Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

¿Para el concesionario de Ford en Sagunto?
 
Si metes el VIN para activar los servicios conectados, el servidor se quedará en espera para cuando lo arranquen la próxima vez. En el puerto y la campa, lo mueven entre 4 y 6 veces.
 
Estamos hablando del módulo DCM (registro del vehículo) no del equipo multimedia, que necesita otros registros y debes tenerlo contigo.
 
Pues va a dejar un montón de bebés, tiene hora de partida a las 9:00 de la mañana de hoy día 14 de Mayo.
 
Buenas a todos. Por fin me llegó el mensaje de fabricado y en ruta. Hace 3 dias llegó al puerto de Denice. Ahora a esperar barco. Alguien más en esta situación? Saludos!
 
Pues el niño ya esta en Sagunto!!!!! :love: :love: :love: :love: :love:
GR 180H Bi-tono Gris Ascari y Techo negro
Pedido Realizado: 27/01/2023
Pedido Procesado: 28/03/2023
Fabricación en Curso: 22/04/2023
Ha salido de la Fabrica: 24/04/2023
Current: Derince : 25/04/2023
Current: Sagunto: 15/05/2023
 
Los próximos candidatos a traer Chr desde Derince son:

El Grande Potogallo, día 16 de Mayo.
El Grande Colonia, día 23 de Mayo.
El Grande Anversa, día 25 de Mayo.

En Sagunto no tienen ninguna llamada a puerto de barcos desde Derince aún.
 
Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme por favor, mi comercial que es un crack ya me ha pasado el número de bastidor, lo he introducido en MyT y ya me aparece el coche, pero para conectarlo y ver su ubicación me pide que arranque el coche obviamente y tal. ¿Existe algún método para conectarlo? Sé que se comentó por algunos hilos del foro pero no me queda del todo claro.

Mil gracias y mucho ánimo a los que están como yo, que ya solo queda la rectita final!
 
@Kikevc no te preocupes. La petición en el servidor está hecha. Cuando esté el coche más de 2 minutos arrancado, mandará la ubicación al servidor y tendrás todo disponible.

P.d. Mañana muy seguramente lo tendrás localizado.
 
De los que a final de mes os salió como a mi el mensaje de que ya estaba procesado el pedido habéis tenido más noticias? El mío aún no ha entrado en producción, supongo que debería entrar en los próximos días para que me llegue a finales de junio como me dijo el comercial.
 
De los que a final de mes os salió como a mi el mensaje de que ya estaba procesado el pedido habéis tenido más noticias? El mío aún no ha entrado en producción, supongo que debería entrar en los próximos días para que me llegue a finales de junio como me dijo el comercial.
Buenas, si te sirve por lo que yo tengo..,:

Pedido procesado, 27 de abril
Saliendo de fábrica, 07 de mayo
En camino/Derince, 08 de mayo

Ahora o estará en Derince esperando barco o en camino, en esta parte ya ni idea..., lo que no tengo muy claro es que todas las fechas sean reales. No se si la app se actualiza correctamente o pasan días y luego nos llega la información. Mi comercial sigue diciendome que hasta mitad de junio no lo va a tener para entregar.

Saludos
 
@juanmot tu coche está en Derince. Puede que el Grande Portogallo cargue coches hoy para traer a Saunto, también pueden cargar el Grande Colonia o el Grande Anversa a últimos de mes. Pero vamos, que en un mes lo tienes :giggle:
 
@juanmot tu coche está en Derince. Puede que el Grande Portogallo cargue coches hoy para traer a Saunto, también pueden cargar el Grande Colonia o el Grande Anversa a últimos de mes. Pero vamos, que en un mes lo tienes :giggle:
El Portogallo anda merodeando por allí... A ver si hacemos bingo! ;)
 
Volver
Arriba