Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

juanmot

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ahora ya no hace falta esperar a que llegue a Sagunto, desde hace un par de meses a las 24h de estar el coche embarcado en el barco (valga la redundancia) ya te pueden dar el VIN.
Es cierto lo que indica @Guerri, yo lo tengo según me dice Toyota embarcado y camino de Sagunto y ya me han dado el VIN. Lo que no puedo hacer todavía es conectarlo con el coche hasta que no llegue a Sagunto y lo muevan.
 

Guerri

Forero Activo
Es cierto lo que indica @Guerri, yo lo tengo según me dice Toyota embarcado y camino de Sagunto y ya me han dado el VIN. Lo que no puedo hacer todavía es conectarlo con el coche hasta que no llegue a Sagunto y lo muevan.
Si hasta que no lo arranque creo que un par de veces en Sagunto no se puede conectar. Pues tu coche va junto al mío, en el mismo barco, el tuyo un CH-R y el mío un Sedan :D
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A ver encuanto el comercial registra tu pedido y se puso bien tu correo electronico a las 24h ya puedes registrarte en la app o la web y ya te aparece tu pedido. Lo que ocurre algunas veces, y está más que comprobado, que los comerciales ingresan mal el correo y luego ya NO se puede hacer el seguimiento del vehículo. Así que aseguraros que el correo que registro el comercial con vuestro pedido sea el correcto.
El correo está bien puesto pero tiene que vincular el número de pedido, cosa que no ha hecho.
 

Benicio

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Es cierto lo que indica @Guerri, yo lo tengo según me dice Toyota embarcado y camino de Sagunto y ya me han dado el VIN. Lo que no puedo hacer todavía es conectarlo con el coche hasta que no llegue a Sagunto y lo muevan.
Sabes por casualidad cuando embarcó y/o en que barco viaja?
 

juanmot

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sabes por casualidad cuando embarcó y/o en que barco viaja?
Estoy casi seguro que en el Grande Europa, segun @Guerri habia cargado Corollas y C-hr's. Ademas me dijo la chica de Toyota que llegaba a Sagunto el día 20 por lo que todo cuadraría. Salió de Derince el día 15 y ahora está en el puerto de Salerno.
 

Guerri

Forero Activo
Estoy casi seguro que en el Grande Europa, segun @Guerri habia cargado Corollas y C-hr's. Ademas me dijo la chica de Toyota que llegaba a Sagunto el día 20 por lo que todo cuadraría. Salió de Derince el día 15 y ahora está en el puerto de Salerno.
Si, va retrasado porque se quedó todo el día ayer en Salerno, así que tiene llegada prevista el domingo 21 de madrugada
 

juanmot

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, he llamado a Toyota y me han confirmado que el coche llega a Sagunto este domingo, así que viaja en el Grande Europa. Ya queda menos!
Ya tenemos más o menos la fecha de llegada a Sagunto, pero luego queda que lo transporten a cada provincia y a cada concesionario. Veremos cuanto tardan, pero vamos que en 1 mes más o menos imagino que los tendremos disponibles..., o eso espero.
 
Última edición:

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me ha contactado hoy el comercial para pedirme papeles, según me dice, el coche llegará a final de la semana que viene o principios de la siguiente al concesionario, y en cuanto llegue aprox. un semana después me lo entrega.
 

Kikevc

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Ágata bitono
Mi comercial no sabe nada en concreto, pero pregunté a Toyota y me dijeron que llegaba a concesionario el día 30. Estoy ya de esperar hasta donde todos ya sabéis:D
 

Benicio

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
El Grande Europa le ha dado gas. Tenia que llegar a las 03:00 y va a entrar a las 23:00 a Sagunto. Supongo que descargan igual sea la hora que sea.
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenos días, mi coche ha entrado en fabricación esta madrugada, estaba dos dias o así no? Que posible barco podría traérmelo? Estoy deseando que me lo den. Según el comercial el 26 de junio es la fecha prevista
 

Guerri

Forero Activo
Buenos días, mi coche ha entrado en fabricación esta madrugada, estaba dos dias o así no? Que posible barco podría traérmelo? Estoy deseando que me lo den. Según el comercial el 26 de junio es la fecha prevista
El Grande Scandinavia que sale el jueves de Derince, aunque aun no tiene llamada a puerto de Sagunto si lo tiene al de Valencia, Sagunto tarda en actualizar sus entradas
 

Guerri

Forero Activo
Una pregunta, para conectarse al coche, este tiene que estar arrancado o conque lo haya arrancado anteriormente la app ya se comunica con él. Me explico es necesirario pillar el coche en el preciso momento que está arrancado para conectarse, o el coche puede estar apagado si ya lo arrrancaron previamente???
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
El Grande Scandinavia que sale el jueves de Derince, aunque aun no tiene llamada a puerto de Sagunto si lo tiene al de Valencia, Sagunto tarda en actualizar sus entradas
Cuando se monta en el barco ya sale en tránsito? O una vez que sale de fábrica es cuando se actualiza a ese estado?
 

Guerri

Forero Activo
Cuando se monta en el barco ya sale en tránsito? O una vez que sale de fábrica es cuando se actualiza a ese estado?
Cuando salga de fabrica te cambia de estado, y cuando llegue al puerto también te cambia de estado. Ahi te marcará Derince y cuando embarque al dia siguiente en la WEB te marcara que volvió a fabrica, es normal es la manera que tiene la web de decir que el coche está embarcado. Sin embargo en la app cuando embarque no te variará, te seguirá poniendo En transito Derince.
Algo así, aqi tienes los pasos en la app hasta que llega a Derince, ahi habla del corolla pero los pasos son identicos para el CH-R:

Captura de pantalla 2023-05-21 a las 11.44.06.png
 
Arriba