Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

mira esto creo que estavez si tiene entrada
Por fechas me cuadra, ya que si llega ese día a Sagunto, se suelen tirar allí 3 semanas, más o menos llegamos al 28 de Julio. Lo que no se si las fechas que dice Toyota son de entrega o de llegada al conce.

creo que hemos acertado ya que yo vengo venia mejor dicho del sector del taxi y e tenido un prius 3g con mas de 600.000km y o problemas y e visto compañeros con otras marcas que no te cuento ,en toyota haciendo los mantenimiento puntuales que no salen caros creemelo y cambiando el aceite de caja cambios cada 90.000km. tienes coche para rato.
P.D. yo tambien e pedido el gr sport 180
Pues eso tengo entendido yo también, como Toyota nada, eso si, cumpliendo los mantenimientos, pero a día de hoy creo que no hay nada como Toyota. No tienen competencia. A mi hermana, que también le tocaba jubilar su antiguo coche, le recomendé Toyota, y se ha comprado un Yaris Cross, a ver si salen buenos Jajaj… que sino me mata

Yo también confío en la fiabilidad de Toyota , ha sido una de las razones por las que me he comprado el CHR , aparte de su maravilloso diseño rompedor y su comodidad.
Y encima ahora garantia de fábrica de 15años.

Yo también confío en la fiabilidad de Toyota , ha sido una de las razones por las que me he comprado el CHR , aparte de su maravilloso diseño rompedor y su comodidad.
Y encima ahora garantia de fábrica de 15años.
Eso de garantía de 15 años? A mi me dijo el comercial 10 de batería sin límite de km y 8 o 180.000km del resto siempre y cuando pases las revisiones en Toyota cada 15.000km

Bueno hoy se pone rumbo a Salerno, y después el día 1 ya llega a Sagunto, a mi me tocará llamar el día 3 porque el 1 es sábado… x cierto hoy estoy de cumpleaños :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Eso de garantía de 15 años? A mi me dijo el comercial 10 de batería sin límite de km y 8 o 180.000km del resto siempre y cuando pases las revisiones en Toyota cada 15.000km
Por lo visto han cambiado los periodos de garantías hasta 15 años , siempre y cuando respetes intervalos de kilómetros y tiempos y realices las revisiones en el concesionario oficial de Toyota.IMG_0262.jpeg

Bueno pues acabo de hacer la reserva para mi nuevo CHR 180H GR COLOR GRIS CELESTITA . Muy contento con la prueba de la nave , va como un tiro y suave , muy suave en comparación de mí Qashqai. Me han dado de plazo dos meses para la entrega .

Bueno pues acabo de hacer la reserva para mi nuevo CHR 180H GR COLOR GRIS CELESTITA . Muy contento con la prueba de la nave , va como un tiro y suave , muy suave en comparación de mí Qashqai. Me han dado de plazo dos meses para la entrega .
Enhorabuena, espero que tengas suerte con el plazo de entrega... Yo el pedido lo hice en Abril y la entrega es para el 21 de Julio... @Jose Torjim la tenia para principios de Julio y se la han postpuesto para finales... Así que no te ralles mucho con los plazos....

Enhorabuena, espero que tengas suerte con el plazo de entrega... Yo el pedido lo hice en Abril y la entrega es para el 21 de Julio... @Jose Torjim la tenia para principios de Julio y se la han postpuesto para finales... Así que no te ralles mucho con los plazos....

Pufff espero que no se demore mucho que estoy como un niño pequeño en el día de Reyes:D. Ya me contarás cuando llegue tu nave y la disfrutes

Pues como os comenté mi hermana pidió un Yaris Cross, desde hace 3 semanas le adelantaron la fecha para hoy, hace 10 días llego a Sagunto y hoy a las 12 estaba llamando el comercial que ya estaba aquí. La App se le actualizó en Sagunto y hoy a las 7am ya le ponía que había llegado. Así que si eso es así y no hay más inconvenientes debería estar estrenando el coche para finales de Julio, 28 para ser exactos debería llegar. A ver si tenemos suerte, y el lunes 3 se actualiza en Sagunto y podemos pedir el VIN.

Pues como os comenté mi hermana pidió un Yaris Cross, desde hace 3 semanas le adelantaron la fecha para hoy, hace 10 días llego a Sagunto y hoy a las 12 estaba llamando el comercial que ya estaba aquí. La App se le actualizó en Sagunto y hoy a las 7am ya le ponía que había llegado. Así que si eso es así y no hay más inconvenientes debería estar estrenando el coche para finales de Julio, 28 para ser exactos debería llegar. A ver si tenemos suerte, y el lunes 3 se actualiza en Sagunto y podemos pedir el VIN.
Que Santa Toyota oiga tus plegarias, Amen hermano! :LOL::LOL::LOL:
Ahora fuera de coñas... eso espero yo en principio tengo la entrega para el dia 21 de Julio, el lunes llamaré y os comento haber que me dicen, y ojala me den el vin y por lo menos pueda ver en la app algo... no solo el mensaje de añadir vehiculo...

Buenas tardes, ayer estuve en Toyota que le dieron a mi hermana el Yaris Cross y ya me miró el comercial como iba el mío, y se ha adelantado al 17 de Julio. He llamado a Toyota a confirmar, y también, para el 17 de Julio está prevista la entrega. A ver si para el Lunes se actualiza la App y me sale que ya está en Sagunto. Mañana llega el Grande Scandinavia si no recuerdo mal. A ver si este mes que entra es el mes jajaj

Y no te ha interesado el nuevo CHR?

Buenas tardes, ayer estuve en Toyota que le dieron a mi hermana el Yaris Cross y ya me miró el comercial como iba el mío, y se ha adelantado al 17 de Julio. He llamado a Toyota a confirmar, y también, para el 17 de Julio está prevista la entrega. A ver si para el Lunes se actualiza la App y me sale que ya está en Sagunto. Mañana llega el Grande Scandinavia si no recuerdo mal. A ver si este mes que entra es el mes jajaj
el lunes, nos toca quemarles el teléfono a los de Toyota a ti y a mi :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver