Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Buenos días, a los que os están entregando el coche en estos días o lo habéis recibido en abril os han dado dos llaves inteligentes o solo una?
Te entregan dos llaves.

No consigo ejecutar aplicación para que encuentre mi numero de pedido, y a lo de las llaves siempre entregaron dos llaves, por favor alguien me puede pasar el enlace de la aplicación , muchas gracias

@Gatsocai en la página de Toyota, tienes (solo funciona en el menú desplegable de la derecha donde pone "Mi Cuenta" pones tus credenciales. Tu correo electrónico y tu contraseña.

Si quieres instalar la aplicación en el teléfono, en PlayStore para teléfono Android o la App Store para Iphone

Última edición:
@Gatsocai en la página de Toyota, tienes (solo funciona en el menú desplegable de la derecha donde pone "Mi Cuenta" pones tus credenciales. Tu correo electrónico y tu contraseña.

Si quieres instalar la aplicación en el teléfono, en PlayStore para teléfono Android o la App Store para Iphone
Muchas gracias Cript pero en la pagina de Totyota mientras no actulicen y salga la opcion de pedidos no puedo tener seguimiento del nuevo pedido

Creo que es el comercial el que debe meterlo en tu cuenta con el número de pedido, no? :unsure:
Muchas gbracias Emara creo que ese es el problema, que toyota todavia no lo ha metido y por eso no sale la popcion de pedido , muchas gracias lotra vez , despues les llamare a Toyota España y que me expliquen para cuando tendre acceso a ello, pero creo que desde el 27/04 tuvieron tiempo ya

Toyota España me comenta con mucha educacion que me espere a primeros de mes que posiblemente tenga acceso a ello

Si tienes el pedido ya en camino, el añadir el vehículo por el VIN a MyT (la aplicación) lo tienes que hacer tu.

Por lo visto hay overbooking en el puerto de sagunto, muchos toyotas....no solo de CHRs.:mad:
No te digo más que hay dos chicos que les llegó el Sedan el 13 de abril a Sagunto y llegó al concesionario el martes 16 de mayo, 33 dias desde su llegada a Sagunto. Ya sé que no es lo normal pero si, hay mucho Toyota. Es la entrada a España de todos los modelos de Toyota que se venden aqui, así que si hay overbooking :LOL::LOL:

Si tienes el pedido ya en camino, el añadir el vehículo por el VIN a MyT (la aplicación) lo tienes que hacer tu.
perdoname pero no compredo a la sigla VIN , donde puedo localizarla si te refieres al numero de pedido sin problemas

@Gatsocai el VIN o (Vehicle Identification Number) es el "número de identificación del vehículo" o como antes se llamaba al "número de bastidor". este lo puedes obtener cuando el vehículo lo den de alta en Sagunto al pasarlo del muelle a la campa nada más desestibarlo en el puerto. Llamas a Toyota España o a tu comercial y te lo dicen.

@Gatsocai el VIN o (Vehicle Identification Number) es el "número de identificación del vehículo" o como antes se llamaba al "número de bastidor". este lo puedes obtener cuando el vehículo lo den de alta en Sagunto al pasarlo del muelle a la campa nada más desestibarlo en el puerto. Llamas a Toyota España o a tu comercial y te lo dicen.
muchas gracias, pero ese numero no lo tendre hasta que este en fabrica o en transito hacia España, entonces automáticamente ellos activaran la opción de nuevo vehiculo en myt toyota o eso supongo claro

Toyota España me comenta con mucha educacion que me espere a primeros de mes que posiblemente tenga acceso a ello
Yo tampoco tengo aún el seguimiento, a mí en Toyota España me dijero que era el comercial el que tenía que vincular el número de pedido a tu correo, él sin embargo me dijo que era Toyota el que lo hacía… y bueno yo con el pedido hecho desde el 18.04 sé que mi pedido está pendiente de fabricación porque le mandé ayer un correo a Toyota.

Yo te recomiendo que si quieres saber cómo está el pedido que mejor hables con ellos.

Yo tampoco tengo aún el seguimiento, a mí en Toyota España me dijero que era el comercial el que tenía que vincular el número de pedido a tu correo, él sin embargo me dijo que era Toyota el que lo hacía… y bueno yo con el pedido hecho desde el 18.04 sé que mi pedido está pendiente de fabricación porque le mandé ayer un correo a Toyota.

Yo te recomiendo que si quieres saber cómo está el pedido que mejor hables con ellos.
muchas gracias GoNKY pero ya hable esta mañana y me recomendaron que me esperase a primero de mes

Ahora ya no hace falta esperar a que llegue a Sagunto, desde hace un par de meses a las 24h de estar el coche embarcado en el barco (valga la redundancia) ya te pueden dar el VIN.

A ver encuanto el comercial registra tu pedido y se puso bien tu correo electronico a las 24h ya puedes registrarte en la app o la web y ya te aparece tu pedido. Lo que ocurre algunas veces, y está más que comprobado, que los comerciales ingresan mal el correo y luego ya NO se puede hacer el seguimiento del vehículo. Así que aseguraros que el correo que registro el comercial con vuestro pedido sea el correcto.

Volver