Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono

CHR GR SPORT 2023

Faldón delantero con detalle rojo, detalle rojo también en las ruedas, y en la base del maletero veo un logo GR que creo que antes no lo llevaba, no?

El logo en el volante como el de @allojoma ni rastro

También te digo, podrían haberle puesto por lo menos led blancos a las luces de la matricula e interior jajaja
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Faldón delantero con detalle rojo, detalle rojo también en las ruedas, y en la base del maletero veo un logo GR que creo que antes no lo llevaba, no?

El logo en el volante como el de @allojoma ni rastro

También te digo, podrían haberle puesto por lo menos led blancos a las luces de la matricula e interior jajaja
@allojoma lo de tú logo del volante debe haber sido un detalle del de control de calidad al salir de la cadena de montaje... jejeje es broma, anda que no está dando juego el condenado...
 

tiestoatm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas a todos! Yo realice el pedido del CHR gr sport a mediados de noviembre del 22 y se suponía que me llegaba el 7 de marzo del 23 Ahora me manda una carta Toyota diciendo que se retrasará hasta julio del 23, si no hay ningún problema....una de las última veces que fui al concesionario para preguntar una cosa por el mes de enero, escuché a unos clientes diciendo que llevaban más de 1 año esperando su coche, lógicamente ya no tenían ganas de ese coche...Al oír eso les pregunte que si eso me iba a ocurrir a mi también y me comentaron que era un caso excepcional ya que habían decidido cambiar el color, y que mi día de entrega seguía marcando lo mismo...visto lo visto no es así, ya que ahora supuestamente tocaría esperar 8-9 meses para la entrega. No se qué hacer la verdad, si continuar con ello o irme a otra marca que me gusta preguntando antes el tiempo de espera, ya que la entrega pactada no se cumple y me supone unos gastos que no tenía en cuenta...
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Faldón delantero con detalle rojo, detalle rojo también en las ruedas, y en la base del maletero veo un logo GR que creo que antes no lo llevaba, no?

El logo en el volante como el de @allojoma ni rastro

También te digo, podrían haberle puesto por lo menos led blancos a las luces de la matricula e interior jajaja
El logo del maletero lo trae de fábrica. Yo la verdad que salvo los detalles en rojo del faldón delantero y de las llantas no veo nada nuevo pero vamos que eso pueden ser extras igual que las carcasas de los retrovisores o los embellecedores que tienen ya en catálogo.
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
El logo del maletero lo trae de fábrica. Yo la verdad que salvo los detalles en rojo del faldón delantero y de las llantas no veo nada nuevo pero vamos que eso pueden ser extras igual que las carcasas de los retrovisores o los embellecedores que tienen ya en catálogo.
Eso es lo que me imagino yo , pero bueno siempre se puede poner en el concesionario
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas a todos! Yo realice el pedido del CHR gr sport a mediados de noviembre del 22 y se suponía que me llegaba el 7 de marzo del 23 Ahora me manda una carta Toyota diciendo que se retrasará hasta julio del 23, si no hay ningún problema....una de las última veces que fui al concesionario para preguntar una cosa por el mes de enero, escuché a unos clientes diciendo que llevaban más de 1 año esperando su coche, lógicamente ya no tenían ganas de ese coche...Al oír eso les pregunte que si eso me iba a ocurrir a mi también y me comentaron que era un caso excepcional ya que habían decidido cambiar el color, y que mi día de entrega seguía marcando lo mismo...visto lo visto no es así, ya que ahora supuestamente tocaría esperar 8-9 meses para la entrega. No se qué hacer la verdad, si continuar con ello o irme a otra marca que me gusta preguntando antes el tiempo de espera, ya que la entrega pactada no se cumple y me supone unos gastos que no tenía en cuenta...
Me da que me va a ocurrir lo mismo, yo lo pedí a finales de noviembre y aun sin novedades, veo que pronto me llega la carta.
¿Qué día te llegó a ti la dichosa cartita?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Estefa1975 no creo que sea el nuevo modelo, pondrán más opciones eso si. Hay que esperar al MY24 para ver cambios grandes en el coche.

@tiestoatm No te preocupes. esa carta la mandan siempre desde hace unos meses, para cuarse en salud. Tu coche es probable que entre a producción este mes o como muy tarde en Marzo. Pero antes de Mayo casi seguro que tienes al bebé.
 

marisifs

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días familia,

Terremoto tremendo en Turquía con aviso el gobierno italiano de Tsunamis.
Igual afecta a los nuevos pedidos...
Lamentablemente se ha producido está catástrofe natural.
Cientos de muertos y miles de heridos en Turquía y Siria tras un terremoto de más de 7 grados
Tremenda la noticia. Además con riesgo de Tsunami según el gobierno italiano. Le he escrito corriendo a mi comercial para ver dónde estaba ya el coche, porque dos de los barcos que comentó @Cript están por la zona.
 

marisifs

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas a todos! Yo realice el pedido del CHR gr sport a mediados de noviembre del 22 y se suponía que me llegaba el 7 de marzo del 23 Ahora me manda una carta Toyota diciendo que se retrasará hasta julio del 23, si no hay ningún problema....una de las última veces que fui al concesionario para preguntar una cosa por el mes de enero, escuché a unos clientes diciendo que llevaban más de 1 año esperando su coche, lógicamente ya no tenían ganas de ese coche...Al oír eso les pregunte que si eso me iba a ocurrir a mi también y me comentaron que era un caso excepcional ya que habían decidido cambiar el color, y que mi día de entrega seguía marcando lo mismo...visto lo visto no es así, ya que ahora supuestamente tocaría esperar 8-9 meses para la entrega. No se qué hacer la verdad, si continuar con ello o irme a otra marca que me gusta preguntando antes el tiempo de espera, ya que la entrega pactada no se cumple y me supone unos gastos que no tenía en cuenta...
Yo he escuchado que está pasando en otras marcas, no solo en Toyota. Y de lo dicho al hecho, bastante trecho. A mi en un concensionario me comentaron que seis meses y me fui a otro que me dijo que en 4 lo tenía. Al final el que me ha tomado el pelo es el de los 4 meses, pues vamos por siete, con suerte.
 
Arriba