Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A mi me dijeron eso hace 10 días que ya estaba embarcado, y según esto era imposible. Así que ya no me lo creí. Ya por fechas que me dijeron de entrega si que tiene que venir ahí
Si es que al final como te había dicho en u post anterior van a venir juntitos jajaja el mío el 5 ya estaba fabricado y a la espera de embarque
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno chic@s aquí termina mi aventura:cry:, resulta que por problemas con la financiación, y no voy a entrar en mas detalles por que es una historia muy larga, no voy a poder quedarme con el coche. Así pues, alguien va a tener la suerte de llevarse un CHR GRSport Gris Ascari sin esperar.
Mi idea es esperar a final de año cuando lo podré pagar al taco, entonces veré si compro el modelo actual o me espero un poco al nuevo o voy a otra marca, todo depende de lo que vea en el mercado y de los precios:unsure:.
Ha sido un placer, gracias por lo que me habéis enseñado y aunque el final no ha sido bonito, lo he disfrutado :LOL:y sufrido :mad: a partes iguales, me llevo un muy mal sabor de boca con la Marca :poop:y no solo del concesionario, quizás este foro sea lo único que me anima a seguir con este coche(y), porque si es por la marca....:poop::poop::poop:
Seguiré en el Club:), pero me pasare menos, para que no me pongáis los dientes largos con vuestras historias:p, espero volver esperar;).
Enchanté.

P.D. Acabo de adquirir un Opel Astra con 15 años a una amiga, espero que aguante 5 meses y los que toque esperar entonces!!!!!:rolleyes:
 
Última edición:

imillan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo tengo el mío, 125H Advance, desde el 29 de enero, y tras 5000km, estoy planteándome soltarlo. El coche es una maravilla en consumos, es cómodo, me encanta el diseño, pero no acabo de acostumbrarme a la forma que tiene de entregar la potencia.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues lo siento mucho. Sólo puedo decirte que todo ocurre por alguna razón. Ya verás como dentro de un tiempo todo mejora.
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bueno chic@s aquí termina mi aventura:cry:, resulta que por problemas con la financiación, y no voy a entrar en mas detalles por que es una historia muy larga, no voy a poder quedarme con el coche. Así pues, alguien va a tener la suerte de llevarse un CHR GRSport Gris Ascari sin esperar.
Mi idea es esperar a final de año cuando lo podré pagar al taco, entonces veré si compro el modelo actual o me espero un poco al nuevo o voy a otra marca, todo depende de lo que vea en el mercado y de los precios:unsure:.
Ha sido un placer, gracias por lo que me habéis enseñado y aunque el final no ha sido bonito, lo he disfrutado :LOL:y sufrido :mad: a partes iguales, me llevo un muy mal sabor de boca con la Marca :poop:y no solo del concesionario, quizás este foro sea lo único que me anima a seguir con este coche(y), porque si es por la marca....:poop::poop::poop:
Seguiré en el Club:), pero me pasare menos, para que no me pongáis los dientes largos con vuestras historias:p, espero volver esperar;).
Enchanté.

P.D. Acabo de adquirir un Opel Astra con 15 años a una amiga, espero que aguante 5 meses y los que toque esperar entonces!!!!!:rolleyes:
Lo siento mucho tío, sé perfectamente lo que se siente porque me paso algo parecido… solo espero que pronto seas tú el que nos ponga los dientes largos a nosotros, un abrazo enorme y ya sabes que nos tienes aquí
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno chic@s aquí termina mi aventura:cry:, resulta que por problemas con la financiación, y no voy a entrar en mas detalles por que es una historia muy larga, no voy a poder quedarme con el coche. Así pues, alguien va a tener la suerte de llevarse un CHR GRSport Gris Ascari sin esperar.
Mi idea es esperar a final de año cuando lo podré pagar al taco, entonces veré si compro el modelo actual o me espero un poco al nuevo o voy a otra marca, todo depende de lo que vea en el mercado y de los precios:unsure:.
Ha sido un placer, gracias por lo que me habéis enseñado y aunque el final no ha sido bonito, lo he disfrutado :LOL:y sufrido :mad: a partes iguales, me llevo un muy mal sabor de boca con la Marca :poop:y no solo del concesionario, quizás este foro sea lo único que me anima a seguir con este coche(y), porque si es por la marca....:poop::poop::poop:
Seguiré en el Club:), pero me pasare menos, para que no me pongáis los dientes largos con vuestras historias:p, espero volver esperar;).
Enchanté.

P.D. Acabo de adquirir un Opel Astra con 15 años a una amiga, espero que aguante 5 meses y los que toque esperar entonces!!!!!:rolleyes:
Bueno gaditano, lo bueno de ser de Cádiz es que la sonrisa es lo último que se pierde. Jajajaja. Que le vamos a hacer. Esperemos verte pronto de nuevo, y ánimo, que la vida sigue, jejeje.
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno gaditano, lo bueno de ser de Cádiz es que la sonrisa es lo último que se pierde. Jajajaja. Que le vamos a hacer. Esperemos verte pronto de nuevo, y ánimo, que la vida sigue, jejeje.
Bueno chico es un placer haberte encontrado y aprendido muchas cosas con vosotros, continúo esperado
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Manchego45 claro que es un placer aprender de vosotros los expertos en estás líderes
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Manchego45 claro que es un placer aprender de vosotros los expertos en estás líderes
Pues muchas gracias hombre. Jejejeje. Experto nada, se hace lo que se puede. Yo no dejo de aprender..........siempre quedan cosas sorprendentes que leer del coche.
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
@Jose Torjim el Grande Ellade tiene entrada en el puerto de Sagunto el día 20.06 y sale de puerto el mismo día… vamos que llega descarga y se pira
Muchas gracias. Ahora está en Italia según veo no? Allí lleva desde ayer parado. Supongo que si llega a Sagunto el 20 se tirará allí algún día más. Muchas gracias por avisar.
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Muchas gracias. Ahora está en Italia según veo no? Allí lleva desde ayer parado. Supongo que si llega a Sagunto el 20 se tirará allí algún día más. Muchas gracias por avisar.
Si, imagino que tendrá que descargar, igual repostar y recibir la nueva ruta de navegación aparte de que tiene una parada pendiente en Salerno, Pero vamos en la página del puerto de Sagunto, aparece la llegada y salida para el día 20. Así que seguramente salga mañana o pasado de Gioia Tauro.
 
Última edición:
Arriba