Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Una noticia muy importate. Mi comercial ya ha visto el Toyota MY24 hay híbrido e híbrido enchufable. Que lo sepáis !!!

¿El nuevo modelo?

Creo que mas que MY24 debe decirse nueva generación, ya que se trata prácticamente de otro coche. Se comentaba que se iba a llamar "C-HR Prologue".

A los compañeros que les han entregado en estos últimos días los modelos 180H con terminación Adavance versión MY23 apreciais algun cambio respecto a la MY22 que estaba en concesionario cuando lo reservasteis?
Gracias.

A los compañeros que les han entregado en estos últimos días los modelos 180H con terminación Adavance versión MY23 apreciais algun cambio respecto a la MY22 que estaba en concesionario cuando lo reservasteis?
Gracias.
La más importante será el precio...

Buenas tardes familia forera,

Ayer asistimos al desembolso de la "dolorosa". Entrada y financiación, por si en 4 años ha cambiado la tecnología, y cambiamos a la criatura.

En principio, se supone que recibimos el modelo 2023. CH-r con algunos cambios que no me supo comentar el comercial. Eso sí, el precio no nos lo han variado. Todo un detalle después de lo que llevamos pasado.

La semana que viene se supone, que con suerte, en concesionario para taller con pintura y matriculación. El niño nos va a salir sietemesino :LOL:

Última edición:
Buenas tardes familia forera,

Ayer asistimos al desembolso de la "dolorosa". Entrada y financiación, por si en 4 años ha cambiado la tecnología, y cambiamos a la criatura.

En principio, se supone que recibimos el modelo 2023. CH-r con algunos cambios que no me supo comentar el comercial. Eso sí, el precio no nos lo han variado. Todo un detalle después de lo que llevamos pasado.

La semana que viene se supone que con suerte en concesionario para ya taller con pintura y matriculación. El niño nos va a salir sietemesino :LOL:
Enhorabuena!!

Los próximos barcos que estiben Chr en Derince, pero aún se desconoce su hoja de ruta son: El Grande Detróit el día 13, el Grande Portogallo el día 21 y el Grande Anversa el día 26 de Febreo. Por la cantidad de coches que llegaron en 5 días (tres barcos llenos) y por la ingente venta de Chr podrían venir en el Grande Portogallo ó en el Grande Anversa.

Última edición:
Los próximos barcos que estiben Chr en Derince, pero aún se desconoce su hoja de ruta son: El Grande Detróit el día 13, el Grande Portogallo el día 21 y el Grande Anversa el día 26 de Enero. Por la cantidad de coches que llegaron en 5 días (tres barcos llenos) y por la ingente venta de Chr podrían venir en el Grande Portogallo ó en el Grande Anversa.
Grande? GRANDE @Cript con grande de GR :)

Volver