Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, una vez tengas el seguimiento lo que vas a poder ver es en que paso esta el coche... y por ejemplo si ves Sakarya es la fabrica... Derince es el puerto de carga... Sagunto el puerto de descarga...Pero para hacer un seguimiento del embarque etc creo que hay que bajarse otra App o utilidad alguien pe puede indicar cuál y cómo bajarlo , muchas gracias
Joder lo tuyo ya me parece un vacile, porque sino recuerdo mal llego con el de @Kikevc y creo recordar que el ya lo tiene... Me parece indignante.Pues yo sigo esperando noticias, el coche en el concesionario desde el jueves pasado, al final los mando a lay me quedo sin coche... veras tu.
Pues que suerte que has tenidoHola. Me dieron para 4 meses de espera sin ser vinculante. Y ,sorpresa, al mes justo ya lo he estrenado!
Pues seguramente el mio ira para otro enchufado, si no tiempo al tiempo.Hola. Me dieron para 4 meses de espera sin ser vinculante. Y ,sorpresa, al mes justo ya lo he estrenado!
Le cercamos el concesionario todo el foro con palos y antorchasPues seguramente el mio ira para otro enchufado, si no tiempo al tiempo.
Que no, @NimoMax , el tuyo está ahí, esperando pacientemente a que le dejen irse contigo!. Es broma,. Si te sirve de ayuda, en mi caso,tardaron 10 días en avisarme para recogerlo desde que llegó. Luego se alargó un poquito más poder ir a por él por mi horario de teabajo. Ya verás cuando te lo entreguen, y luego cuando por fín te subas en él. Se te olvida todo.Pues seguramente el mio ira para otro enchufado, si no tiempo al tiempo.
Como sabes que ya está embarcado?Bueno pues parece que el mío está embarcado en el Grande Ellade... ahora toca esperar que llegue a Sagunto para que me puedan dar el número de bastidor.![]()
Hable con los de Toyota y fue lo que me dijeron.Como sabes que ya está embarcado?