Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Una pregunta, para conectarse al coche, este tiene que estar arrancado o conque lo haya arrancado anteriormente la app ya se comunica con él. Me explico es necesario pillar el coche en el preciso momento que está arrancado para conectarse, o el coche puede estar apagado si ya lo arrancaron previamente???
No se antes, ahora tienes que cogerlo arrancado, porque te pide autorización para conectar con los "servicios conectados" y deben de comprobar que eres el legitimo propietario del vehículo, así que te pone, "arranque el vehículo" ... y ahí se me queda a mi, esperando que arranque.

Yo tampoco consigo conectarlo, bueno lo fundamental es que ya está en Sagunto y que queda menos. Este tiempo se va a hacer eterno sabiendo que está cerca y no llega...., animo a los que estáis en la misma situación.

No se antes, ahora tienes que cogerlo arrancado, porque te pide autorización para conectar con los "servicios conectados" y deben de comprobar que eres el legitimo propietario del vehículo, así que te pone, "arranque el vehículo" ... y ahí se me queda a mi, esperando que arranque.

Misma situación estoy yo

IMG_1808.PNG

Buenos días, pues el mío ya me pone que ha salido de la fábrica hoy. Que barco podría recogerlo ? Que ilusión tengo jajaja

Adjuntos

• CD696480-3C14-422C-B4C7-C4AECF6010FA.png
    CD696480-3C14-422C-B4C7-C4AECF6010FA.png
    112,2 KB · Visitas: 20
Pues creo que hasta el día 4 de junio no saldrá otro.
No me digas eso! Jaja madre mía… va a tocar seguir esperando. Cuando se monta en el barco es la siguiente actualización del estado de la App? A ver si alguno sabe con certeza cuando es el próximo barco. Muchas gracias jaja

No me digas eso! Jaja madre mía… va a tocar seguir esperando. Cuando se monta en el barco es la siguiente actualización del estado de la App? A ver si alguno sabe con certeza cuando es el próximo barco. Muchas gracias jaja
Este mes salió un barco todas las semanas y el de la semana que viene es el domingo 4 de junio, acaba de salir un barco hoy. Por un par de días no lo has pillado.

Volver