intentaré que me lo vinculen muchas gracias
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo hablaré mañana con ellos porque en teoría hoy atraca uno de los cargueros... a ver si saben si lo cargan ahí, pero vamos a mi ellos me recalcaron mucho que siempre es el comercial el que tiene que vincular el pedido al email que se da a la hora de hacer el pedido, porque a mi me llegó al dia siguiente de hacerlo un correo para descargar la app, pero nunca mais... y si le pregunto al comercial me dice que es Toyota quien lo tiene que vincular y si llamas a Toyota te dicen que es él el que tiene que hacerlo.... así que te deseo paciencia porque la vas a necesitar... y sino pues mira cada semana si no llamas a Toyota les hablas por el chat que tienen en la pagina y listo.
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo estoy deseando que llegue para hacerle una foto y ponerle un lazo gigante con photoshop y etiquetar a @Cript :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ok muchas gracias ya le he escrito al comercial para que me confirme la vinculación con mi email , así que a esperar respuestas
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Eso espero, y también piensa que es una reposición, yo ya hace tiempo que disfruto de ellos , pero me gusta estar al día y en contacto con ustedes
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo sigo esperando noticias, el coche en el concesionario desde el jueves pasado, al final los mando a la :poop: y me quedo sin coche... veras tu.
 
Arriba