Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@GoNkY el tuyo venía en el Grande Colonia, Que llegará entre los días 6 y 7 de Julio.

Ahora se dirige a Salerno en Italia, pero no va a pasar por Marsella. No tiene llamada a puerto.

buenos dias el mio esta en puerto Sagunto estoy esperando llamada del comercial para el VinVer el archivo adjunto 26726
Estamos igual! A ver si tú sabes contestarte. Yo no he sabido. Me sale ya el coche y todo con el VIN en la App pero no la ubicación y me sale para poner que navegador tengo en el coche

Estamos igual! A ver si tú sabes contestarte. Yo no he sabido. Me sale ya el coche y todo con el VIN en la App pero no la ubicación y me sale para poner que navegador tengo en el coche
ami me dan esta taede el famoso numero.
y la entrega del coche el dia 18
Jose Torjim no nose como conectarme lo intentare , tengo entendido que hay que estar continuo intentando asta pillar el momento que mueven el coche.

Bueno ya tengo noticias mi coche se emboco el 26/6 pero no he conseguido ni el bastidor que me lo tiene que pasar mi concesionario, ni en mimbre del barco así que a esperar más menos a finales de semana para saber algo más

Hay muchos operarios si llamas otra vez es muy díficil que te toque el mismo. Yo les llamé un montón de veces, porque el mío pilló con la guerra y la falta de chips y de dos meses pasaron a 6.

Volver