Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas tardes, pues se me ha actualizado ya la dirección del Grande Ellade y me sale que llega a Valencia el día 16 de Junio a las 16:00.
172AFE3F-9F8E-4332-A67D-EE96E637A1F5.png
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas tardes, pues se me ha actualizado ya la dirección del Grande Ellade y me sale que llega a Valencia el día 16 de Junio a las 16:00.
Ver el archivo adjunto 26615
Si me acabo de fijar, mientras hacía el descaso en el trabajo, no sé si descarga ahí… porque han quitado la llegada a puerto de Sagunto
 

Adjuntos

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues no, su entrada en puerto está anuladada, y no tiene más entradas en Sagunto ni Valencia, solo la de Valencia del día 16.
Imagino que descargarán ahí los babys
En Valencia también pueden descargarlos? Qué raro no? Será otro buque el que los traiga y no el Grande Ellade?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Toyota no tiene concesionario ni campa allí.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
De todas formas, muy posiblemente le hallan llamado a revisión ó tenga alguna incidencia o simplemente deje y recoja coches allí para después llevarlos y recoger en Sagunto. El día 16 lo sabremos :giggle:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Os pongo los últimos datos del Grande Ellade:

Última inspección 2 de Febrero de 2023 en Turquía.
1 Deficiencia:
Sistemas de Emergencia -> Lista de requisitos sin actualizar.

Ha tenido 44 inspecciones. En los últimos 3 años ninguna detención por incidencias.

Tripulación: 14 filipinos y 12 italianos
Potencia: 21.000 caballos
Un tercer ingeniero gana 3.500 lereles al mes
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Os pongo los últimos datos del Grande Ellade:

Última inspección 2 de Febrero de 2023 en Turquía.
1 Deficiencia:
Sistemas de Emergencia -> Lista de requisitos sin actualizar.

Ha tenido 44 inspecciones. En los últimos 3 años ninguna detención por incidencias.

Tripulación: 14 filipinos y 12 italianos
Potencia: 21.000 caballos
Un tercer ingeniero gana 3.500 lereles al mes
El ingeniero gana casi casi la media de salario base que en España :roflmao::roflmao::roflmao:
No sé yo miré en la página de Valenciaport que trae las entradas de Gandía, Sagunto y Valencia; y la llegada a Sagunto que tenía prevista para el 20 fue anulada
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Acabo de mirar y solo tiene una nueva entrada en Valencia el día 29
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno chic@s aquí termina mi aventura:cry:, resulta que por problemas con la financiación, y no voy a entrar en mas detalles por que es una historia muy larga, no voy a poder quedarme con el coche. Así pues, alguien va a tener la suerte de llevarse un CHR GRSport Gris Ascari sin esperar.
Mi idea es esperar a final de año cuando lo podré pagar al taco, entonces veré si compro el modelo actual o me espero un poco al nuevo o voy a otra marca, todo depende de lo que vea en el mercado y de los precios:unsure:.
Ha sido un placer, gracias por lo que me habéis enseñado y aunque el final no ha sido bonito, lo he disfrutado :LOL:y sufrido :mad: a partes iguales, me llevo un muy mal sabor de boca con la Marca :poop:y no solo del concesionario, quizás este foro sea lo único que me anima a seguir con este coche(y), porque si es por la marca....:poop::poop::poop:
Seguiré en el Club:), pero me pasare menos, para que no me pongáis los dientes largos con vuestras historias:p, espero volver esperar;).
Enchanté.

P.D. Acabo de adquirir un Opel Astra con 15 años a una amiga, espero que aguante 5 meses y los que toque esperar entonces!!!!!:rolleyes:
Bueno paisano. Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Y tal vez, te salga mejor la siguiente operación. Mucho ánimo
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
En Valencia también pueden descargarlos? Qué raro no? Será otro buque el que los traiga y no el Grande Ellade?
Pues es otra posibilidad, pero si normalmente los traen los de naviera Grimaldi el único que salió de Derince rumbo a España a sido ese… quizás pueda ser otro carguero o hay algo turbio…o_O
Yo preguntaré a Toyota por la tarde, en el descanso del curro a ver si me entero de algo…
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues es otra posibilidad, pero si normalmente los traen los de naviera Grimaldi el único que salió de Derince rumbo a España a sido ese… quizás pueda ser otro carguero o hay algo turbio…o_O
Yo preguntaré a Toyota por la tarde, en el descanso del curro a ver si me entero de algo…
Siii, Nos cuentas algo. Jajaja
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
a ver... investigando un poco solo las entradas a puerto de Sagunto desde principios de semana hasta dentro de 2 semanas... solo hay dos posibilidades viendo que tipos de barcos atracan en ese puerto... Tiene que ser o el CELANDINE o ECO ADRIATICA... si es el segundo llega mañana y si es el CELANDINE ya esta operando en Sagunto. De los GRANDE xxxx olvidaros que no tienen entrada en Sagunto en todo Junio/Julio
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
a ver... investigando un poco solo las entradas a puerto de Sagunto desde principios de semana hasta dentro de 2 semanas... solo hay dos posibilidades viendo que tipos de barcos atracan en ese puerto... Tiene que ser o el CELANDINE o ECO ADRIATICA... si es el segundo llega mañana y si es el CELANDINE ya esta operando en Sagunto. De los GRANDE xxxx olvidaros que no tienen entrada en Sagunto en todo Junio/Julio
Estamos más perdidos… Jajajaj esta vez nos han engañado. Ya solamente queda esperar. Una vez que llega a Sagunto cuanto suele tardar la App en actualizarse? A mi aún me sigue poniendo “En tránsito Derince”. A ver si pasan las semanas. En teoría tengo fecha estimada para el 10 de Julio. Ojalá no se atrase.
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Estamos más perdidos… Jajajaj esta vez nos han engañado. Ya solamente queda esperar. Una vez que llega a Sagunto cuanto suele tardar la App en actualizarse? A mi aún me sigue poniendo “En tránsito Derince”. A ver si pasan las semanas. En teoría tengo fecha estimada para el 10 de Julio. Ojalá no se atrase.
Suerte que tienes que puedes mirarlo en la App :roflmao: a mi me toca esperar que me manden el correo sino llamaré el lunes
 
Arriba