Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué raro !!!
Han llegado 3 barcos llenos de Chr en diez dias![]()
![]()
![]()
El mío se fabricó el 17 de diciembre... no te puedo decir si se diferencia del que debía de haber visto y probado en agosto, porque jamás hubo uno en el concesionario para velo y probarlo. Eso sí, me he llevado la agradable sorpresa de que le han puesto el logo GR SPORT en el volante, al igual que en el Yaris.Buenos días,
Más información, me ha comentado el comercial que vienen ya los modelos del 2023. Así que entiendo que todos los fabricados en diciembre deben serlo.
En el que tenían en exposición me ha parecido ver un cambio en los faros delanteros y el diseño de los traseros, pero ya no sé si era por algún pack en cuestión.
Feliz jornada y ánimo a todos con la espera!!
Mi hija fue ayer al concesionario para informarse acerca del Sygo Xcross que tiene pedido desde agosto, la comercial le dijo que no tenía novedades y que "le preguntes a tu padre, que seguro que sabe más que yo porque en las redes hay más información".No cuentan una verdad ni al médico.
Buenos días !!!!
El vin tienes que llamar a ToyotaHola, estoy con la misma pantalla que tu, el VIN lo da la aplicacion automaticamente? no o veo por ningun lado....
Gracias y un saludo.
Hola, estoy con la misma pantalla que tu, el VIN lo da la aplicacion automaticamente? no o veo por ningun lado....
Gracias y un saludo.
Hola
Ayer me actualizaron el estado del pedido a en camino.
He pedido el VIN y ni en el chat ni el comercial disponen aun de el.
¿sabéis cuantos días suelen tardar en tenerlo disponible?
Por no estar preguntado y resultar cansino.