Angel61
Forero Activo
y yo me uno a la espera este finde.......Yo igual, ademas ahora tengo todo el tiempo del mundo que estoy en casa de baja![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y yo me uno a la espera este finde.......Yo igual, ademas ahora tengo todo el tiempo del mundo que estoy en casa de baja![]()
Si me ha interesado pero estoy sin coche actualmente por la averia de mí Nissan QASHQAI , Así que no puedo esperar mucho para adquirir un coche , que el verano se acaba y la moto vuelve al garajeY no te ha interesado el nuevo CHR?
jajaja vamos equipo el lunes entra en curso la operación "Baby Boom!" a llamar los 3 como locos a ver si tenemos suerte con esos VIN de nuestros babies navegantes... Yo ya os iré contando las noticias que me den.. Animo!! @Angel61 y @Jose Torjim ya los tenemos ahi!!!y yo me uno a la espera este finde.......
Tranqui ya verás como al final se te hace corta, espero que tengas mucha suerte.Pufff espero que no se demore mucho que estoy como un niño pequeño en el día de Reyes. Ya me contarás cuando llegue tu nave y la disfrutes
Jajajaja a ver si hay suerte ya! Ojalá el lunes esté ya en Sagunto. Hombre por fechas debe venir ahí si o si jajajajaja vamos equipo el lunes entra en curso la operación "Baby Boom!" a llamar los 3 como locos a ver si tenemos suerte con esos VIN de nuestros babies navegantes... Yo ya os iré contando las noticias que me den.. Animo!! @Angel61 y @Jose Torjim ya los tenemos ahi!!!![]()
ojala tengamos suerte todos los que estamos esperandojajaja vamos equipo el lunes entra en curso la operación "Baby Boom!" a llamar los 3 como locos a ver si tenemos suerte con esos VIN de nuestros babies navegantes... Yo ya os iré contando las noticias que me den.. Animo!! @Angel61 y @Jose Torjim ya los tenemos ahi!!!![]()
Ya hasta el lunes no se actualizará la App por lo menos no? Yo el mismo lunes estoy llamando a Toyota a ver qué cuentan.ojala tengamos suerte todos los que estamos esperandoVer el archivo adjunto 26714
Si yo creo que se te actualizara el lunes, siempre es a primeros de mes y como este cuadro en sábado, fijo que actualiza mañanaYa hasta el lunes no se actualizará la App por lo menos no? Yo el mismo lunes estoy llamando a Toyota a ver qué cuentan.
Muchas gracias !!Tranqui ya verás como al final se te hace corta, espero que tengas mucha suerte.
Ya mismo lo tienes compi y no te defraudará , es un buen coche.Muchas gracias !!
Ojalá ..estoy deseando tenerlo ya !!Ya mismo lo tienes compi y no te defraudará , es un buen coche.
Normal!! Nos pasa a todosOjalá ..estoy deseando tenerlo ya !!
Ya tengo el VIN pero me pide que arranque el coche.¿A qué estás esperando para conectar el coche?![]()
Que suerte! Yo hable con ellos y según parece el coche aun no esta en España, y han añadido 7 dias mas al plazo de entrega... Ahora 28/07Ya tengo el VIN pero me pide que arranque el coche.