jotazafra86
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Ascari bitono
Va a ser eso Si
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Cript no es por conducir un coche , es que tuve un accidente de trabajo y me operaron de la espalda y no e quedado para trabajar de momento y no puedo sentarme en mi coche que es un Auris y los asientos son bajos e incómodos . Por eso es mi prisa por el coche .Que nerviosa se pone la gente. Total, por conducir un coche genial![]()
Pues yo leo esos tiempos de espera y no comprendo el motivo, máxime habiendo ratios de menos de un mesTe entiendo tanto...![]()
No te preocupes, yo no pude hasta el día de la entrega.Yo se lo he pedido al comercial, que en teoría me llamará para dármelo. Pero verdaderamente no sé si me va a crear más estrés del que ya llevo
Sobre todo después de lo que dijo @Cript de las revisiones, los gases y que sé yo más del Grande Italia![]()
Cuando hables del Grande Ellade deberías de hacer una reseña a que trasladó el primer C-HR GR Sport con el logo de "serie" en el volanteBueno, unos datos del Grand Benelux.
Un ingeniero electricista cobra 6.500 dólares al mes y un marinero 1.700 dólares.
Tiene 15.000 caballos, ha pasado 42 inspecciones durante su vida, la última el 25 de noviembre del año pasado en Gemlik (Turquía) y no se detectaron deficiencias. Tiene una tripulación de 23 personas: 2 rumanos, 6 italianos y 15 filipinos.
Hay infinidad de datos pero sería larguísimo.
A mi solo saben decirme que fecha de entrega 6/3 eso por teléfonoBuenas compañer@s, hoy me enviaron un correo de Toyota atención cliente después de yo hacerles la pregunta del ###siglo###""cuando llegara mi ch r GR s.???""pues bien desde septiembre que espero. Engañado por el comercial claro, me dicen que el coche está embarcado, prevista la entrega el 8 de marzo.
La pregunta es. (Hay algún barco que ya esté arriado a puerto con Toyotas cargados?? Y como se llama ese barco?? gracias de antemano chich@s y deciros que gracias a este foro la espera se hace más llevadera.
A mi solo saben decirme por teléfono de Toyota que fecha de entrega 6/3@isaky , pues sí que te han engañado , porque mi pedido lo hice en octubre y está en el Grande Italia , me imagino que el tuyo también , pero cuando llamas a Toyota Ami me dijieron que había embarcado el día 13 de enero , claramente ese fue el día que llego a derince y no había embarcado …. Y mi fecha es el 23/02/23 , así que Nose yo que está pasando ….
@Cript Oleeee El mío entró en fábrica el 18 de enero , salió el 20 de enero y llegó a Derince el 23 de enero !!!Los tres barcos cargaditos de Chr en Derince, se dirigen a Sagunto. Mañana el Grande Italia no trae muchos. El Grande Ellade para dentro de tres días y el Grand Benelux tiene alguna llamada a puerto más en Turquía antes de venir a Sagunto.
Ya las tengo
A ti @conor te va hacer falta también ansiolíticos JejejeYo solo espero que haya un transportista en una semana o dos y que me traiga al bebé ya
Los tres barcos cargaditos de Chr en Derince, se dirigen a Sagunto. Mañana el Grande Italia no trae muchos. El Grande Ellade para dentro de tres días y el Grand Benelux tiene alguna llamada a puerto más en Turquía antes de venir a Sagunto.
Pues tú coche ideal sería un Citroën (C4), por la suspensión advanced comfort. Sí lo sé, no és un Toyota, pero tú espalda lo agradecerá.@Cript no es por conducir un coche , es que tuve un accidente de trabajo y me operaron de la espalda y no e quedado para trabajar de momento y no puedo sentarme en mi coche que es un Auris y los asientos son bajos e incómodos . Por eso es mi prisa por el coche .
Jajajajaja , pues hablando del Grande Italia , ya llego a saguntoooo , dentro de poco estaremos ya conduciéndoloSeguro que han leído lo que comentó @Cript sobre las inspecciones y los problemas que tiene el Grande Italia y han decidido no meter muchos coches en él
Está claro que los turcos también leen el foro
Feliz Domingo familia forera!!
E probado el asiento este y se adapta perfectamente a la lesión que tengo !!!Pues tú coche ideal sería un Citroën (C4), por la suspensión advanced comfort. Sí lo sé, no és un Toyota, pero tú espalda lo agradecerá.
Saludos.
En 4 días están todos los CHRS Sagunto !!!Jajajajaja , pues hablando del Grande Italia , ya llego a saguntoooo , dentro de poco estaremos ya conduciéndolo![]()