Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

marisifs

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes,

Por fin en Sagunto y ya tengo el VIN, VAN, VUN... ahora ¿a atinar para conectarlo no? :LOL:

Ya con cita para la firma esta tarde y le digo al comercial "¿Pero voy a firmar sin tener el coche en el concesionario?" Y me ha dicho que si no lo hago y me espero a que venga para el papeleo, entonces la matriculación tarda todavía más porque hay tremenda cola. A saber.

Saludos y feliz tarde!!
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Buenas tardes,

Por fin en Sagunto y ya tengo el VIN, VAN, VUN... ahora ¿a atinar para conectarlo no? :LOL:

Ya con cita para la firma esta tarde y le digo al comercial "¿Pero voy a firmar sin tener el coche en el concesionario?" Y me ha dicho que si no lo hago y me espero a que venga para el papeleo, entonces la matriculación tarda todavía más porque hay tremenda cola. A saber.

Saludos y feliz tarde!!
A mi me llamaron cuando lo tenían en concesionario, para que lo viera antes de firmar
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenos días familia,

Terremoto tremendo en Turquía con aviso el gobierno italiano de Tsunamis.


Tremenda la noticia. Además con riesgo de Tsunami según el gobierno italiano. Le he escrito corriendo a mi comercial para ver dónde estaba ya el coche, porque dos de los barcos que comentó @Cript están por la zona.
Igual con ese tiempo alguno llega abollado por los vaivenes de las bodegas...
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno, estaría bien todas esas pijadas para compensar la subida de precio.
Realmente lo único diferente son los vinilos en las llantas y en el labio inferior del faldón delantero... que seguro que acaban vendiendo en AliExpress... en cuanto al logo, pues no veo que lo lleve en el volante.
 

Oune

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Eso es lo que yo veía más lógico también @DavidM, pero me ha metido miedo con lo de la cola para matricular y el tiempo de espera :cry:
No se si los temas de matriculación varían de una provincia a otra, pero a mi en Málaga 10 días tardaron en matriculármelo, más luego lo tardona de mi comercial que no le había ni puesto los extras entre medias, pero eso ya es negligencia suya xD
 

marisifs

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días,

Más información, me ha comentado el comercial que vienen ya los modelos del 2023. Así que entiendo que todos los fabricados en diciembre deben serlo.

En el que tenían en exposición me ha parecido ver un cambio en los faros delanteros y el diseño de los traseros, pero ya no sé si era por algún pack en cuestión.

Feliz jornada y ánimo a todos con la espera!!
 

xerez87

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenos días,

Más información, me ha comentado el comercial que vienen ya los modelos del 2023. Así que entiendo que todos los fabricados en diciembre deben serlo.

En el que tenían en exposición me ha parecido ver un cambio en los faros delanteros y el diseño de los traseros, pero ya no sé si era por algún pack en cuestión.

Feliz jornada y ánimo a todos con la espera!!
Cuando hice el pedido a finales de noviembre , la comercial me dijo que era el modelo ya del 2023.. ya veremos
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
No se si los temas de matriculación varían de una provincia a otra, pero a mi en Málaga 10 días tardaron en matriculármelo, más luego lo tardona de mi comercial que no le había ni puesto los extras entre medias, pero eso ya es negligencia suya xD
A mi me llamaron que ya estaba en el concesionario, fuimos a verlo, firmé y a los 3 días ya lo recogía matriculado (con documentación provisional).
En menos de una semana ya tenia la documentación original. Igual en vuestro concesionario no os lo entregan hasta que tienen la documentación original de tráfico
 

idh

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Hola buenas..tengo una duda ,no sé si a alguien más le a pasado. Hoy es el tercer día con el coche y he notado que al salir del parquin y girar a tope las ruedas me an dado como unos tirones y eso lo he notado el el volante..es verdad que el suelo es liso y algo resvaladizo pero no se si será normal. El caso es que me pasaba también con el coche que tenía antes y pensaba que la dirección no estaba muy fina..si me dais algún consejo o opinión os lo agradezco..gracias
 

xerez87

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
@idh eso me pasa con mi furgoneta ( en el c-hr aun no que no lo tengo jejeje) en suelo tipo garajes o parking de centros comerciales cuando giro a tope la dirección y inicio la marcha. Se nota como que resbala pero a la misma vez agarra. espero que me hayas entendido y te sirva de algo jejeje.
 

idh

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
@idh eso me pasa con mi furgoneta ( en el c-hr aun no que no lo tengo jejeje) en suelo tipo garajes o parking de centros comerciales cuando giro a tope la dirección y inicio la marcha. Se nota como que resbala pero a la misma vez agarra. espero que me hayas entendido y te sirva de algo jejeje.
Gracias
 
Arriba