Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Hola buenas noches a todos , alguien sabe por qué matrícula vamos ? Para hacerme la idea jajajaja

Buenos días familia forera,

Yo le pregunté al comercial que si podíamos elegir las matrículas como en las series americanas :LOL: Y me dijo que no :cautious:

con que fecha de confirmación de pedido lo tenias ??? es para tener una referencia del mio
saludos
Fecha de pedido 10/10/22
Pedido procesado 24/12/22
Pedido en producción 18/1/23
Saliendo de Fabrica 20/1/23
Deriece 23/1/23
sagunto 8/2/23

hola , veo que es un GR Sport... cuando lo pediste ??? yo es que no puedo hacer seguimiento como vosotros , ya que el mio es por renting de la empresa, y el banco solo me ha confirmado la fecha de pedido, 29 de Septiembre de 2022... hay alguien esperando por esa fecha ??
No se pero tu coche debería estar ya

Mi comercial me dice que no podemos hacer esta mañana los trámites porque están actualizando el servidor de Toyota y no le funciona el sistema...
Santa paciencia...

Buenos días , es ahí donde los cargan ??también está el mío con 35% de combustible
Escribe al Chat de Toyota y que te digan . El mio pone 35% de combustible y en el sector 45 de Sagunto . Pero no se si de ahi va al camión . Se que me a dicho que el comercial que ya estaba facturado

No soy capaz de conectarme :cry::cry:

Entro en la app, llego a conectar, empieza "Verificar mi autorización"... Obteniendo el kilometraje de tu vehículo, y así se lleva las horas. O no lo han arrancado o no tengo el móvil orientado en la dirección y coordenadas del coche :LOL::LOL:

Volver