Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se antes, ahora tienes que cogerlo arrancado, porque te pide autorización para conectar con los "servicios conectados" y deben de comprobar que eres el legitimo propietario del vehículo, así que te pone, "arranque el vehículo" ... y ahí se me queda a mi, esperando que arranque.Una pregunta, para conectarse al coche, este tiene que estar arrancado o conque lo haya arrancado anteriormente la app ya se comunica con él. Me explico es necesario pillar el coche en el preciso momento que está arrancado para conectarse, o el coche puede estar apagado si ya lo arrancaron previamente???
Nop, creo que hay que cogerlo arrancado en el momento que intentas conectarte. No se antes, ahora te pide una autorización.Algunos recogen el coche esta semanaa mucho tardar la que viene.
¿Ya habéis conectado con el coche?
Muy chulo compañero, ahora a disfrutarlo como se mereceAhí está mi ansiado 180H color amatista. Entregado el día 17 de marzo. Ya lleva más de 300 km
Ver el archivo adjunto 26508Ver el archivo adjunto 26509Ver el archivo adjunto 26510Ver el archivo adjunto 26511
No se antes, ahora tienes que cogerlo arrancado, porque te pide autorización para conectar con los "servicios conectados" y deben de comprobar que eres el legitimo propietario del vehículo, así que te pone, "arranque el vehículo" ... y ahí se me queda a mi, esperando que arranque.
A ver si van sacando los que llegaron el domingo para hacer sitio a los que van a llegar.El Grande Scandinavia se adelanta y sale HOY de Derince, tiene llegada prevista a Sagunto el lunes 29
Pues creo que hasta el día 4 de junio no saldrá otro.Buenos días, pues el mío ya me pone que ha salido de la fábrica hoy. Que barco podría recogerlo ? Que ilusión tengo jajaja
No me digas eso! Jaja madre mía… va a tocar seguir esperando. Cuando se monta en el barco es la siguiente actualización del estado de la App? A ver si alguno sabe con certeza cuando es el próximo barco. Muchas gracias jajaPues creo que hasta el día 4 de junio no saldrá otro.
Este mes salió un barco todas las semanas y el de la semana que viene es el domingo 4 de junio, acaba de salir un barco hoy. Por un par de días no lo has pillado.No me digas eso! Jaja madre mía… va a tocar seguir esperando. Cuando se monta en el barco es la siguiente actualización del estado de la App? A ver si alguno sabe con certeza cuando es el próximo barco. Muchas gracias jaja
Esos para cuando tienen salida en Derince?Puede embarcar en el Grande Anversa o el Grande Ellade.
El Grande Anversa el día 30 pero no tiene llamada a España, y el Grande Ellade es el que te dije el día 4 que ya tiene llamada al puerto de SaguntoEsos para cuando tienen salida en Derince?
Como lo has hecho?He conseguido conectar el coche!!! Ver el archivo adjunto 26516