Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A ver... el ECO MEDITERRANEA atraca hoy en Sagunto y es un gran candidato para que traiga coches.
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola compañeros con respecto al mio Toyota España me confirma que esta en fabrica y que se prevee la entrega para el 20/07 , pues nada continuaremos con el CHR actual hasta esa fecha, cuidaros muchas gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@GoNkY el Eco Mediterranea solo hace viajes desde España a Italia, y como es un carguero de "cero emisiones en puerto", mucho tiempo se encuentra fondeado en algún puerto.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bueno, los candidatos son los siguiente que recogen coches en Derince:

Grande Italia: Día 23 de Junio.
Grande Scandinavia: Día 24 de Junio.
Grande Colonia: Día 26 de Junio.
Grande Anversa: Día 2 de Julio.
Grand Benelux: Día 9 de Julio.

P.d. Se obvia el Grande Spagna, porque solo hace rutas por los mares del este (Mármara, Libia, Jónico, Adriático, Egeo y demás.)
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bueno, los candidatos son los siguiente que recogen coches en Derince:

Grande Italia: Día 23 de Junio.
Grande Scandinavia: Día 24 de Junio.
Grande Colonia: Día 26 de Junio.
Grande Anversa: Día 2 de Julio.
Grand Benelux: Día 9 de Julio.

P.d. Se obvia el Grande Spagna, porque solo hace rutas por los mares del este (Mármara, Libia, Jónico, Adriático, Egeo y demás.)
Entradas en Sagunto tiene el Grande Scandinavia el dia 1 de Julio, y si tanto el mio como el de @Jose Torjim están embarcados no puede ser ese... Tiene que haber alguno que se nos escapó.
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Entradas en Sagunto tiene el Grande Scandinavia el dia 1 de Julio, y si tanto el mio como el de @Jose Torjim están embarcados no puede ser ese... Tiene que haber alguno que se nos escapó.
Yo creo que Toyota dice que están embarcados sin llegar a estarlo. Mi hermana está esperando un Yaris Cross y se lo fabricaron hace 20 días y ya está en Sagunto. El suyo lo fabrican en Francia, no tiene nada que ver. Pero a lo que voy es que se actualiza cuando llega a Sagunto. El mío sigue poniendo Derince a día de hoy con fecha de fabricación 23 de mayo. Así que ya no se que pensar. En teoría tengo fecha de entrega estimada para el día 10 de Julio. Pero no me creo nada ya jajaja
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo creo que Toyota dice que están embarcados sin llegar a estarlo. Mi hermana está esperando un Yaris Cross y se lo fabricaron hace 20 días y ya está en Sagunto. El suyo lo fabrican en Francia, no tiene nada que ver. Pero a lo que voy es que se actualiza cuando llega a Sagunto. El mío sigue poniendo Derince a día de hoy con fecha de fabricación 23 de mayo. Así que ya no se que pensar. En teoría tengo fecha de entrega estimada para el día 10 de Julio. Pero no me creo nada ya jajaja
Si.... que nos están vacilando.... A ver si tienes suerte y en estos dias te actualiza el estado, ahi ya puedes pedir el VIN e incorporarlo a la app, pero bueno si supuestamente tardan 3 semanas desde que llega Sagunto a entregarlo el tuyo va justo de tiempo...
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues he llamado a Toyota y me han dicho que la entrega se ha retrasado del día 10 al 28 de Julio. Así que quizás sea ese el barco que los trae
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ya sabemos los barcos que traen Chr a Sagunto. El día 25 de Junio estiba el Grande Scandinavia en Derince y el día 26 el Grande Colonia. Se esperan entre los días 2 y 5 de Julio en Sagunto un montón de bebes recién nacidos :LOL:
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Ya sabemos los barcos que traen Chr a Sagunto. El día 25 de Junio estiba el Grande Scandinavia en Derince y el día 26 el Grande Colonia. Se esperan entre los días 2 y 5 de Julio en Sagunto un montón de bebes recién nacidos :LOL:
A ver si en alguno de esos dos viniese el mío ya jajaja. Y no nos trolean los barcos también jajjaja
 

Angel61

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
buenas estoy leyendo en el foro ya que soy nuevo y veo que estamos todos esperando nuestro nuevo coche el mio se supone que esta de camino desde el 24/05 y el comercial me dio fecha para el 7-10/7/23 pero veo o mejor dicho leo que aun no llegaron a puerto, y luego los portes alos concesonario que sera atras 2 0 3 semanas asi que lo del 7 de julio lo podre olvidar .
aaaaaaay llevo mirando todos los barcos y no me queda muy claro tampoco
si alguno de uds. me puede aclarar esto Screenshot_20230624_223421_Chrome.jpgScreenshot_20230624_223310_Chrome.jpg
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Siento comunicarte @Angel61 que el tuyo lo traía el submarino Titán y pereció en el camino... Si tu coche no sufrió demasiados retrasos, esta semana lo estrenas. :love:
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
buenas estoy leyendo en el foro ya que soy nuevo y veo que estamos todos esperando nuestro nuevo coche el mio se supone que esta de camino desde el 24/05 y el comercial me dio fecha para el 7-10/7/23 pero veo o mejor dicho leo que aun no llegaron a puerto, y luego los portes alos concesonario que sera atras 2 0 3 semanas asi que lo del 7 de julio lo podre olvidar .
aaaaaaay llevo mirando todos los barcos y no me queda muy claro tampoco
si alguno de uds. me puede aclarar esto Ver el archivo adjunto 26677Ver el archivo adjunto 26678
En teoría tenemos misma fecha de fabricación, el mío en teoría me sigue poniendo que está en Derince, sin cambios desde finales de Mayo. Y según Toyota España tengo fecha estimada el 28 de Julio. Antes tenia también para el 10 de Julio, pero la semana pasada me lo atrasaron. Ya no sé realmente tampoco en qué barco vendes o no, pero se ve que van con atraso.
 

Angel61

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
pues me parece poco serio tener a un cliente esperando despues de saber que el coche esta esperando por el transporte, con los precios que estan los coches poca verguenza, el problema que no hay donde escoger coches fiables.
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
pues me parece poco serio tener a un cliente esperando despues de saber que el coche esta esperando por el transporte, con los precios que estan los coches poca verguenza, el problema que no hay donde escoger coches fiables.
Tienes toda la razón. Yo vengo del grupo VAG, de un SEAT Ateca fr 1,5 tsi 150cv de 2019 y con 92.000km lo he soltado por miedo a cuando se me acabase la garantía, ya que he tenido algunos fallos tontos, pero que de haber tenido que pagar yo hubiesen sido 4.000€ en “chorradas”. Y el CH-R me gustaba desde que salió pero hace 4 años se me iba de precio y el motor de 120cv se me quedaba corto pero finalmente me he decanto por un 180H Gr sport, espero no arrepentirme ya que si Toyota me falla, me compro un burro jajaja
 

Angel61

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tienes toda la razón. Yo vengo del grupo VAG, de un SEAT Ateca fr 1,5 tsi 150cv de 2019 y con 92.000km lo he soltado por miedo a cuando se me acabase la garantía, ya que he tenido algunos fallos tontos, pero que de haber tenido que pagar yo hubiesen sido 4.000€ en “chorradas”. Y el CH-R me gustaba desde que salió pero hace 4 años se me iba de precio y el motor de 120cv se me quedaba corto pero finalmente me he decanto por un 180H Gr sport, espero no arrepentirme ya que si Toyota me falla, me compro un burro jajaja
creo que hemos acertado ya que yo vengo venia mejor dicho del sector del taxi y e tenido un prius 3g con mas de 600.000km y o problemas y e visto compañeros con otras marcas que no te cuento ,en toyota haciendo los mantenimiento puntuales que no salen caros creemelo y cambiando el aceite de caja cambios cada 90.000km. tienes coche para rato.
P.D. yo tambien e pedido el gr sport 180
 
Arriba