Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Mi pedido fue procesado el 26/04 pero no tengo más novedades, supongo que estará al caer no lo sé
 

juanmot

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi pedido fue procesado el 26/04 pero no tengo más novedades, supongo que estará al caer no lo sé
Es de un día anterior al mío, has probado actualizar la app..., quizás te estoy diciendo una chorrada pero a mi me costó que cambiara el estado en algún momento. Quizás temas de color, no se pero es raro que con un día de diferencia no tengas ya datos de que se ha fabricado.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El Grande Portogallo no tiene llamada a puerto ni en Italia, Francia o España, pero si tiene en Portugal e Inglaterra. :unsure:

Lo más probable es que los traiga el Grande Anversa.
 

Guerri

Forero Activo
El Grande Portogallo no tiene llamada a puerto ni en Italia, Francia o España, pero si tiene en Portugal e Inglaterra. :unsure:

Lo más probable es que los traiga el Grande Anversa.
Ayer salió el Grande Europa de Derince y tras hacer escala en Salerno tiene llegada prevista a Sagunto el sabado 20.
El él van unos cuantos Corolla sedan, y me imagino que también unos cuantos CH-R
 

juanmot

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ayer salió el Grande Europa de Derince y tras hacer escala en Salerno tiene llegada prevista a Sagunto el sabado 20.
El él van unos cuantos Corolla sedan, y me imagino que también unos cuantos CH-R
Guerri perfecta tu ayuda y si es cierto, ya lo tengo embarcado según me han indicado por chat desde Toyota, debe venir en el Grande Europa. En 4 días estará en Sagunto, tengo también el VIN y ahora a ver donde tengo que meterlo.... Todo va llegando poco a poco. Muchas gracias
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Cript creo que ahora es diferente, no puedes activar los servicios conectados hasta que no conectes con el coche de hecho, te pide que arranques el coche antes de activarlo. Yo llevo intentándolo desde ayer por la mañana y aun no ha conectado con el coche.
 

drackston10@

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Cript creo que ahora es diferente, no puedes activar los servicios conectados hasta que no conectes con el coche de hecho, te pide que arranques el coche antes de activarlo. Yo llevo intentándolo desde ayer por la mañana y aun no ha conectado con el coche.
Me pasa a mi lo mismo
Llevo desde el sábado por la tarde intentandolo y nada
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@NimoMax si tienes el VIN y está el coche en Sagunto, ahí lo moverán de 4 a 6 veces.

1º Desestiban el coche en el muelle.
2º Lo llevan a la campa.
3º Le echan 20 lereles de gasolina.
4º Le pasan revisión en el concesionario.
5º Le vuelven a llevar a la campa.
6º Le montan en el portavehículos.
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
He llamado a mi comercial hoy a ver qué sabía jaja, le sale fecha estimada el día 26/06. Se ha adelantado 4 días el coche, pero yo no tengo ninguna novedad. El caso es que a él le aparece última actualización el 15-5 a las 6am, pero no le aparece nada más … estoy deseando que llegue
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
No me he resistido y he llamado a Toyota España a ver qué me decían. Está previsto que lo fabriquen el Lunes 22 de Mayo. Y entrega para primeros de Julio… a ver si hay suerte. Que barco podría traerlo? Jajaja
 

Benicio

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Ayer salió el Grande Europa de Derince y tras hacer escala en Salerno tiene llegada prevista a Sagunto el sabado 20.
El él van unos cuantos Corolla sedan, y me imagino que también unos cuantos CH-R
Creo que va a ser un poquito justo que entrara el mio en el Grande Europa. Llegó a Derice el 12...
 

Benicio

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Por cierto, los que teneis experiencia en estos casos, en la app pone que está en Derice. Hay algun cambio hasta que llega a España? Quiero decir si te informa que está navegando o algo así, o hasta que llega al conce se queda en Derice...
 

drackston10@

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por cierto, los que teneis experiencia en estos casos, en la app pone que está en Derice. Hay algun cambio hasta que llega a España? Quiero decir si te informa que está navegando o algo así, o hasta que llega al conce se queda en Derice...
Cambia a ke esta en sagunto
 

zamu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Bueno, pues al final, después de cristos con la Mercedes por el cambio de nombre tras el renting para poder entregarla la GLA en la Toyota, y haber estado de vacaciones, hoy por fin está en el garaje. Ya la moza le hizo 200 kilómetros hoy. :LOL:

¡Ánimo, que todo llega! :)

Ahí va la foto, que sé que gusta siempre. :D

20230516_203047.jpg
 

Herbie

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenos días, a los que os están entregando el coche en estos días o lo habéis recibido en abril os han dado dos llaves inteligentes o solo una?
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
el 27/04 hicimos el pedido para sustituir al CHR que tengo en la actualidad y en eso estamos, muchas gracias por admitirme en el grupo
 
Arriba