Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Algunos recogen el coche esta semana :giggle: a mucho tardar la que viene.

¿Ya habéis conectado con el coche?
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una pregunta, para conectarse al coche, este tiene que estar arrancado o conque lo haya arrancado anteriormente la app ya se comunica con él. Me explico es necesario pillar el coche en el preciso momento que está arrancado para conectarse, o el coche puede estar apagado si ya lo arrancaron previamente???
No se antes, ahora tienes que cogerlo arrancado, porque te pide autorización para conectar con los "servicios conectados" y deben de comprobar que eres el legitimo propietario del vehículo, así que te pone, "arranque el vehículo" ... y ahí se me queda a mi, esperando que arranque.
 

juanmot

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tampoco consigo conectarlo, bueno lo fundamental es que ya está en Sagunto y que queda menos. Este tiempo se va a hacer eterno sabiendo que está cerca y no llega...., animo a los que estáis en la misma situación.
 

Guerri

Forero Activo
No se antes, ahora tienes que cogerlo arrancado, porque te pide autorización para conectar con los "servicios conectados" y deben de comprobar que eres el legitimo propietario del vehículo, así que te pone, "arranque el vehículo" ... y ahí se me queda a mi, esperando que arranque.
Misma situación estoy yo

IMG_1808.PNG
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues creo que hasta el día 4 de junio no saldrá otro.
No me digas eso! Jaja madre mía… va a tocar seguir esperando. Cuando se monta en el barco es la siguiente actualización del estado de la App? A ver si alguno sabe con certeza cuando es el próximo barco. Muchas gracias jaja
 

Guerri

Forero Activo
No me digas eso! Jaja madre mía… va a tocar seguir esperando. Cuando se monta en el barco es la siguiente actualización del estado de la App? A ver si alguno sabe con certeza cuando es el próximo barco. Muchas gracias jaja
Este mes salió un barco todas las semanas y el de la semana que viene es el domingo 4 de junio, acaba de salir un barco hoy. Por un par de días no lo has pillado.
 
Arriba