Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Kikevc

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Ágata bitono
Yo he podido conectar con el coche también hace un momento, lo hice desde la app de MyT @NimoMax , te pedirá el kilometraje, pones 1 Km y por fin conecta. Igual necesitas más de un intento para que funcione.
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
El Grande Anversa el día 30 pero no tiene llamada a España, y el Grande Ellade es el que te dije el día 4 que ya tiene llamada al puerto de Sagunto
Muchísimas gracias! Pues supongo entonces que vendrá en ese, cuadran las fechas quizás, por que me dijeron el Toyota que estaba la llegada prevista para el 28 de Junio. No se que de certero será esa fecha. Que mundo este de los barcos Jajaja, donde miráis toda esa información? Jaja
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues acabo de recibir dos correos, uno que ya está fabricado y otro a la hora de que ya está en camino. Esto será que se ha podido montar en barco ya? Jajaj
69DDD89C-D271-4EB8-9B3B-76D105BAFB9D.png
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
IMG_3749.PNG
Hoy mirando el correo, y entrando en No Deseado había recibido dos correos de supuestamente Toyota Europa, no se si porque les hable preguntando... a vosotros os llego algo parecido alguna vez? El remitente es no-reply@toyota-europe.com
 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Esta mañana bien temprano he vuelto a ver 1 camión parado cargado con 7-8 C-HR´s en mi localidad provincia Ciudad Real en la A4. Dirección Andalucía.

Eran todos versiones Advance por las llantas. No había GR´s...........

Algunos blancos / gris grafito................en fin que seguro que alguno es para alguien del foro del sur..........

Saludos.
 

Kikevc

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Ágata bitono
3 días tarda nada más en venir de Derince?
Si no hace más paradas, sí. Luego cuando llega al puerto de Sagunto es ya la risa, se ve que tienen un cuello de botella importante porque hay compañeros del foro a los que les ha tardado hasta 21 días en llegar el coche al concesionario desde Sagunto. Ánimo que ya está más cerquita!
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Si no hace más paradas, sí. Luego cuando llega al puerto de Sagunto es ya la risa, se ve que tienen un cuello de botella importante porque hay compañeros del foro a los que les ha tardado hasta 21 días en llegar el coche al concesionario desde Sagunto. Ánimo que ya está más cerquita!
Pues el caso que hace unos días me dijo el comercial que estaba prevista la entrega para el 26/6 y hoy los de Toyota España me han dicho mediados de julio. No me cuadra. Y la chica que me ha atendido me ha dicho que les aparece que ya está en el barco. Así que no se, ya me enteraré. Ya no queda otra que esperar. El mapa de la App se actualiza de por donde va el barco? O ya hasta que no llega a Sagunto no se vuelve a actualizar?
 

drackston10@

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues el caso que hace unos días me dijo el comercial que estaba prevista la entrega para el 26/6 y hoy los de Toyota España me han dicho mediados de julio. No me cuadra. Y la chica que me ha atendido me ha dicho que les aparece que ya está en el barco. Así que no se, ya me enteraré. Ya no queda otra que esperar. El mapa de la App se actualiza de por donde va el barco? O ya hasta que no llega a Sagunto no se vuelve a actualizar?
Yo llevo esperando desde el día 13 ke llego a sagunto y la app no se actualiza hasta ke llega
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
para los que os arda la paciencia.. yo pedí el mio el 13 de Enero.. ahora en breve se cumplirán 5 meses y el paso sigue en "PROCESANDO PEDIDO", no es el CHR (que en su día fueron 3 meses) es un Toyota GR86, con fecha estimada de entrega para Diciembre, así que si yo puedo esperar.. vosotros también, suerte ;)
 

Kikevc

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Ágata bitono
Esta mañana me ha llamado mi comercial y ya está en el concesionario, la rato me metí en la app y efectivamente, ahí al lado lo tengo. Ardo en ascuas pero ya me voy creyendo que el final se acerca. Lo digo para animar a los que os quedan tan pocas uñas como a mí, todo llega!
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esta mañana me ha llamado mi comercial y ya está en el concesionario, la rato me metí en la app y efectivamente, ahí al lado lo tengo. Ardo en ascuas pero ya me voy creyendo que el final se acerca. Lo digo para animar a los que os quedan tan pocas uñas como a mí, todo llega!
Me alegro, yo aún sin poder conectarme y sin saber nada, me dijeron que llegaba esta semana, supongo que si no ha llegado ya, llegará mañana... a ver...
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Que son más precisas las fechas de Toyota o las del comercial? Toyota me dice que ya está embarcado y que el 10/07 me llega y mi comercial hace una semana me dijo que el 26/06. Deseando estoy que llegue. Además vendí el coche de diario y estoy con el más viejo de todos yendo al trabajo jaja a ver si no se atrasa más que es un infierno hacer 100km diarios jaja
 
Arriba