Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

y yo me uno a la espera este finde.......
jajaja vamos equipo el lunes entra en curso la operación "Baby Boom!" a llamar los 3 como locos a ver si tenemos suerte con esos VIN de nuestros babies navegantes... Yo ya os iré contando las noticias que me den.. Animo!! @Angel61 y @Jose Torjim ya los tenemos ahi!!! :x3:

jajaja vamos equipo el lunes entra en curso la operación "Baby Boom!" a llamar los 3 como locos a ver si tenemos suerte con esos VIN de nuestros babies navegantes... Yo ya os iré contando las noticias que me den.. Animo!! @Angel61 y @Jose Torjim ya los tenemos ahi!!! :x3:
Jajajaja a ver si hay suerte ya! Ojalá el lunes esté ya en Sagunto. Hombre por fechas debe venir ahí si o si jaja

ojala tengamos suerte todos los que estamos esperandoCaptura web_1-7-2023_1245_www.valenciaportpcs.net.jpeg

Cuando lo arranquen más de 2 minutos y lo muevan lo tendrás listo. pones 1 kilómetro y ya está.

Imagino que vendrá entonces en el Grande Colonia que atracara en Sagunto el dia 5, pero ya es que no se... jajajaja

Volver