Hola buenas noches a todos , alguien sabe por qué matrícula vamos ? Para hacerme la idea jajajaja
Buenos días familia forera,
Yo le pregunté al comercial que si podíamos elegir las matrículas como en las series americanas

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenas noches a todos , alguien sabe por qué matrícula vamos ? Para hacerme la idea jajajaja
Buenos días . El mío también a las 06:15 de la mañana sector 45 !!?Buenos días. Mi coche ya está en el sector 45 del puerto de Sagunto preparado para subir al camión góndola![]()
con que fecha de confirmación de pedido lo tenias ??? es para tener una referencia del mioBuenos días . El mío también a las 06:15 de la mañana sector 45 !!?
Fecha de pedido 10/10/22con que fecha de confirmación de pedido lo tenias ??? es para tener una referencia del mio
saludos
No se pero tu coche debería estar yahola , veo que es un GR Sport... cuando lo pediste ??? yo es que no puedo hacer seguimiento como vosotros , ya que el mio es por renting de la empresa, y el banco solo me ha confirmado la fecha de pedido, 29 de Septiembre de 2022... hay alguien esperando por esa fecha ??
Buenos días familia forera,
Yo le pregunté al comercial que si podíamos elegir las matrículas como en las series americanasY me dijo que no
![]()
Como se va a perder ? Ya lo moverán a lo largo del día @conorEl mío está en el sector 19 Nose si se ha perdió o algo jajajaja
gracias , sip, voy a llamar a los del banco a ver que dicen...No se pero tu coche debería estar ya
El mío sector 44 hoy tambiénBuenos días . El mío también a las 06:15 de la mañana sector 45 !!?
Buenos días , es ahí donde los cargan ??también está el mío con 35% de combustibleBuenos días . El mío también a las 06:15 de la mañana sector 45 !!?
Yo lo de los sectores no se como va .Yo ya Nose como va lo de los sectores porque el jueves el mío estaba en el 66 , 45,44 y ahora 19 desde el viernes
Escribe al Chat de Toyota y que te digan . El mio pone 35% de combustible y en el sector 45 de Sagunto . Pero no se si de ahi va al camión . Se que me a dicho que el comercial que ya estaba facturadoBuenos días , es ahí donde los cargan ??también está el mío con 35% de combustible
Mi comercial me dice que no podemos hacer esta mañana los trámites porque están actualizando el servidor de Toyota y no le funciona el sistema...
Santa paciencia...
No soy capaz de conectarme![]()