Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la App no te aparece a ti en Valencia?Que suerte! Yo hable con ellos y según parece el coche aun no esta en España, y han añadido 7 dias mas al plazo de entrega... Ahora 28/07
Yo no tengo seguimiento en la app porque el comercial no vinculo el correo al numero del pedidoEn la App no te aparece a ti en Valencia?
Estamos igual! A ver si tú sabes contestarte. Yo no he sabido. Me sale ya el coche y todo con el VIN en la App pero no la ubicación y me sale para poner que navegador tengo en el cochebuenos dias el mio esta en puerto Sagunto estoy esperando llamada del comercial para el VinVer el archivo adjunto 26726
ami me dan esta taede el famoso numero.Estamos igual! A ver si tú sabes contestarte. Yo no he sabido. Me sale ya el coche y todo con el VIN en la App pero no la ubicación y me sale para poner que navegador tengo en el coche
Vale, esta noche le echaré un vistazo. Muchas graciasJose si pones en el buscado externo :sistema multimedia toyota Smart Connect tienes varios videos
Ma acaban de decir desde ese número que quien debe de decírmelo es el concesionarioPara obtener el VIN si ya está en Sagunto, podéis llamar a Toyota España 900 822 002.
Ya lo sé pera ya lis conoces , cuando te toca el torcido de turno no hay forma, quizás mañana oVaya telefonista/o más borde. Ellos tienen toda la información.![]()
A mí casi me tocó el terremotoHay muchos operarios si llamas otra vez es muy díficil que te toque el mismo. Yo les llamé un montón de veces, porque el mío pilló con la guerra y la falta de chips y de dos meses pasaron a 6.