Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya mismo lo tenemos tod@s !!! A mi me han dicho que el papeleo y matriculación 6 díasYo acabo de escribirles por el chat y me dicen que está el mío, y espero también el de @conor, se encuentra en translado al concesionario y me dan fecha el día 15 de llegada
Yo acabo de escribirles por el chat y me dicen que está el mío, y espero también el de @conor, se encuentra en translado al concesionario y me dan fecha el día 15 de llegada
Siii Ami me dijieron lo mismo el 15 en el concesionarioYo acabo de escribirles por el chat y me dicen que está el mío, y espero también el de @conor, se encuentra en translado al concesionario y me dan fecha el día 15 de llegada
Pero tú pedido es un gr sport ? Porque yo lo pedí el mismo díaHola, pedido hecho el 25/10/2022, he recibido correo que no estará hasta julio de 2023. Suelen cumplir estas previsiones??. Saludos
Si es un GR Sport.Pero tú pedido es un gr sport ? Porque yo lo pedí el mismo día
Pues Nose … eso es mala suerte , pero qué raro a la vezSi es un GR Sport.
Me acaba de llegar un mensaje 35% combustible sector 45Escribe al Chat de Toyota y que te digan . El mio pone 35% de combustible y en el sector 45 de Sagunto . Pero no se si de ahi va al camión . Se que me a dicho que el comercial que ya estaba facturado
Mira la aplicación porque el tuyo y el mío iban a la par¿Pero esto que es????? ¿Están llevando los coches en el halcón milenario?? Jejjeje