Estefa1975
Forero Experto
¿Habrá aparcamiento para todos?? Jejejejjej
Sitio tienen de sobra en Sagunto jajajajajajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Habrá aparcamiento para todos?? Jejejejjej
Hasta que el coche no arranque no tendrás datos.Ya metí el vin, pero no me sale la ubicación, ni el combustible, como a otros que he visto que si os sale, me falta algún paso? En lo de conectar me salta lo que os muestro en la foto, debería conectarse?
El vin tienes que llamar a Toyota
Entonces yo esperaré a que me lo de y los regalitos y después le diré lo mismo jajajajaja me veo llamando a la ambulanciaMi hija fue ayer al concesionario para informarse acerca del Sygo Xcross que tiene pedido desde agosto, la comercial le dijo que no tenía novedades y que "le preguntes a tu padre, que seguro que sabe más que yo porque en las redes hay más información".
Hoy no sé si ir al concesionario y mandarla al... o pasar de ella.
Supongo que haber puesto en la encuesta de satisfacción que supe más de mi coche por este foro que por el comercial no le sentó nada bien![]()
![]()
![]()
El 0Gracias, me acaban de dar el vin, la decima letra indica el año de fabricación, en este pedido logicamente deben ser todos del 2023, que letra te indica en esa posicion?
saludos.
Pues a nosotros será para la semana del 20Mi comercial me ha mandado un WhatsApp!!!!![]()
![]()
![]()
El martes llega el coche!!!
Y que pase el lunes a firmar para agilizarlo todo
Ufff me piernan las tiemblas!!![]()
El mío tb tiene un 0 en la décima letra y es de diciembre de 2022El 0
Pero todos los que vienen ahora son del 2023
El mío tb tiene un 0 en la décima letra y es de diciembre de 2022
[/QUOTE
@allojoma a mi me dijo mi comercial que el mío era del 2023 , lo fabricaron en enero 2023
Siempre podéis usar los montones de decodificadores VIN que hay en la güéb como este.
@allojoma a miEl mío tb tiene un 0 en la décima letra y es de diciembre de 2022
A mi me dijo mi comerciante que el mío era del 2023
El tuyo se fabricó en Diciembre 2022El mío tb tiene un 0 en la décima letra y es de diciembre de 2022