Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Mercucho

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Amatista
Buenos días, a los que os están entregando el coche en estos días o lo habéis recibido en abril os han dado dos llaves inteligentes o solo una?
Te entregan dos llaves.
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
No consigo ejecutar aplicación para que encuentre mi numero de pedido, y a lo de las llaves siempre entregaron dos llaves, por favor alguien me puede pasar el enlace de la aplicación , muchas gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Gatsocai en la página de Toyota, tienes (solo funciona en el menú desplegable de la derecha donde pone "Mi Cuenta" pones tus credenciales. Tu correo electrónico y tu contraseña.

Si quieres instalar la aplicación en el teléfono, en PlayStore para teléfono Android o la App Store para Iphone
 
Última edición:

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Gatsocai en la página de Toyota, tienes (solo funciona en el menú desplegable de la derecha donde pone "Mi Cuenta" pones tus credenciales. Tu correo electrónico y tu contraseña.

Si quieres instalar la aplicación en el teléfono, en PlayStore para teléfono Android o la App Store para Iphone
Muchas gracias Cript pero en la pagina de Totyota mientras no actulicen y salga la opcion de pedidos no puedo tener seguimiento del nuevo pedido
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Creo que es el comercial el que debe meterlo en tu cuenta con el número de pedido, no? :unsure:
Muchas gbracias Emara creo que ese es el problema, que toyota todavia no lo ha metido y por eso no sale la popcion de pedido , muchas gracias lotra vez , despues les llamare a Toyota España y que me expliquen para cuando tendre acceso a ello, pero creo que desde el 27/04 tuvieron tiempo ya
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Toyota España me comenta con mucha educacion que me espere a primeros de mes que posiblemente tenga acceso a ello
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si tienes el pedido ya en camino, el añadir el vehículo por el VIN a MyT (la aplicación) lo tienes que hacer tu.
 

Guerri

Forero Activo
Por lo visto hay overbooking en el puerto de sagunto, muchos toyotas....no solo de CHRs.:mad:
No te digo más que hay dos chicos que les llegó el Sedan el 13 de abril a Sagunto y llegó al concesionario el martes 16 de mayo, 33 dias desde su llegada a Sagunto. Ya sé que no es lo normal pero si, hay mucho Toyota. Es la entrada a España de todos los modelos de Toyota que se venden aqui, así que si hay overbooking :LOL::LOL:
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si tienes el pedido ya en camino, el añadir el vehículo por el VIN a MyT (la aplicación) lo tienes que hacer tu.
perdoname pero no compredo a la sigla VIN , donde puedo localizarla si te refieres al numero de pedido sin problemas
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Gatsocai el VIN o (Vehicle Identification Number) es el "número de identificación del vehículo" o como antes se llamaba al "número de bastidor". este lo puedes obtener cuando el vehículo lo den de alta en Sagunto al pasarlo del muelle a la campa nada más desestibarlo en el puerto. Llamas a Toyota España o a tu comercial y te lo dicen.
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Gatsocai el VIN o (Vehicle Identification Number) es el "número de identificación del vehículo" o como antes se llamaba al "número de bastidor". este lo puedes obtener cuando el vehículo lo den de alta en Sagunto al pasarlo del muelle a la campa nada más desestibarlo en el puerto. Llamas a Toyota España o a tu comercial y te lo dicen.
muchas gracias, pero ese numero no lo tendre hasta que este en fabrica o en transito hacia España, entonces automáticamente ellos activaran la opción de nuevo vehiculo en myt toyota o eso supongo claro
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Toyota España me comenta con mucha educacion que me espere a primeros de mes que posiblemente tenga acceso a ello
Yo tampoco tengo aún el seguimiento, a mí en Toyota España me dijero que era el comercial el que tenía que vincular el número de pedido a tu correo, él sin embargo me dijo que era Toyota el que lo hacía… y bueno yo con el pedido hecho desde el 18.04 sé que mi pedido está pendiente de fabricación porque le mandé ayer un correo a Toyota.

Yo te recomiendo que si quieres saber cómo está el pedido que mejor hables con ellos.
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo tampoco tengo aún el seguimiento, a mí en Toyota España me dijero que era el comercial el que tenía que vincular el número de pedido a tu correo, él sin embargo me dijo que era Toyota el que lo hacía… y bueno yo con el pedido hecho desde el 18.04 sé que mi pedido está pendiente de fabricación porque le mandé ayer un correo a Toyota.

Yo te recomiendo que si quieres saber cómo está el pedido que mejor hables con ellos.
muchas gracias GoNKY pero ya hable esta mañana y me recomendaron que me esperase a primero de mes
 

Guerri

Forero Activo
@Gatsocai el VIN o (Vehicle Identification Number) es el "número de identificación del vehículo" o como antes se llamaba al "número de bastidor". este lo puedes obtener cuando el vehículo lo den de alta en Sagunto al pasarlo del muelle a la campa nada más desestibarlo en el puerto. Llamas a Toyota España o a tu comercial y te lo dicen.
Ahora ya no hace falta esperar a que llegue a Sagunto, desde hace un par de meses a las 24h de estar el coche embarcado en el barco (valga la redundancia) ya te pueden dar el VIN.
 

Guerri

Forero Activo
Yo tampoco tengo aún el seguimiento, a mí en Toyota España me dijero que era el comercial el que tenía que vincular el número de pedido a tu correo, él sin embargo me dijo que era Toyota el que lo hacía… y bueno yo con el pedido hecho desde el 18.04 sé que mi pedido está pendiente de fabricación porque le mandé ayer un correo a Toyota.

Yo te recomiendo que si quieres saber cómo está el pedido que mejor hables con ellos.
A ver encuanto el comercial registra tu pedido y se puso bien tu correo electronico a las 24h ya puedes registrarte en la app o la web y ya te aparece tu pedido. Lo que ocurre algunas veces, y está más que comprobado, que los comerciales ingresan mal el correo y luego ya NO se puede hacer el seguimiento del vehículo. Así que aseguraros que el correo que registro el comercial con vuestro pedido sea el correcto.
 
Arriba