Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenos días,

Más información, me ha comentado el comercial que vienen ya los modelos del 2023. Así que entiendo que todos los fabricados en diciembre deben serlo.

En el que tenían en exposición me ha parecido ver un cambio en los faros delanteros y el diseño de los traseros, pero ya no sé si era por algún pack en cuestión.

Feliz jornada y ánimo a todos con la espera!!
El mío se fabricó el 17 de diciembre... no te puedo decir si se diferencia del que debía de haber visto y probado en agosto, porque jamás hubo uno en el concesionario para velo y probarlo. Eso sí, me he llevado la agradable sorpresa de que le han puesto el logo GR SPORT en el volante, al igual que en el Yaris.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No cuentan una verdad ni al médico.
Mi hija fue ayer al concesionario para informarse acerca del Sygo Xcross que tiene pedido desde agosto, la comercial le dijo que no tenía novedades y que "le preguntes a tu padre, que seguro que sabe más que yo porque en las redes hay más información".

Hoy no sé si ir al concesionario y mandarla al... o pasar de ella.
Supongo que haber puesto en la encuesta de satisfacción que supe más de mi coche por este foro que por el comercial no le sentó nada bien :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, pues eso que esta el coche en Sagunto y ya tengo el VIN que me lo dieron en el chat de toyota España. Fecha de entrega 27 de febrero
 

marisifs

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, estoy con la misma pantalla que tu, el VIN lo da la aplicacion automaticamente? no o veo por ningun lado....
Gracias y un saludo.
@bitxan el VIN te lo da el comercial, en mi caso cuando el coche ya estaba en Sagunto. Lo que no consigo conectarlo ni a la de tres.

Aunque me digo no lo conecto no sea que le den un golpe y digan que como lo tenía conectado es mío :LOL::LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Mi comercial me ha dicho, que tienen que vender Chr si o si porque es el único que tienen previsión de entrega. Olvidaos de otros modelos que tardan un año ó más. Y lo de las llaves va para largo, dice que dentro de poco les venderán sin ruedas, que llegarán tres meses después. :LOL: :LOL: :LOL:
 

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola
Ayer me actualizaron el estado del pedido a en camino.
He pedido el VIN y ni en el chat ni el comercial disponen aun de el.
¿sabéis cuantos días suelen tardar en tenerlo disponible?
Por no estar preguntado y resultar cansino.
 

marisifs

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola
Ayer me actualizaron el estado del pedido a en camino.
He pedido el VIN y ni en el chat ni el comercial disponen aun de el.
¿sabéis cuantos días suelen tardar en tenerlo disponible?
Por no estar preguntado y resultar cansino.
Creo que para no cogerse los dedos lo dan cuando ya está en Sagunto @JCHR. No sea que se caigan de los barcos como dice @Cript
 
Arriba