Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas tardes,

Por fin en Sagunto y ya tengo el VIN, VAN, VUN... ahora ¿a atinar para conectarlo no? :LOL:

Ya con cita para la firma esta tarde y le digo al comercial "¿Pero voy a firmar sin tener el coche en el concesionario?" Y me ha dicho que si no lo hago y me espero a que venga para el papeleo, entonces la matriculación tarda todavía más porque hay tremenda cola. A saber.

Saludos y feliz tarde!!
Lo normal es que lo veas antes de matricularlo por si acaso. Yo en 3 díás lo tuve matriculado.
 

xerez87

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Una pregunta: me aparece que las llaves está dentro...¿En Sagunto lo dejan así o puede que esté en el camión de transporte?
 

Hunne

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenas, actualizo mi caso, me acaba de llamar mi comercial (Daniel de Oviedo, encantado con su trato y forma de ser), estaba sorprendido porque lo avisaron ayer a las 21:00 con los pedidos para sacar este mes y estaba el mio!!! Ya me dió bastidor y que el 23 de febrero llega al concesionario, asi que estará llegando a Sagunto porque en el app todavía no sale posicionamiento…
 

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas, actualizo mi caso, me acaba de llamar mi comercial (Daniel de Oviedo, encantado con su trato y forma de ser), estaba sorprendido porque lo avisaron ayer a las 21:00 con los pedidos para sacar este mes y estaba el mio!!! Ya me dió bastidor y que el 23 de febrero llega al concesionario, asi que estará llegando a Sagunto porque en el app todavía no sale posicionamiento…
Que día entro en producción ??
 

tiestoatm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
@Estefa1975 no creo que sea el nuevo modelo, pondrán más opciones eso si. Hay que esperar al MY24 para ver cambios grandes en el coche.

@tiestoatm No te preocupes. esa carta la mandan siempre desde hace unos meses, para cuarse en salud. Tu coche es probable que entre a producción este mes o como muy tarde en Marzo. Pero antes de Mayo casi seguro que tienes al bebé.
Ojalá sea así! Gracias por la info!
 

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas, actualizo mi caso, me acaba de llamar mi comercial (Daniel de Oviedo, encantado con su trato y forma de ser), estaba sorprendido porque lo avisaron ayer a las 21:00 con los pedidos para sacar este mes y estaba el mio!!! Ya me dió bastidor y que el 23 de febrero llega al concesionario, asi que estará llegando a Sagunto porque en el app todavía no sale posicionamiento…
Entonces esta como el mío , llegando a Sagunto
 

DFP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Una pregunta: me aparece que las llaves está dentro...¿En Sagunto lo dejan así o puede que esté en el camión de transporte?
En serio se puede ver esto en la app..??? Yo es que estoy acostumbrado a mi 206 de 20 años y esto me parece de ciencia-ficción...:D:D
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
En serio se puede ver esto en la app..??? Yo es que estoy acostumbrado a mi 206 de 20 años y esto me parece de ciencia-ficción...:D:D
Si te dejas alguna ventanilla abierta o alguna puerta mal cerrada...etc. más de una vez he subido a casa y me ha tocado bajar al garaje al ver la notificación en el móvil :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Arriba