Jose Torjim
Forero Activo
Mi pedido fue procesado el 26/04 pero no tengo más novedades, supongo que estará al caer no lo sé
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es de un día anterior al mío, has probado actualizar la app..., quizás te estoy diciendo una chorrada pero a mi me costó que cambiara el estado en algún momento. Quizás temas de color, no se pero es raro que con un día de diferencia no tengas ya datos de que se ha fabricado.Mi pedido fue procesado el 26/04 pero no tengo más novedades, supongo que estará al caer no lo sé
Ayer salió el Grande Europa de Derince y tras hacer escala en Salerno tiene llegada prevista a Sagunto el sabado 20.El Grande Portogallo no tiene llamada a puerto ni en Italia, Francia o España, pero si tiene en Portugal e Inglaterra.
Lo más probable es que los traiga el Grande Anversa.
Guerri perfecta tu ayuda y si es cierto, ya lo tengo embarcado según me han indicado por chat desde Toyota, debe venir en el Grande Europa. En 4 días estará en Sagunto, tengo también el VIN y ahora a ver donde tengo que meterlo.... Todo va llegando poco a poco. Muchas graciasAyer salió el Grande Europa de Derince y tras hacer escala en Salerno tiene llegada prevista a Sagunto el sabado 20.
El él van unos cuantos Corolla sedan, y me imagino que también unos cuantos CH-R
Pues yo por mucho ke lo intente no consigo enlazar el coche@juanmot en la aplicación MyT regístralo como propietario después activas los servicios conectados y esperas a vincular el coche.
Me pasa a mi lo mismo@Cript creo que ahora es diferente, no puedes activar los servicios conectados hasta que no conectes con el coche de hecho, te pide que arranques el coche antes de activarlo. Yo llevo intentándolo desde ayer por la mañana y aun no ha conectado con el coche.
Creo que va a ser un poquito justo que entrara el mio en el Grande Europa. Llegó a Derice el 12...Ayer salió el Grande Europa de Derince y tras hacer escala en Salerno tiene llegada prevista a Sagunto el sabado 20.
El él van unos cuantos Corolla sedan, y me imagino que también unos cuantos CH-R
Cambia a ke esta en saguntoPor cierto, los que teneis experiencia en estos casos, en la app pone que está en Derice. Hay algun cambio hasta que llega a España? Quiero decir si te informa que está navegando o algo así, o hasta que llega al conce se queda en Derice...
A mi me lo dieron el 28/abril con dos llaves. Creo que ahora dan 2 llaves a todos.Buenos días, a los que os están entregando el coche en estos días o lo habéis recibido en abril os han dado dos llaves inteligentes o solo una?