Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues yo, aparte de las bromas con las que no paro de reírme, estoy mosqueado porque no entiendo eso de tener el logo ahí 6 daba por hecho que el resto de GRs lo tenían también.
No sé si será por algún extra... porque yo aparte del "Smart Conect" no tengo nada especial. Las faldillas, las luces de las alfombras, el deflector y las tapas de ruedas.
Ayer tb me dijeron en el conce que lo del Smart conect se dejaba de instalar en los nuevos que fuesen como el mío.
Será una novedad del "my23" ya que los otros que comparaste eran anteriores al tuyo. Te tocará esperar a que llegue mi GR para decirte jajaja
 

isaky

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas compañer@s, hoy me enviaron un correo de Toyota atención cliente después de yo hacerles la pregunta del ###siglo###""cuando llegara mi ch r GR s.???""pues bien desde septiembre que espero. Engañado por el comercial claro, me dicen que el coche está embarcado, prevista la entrega el 8 de marzo.
La pregunta es. (Hay algún barco que ya esté arriado a puerto con Toyotas cargados?? Y como se llama ese barco?? gracias de antemano chich@s y deciros que gracias a este foro la espera se hace más llevadera.
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
@isaky , pues sí que te han engañado , porque mi pedido lo hice en octubre y está en el Grande Italia , me imagino que el tuyo también , pero cuando llamas a Toyota Ami me dijieron que había embarcado el día 13 de enero , claramente ese fue el día que llego a derince y no había embarcado …. Y mi fecha es el 23/02/23 , así que Nose yo que está pasando ….
 

marisifs

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días a esta gran familia forera y del programa "Supervivientes de la compra de un CH-r" (a este paso se me va a olvidar hasta el color).

Mi experiencia de espera:

- Correo de pedido realizado: 27/07/2022 (según el comercial estaba para mediados de noviembre. Ahora caigo que le tenía que haber preguntado de qué año :unsure:).
- Correo de Pedido procesado: 29/11/2022
- Correo de pedido en Fabricación: 02/01/2023
- Aplicación con Salida de fábrica: 04/01/2023
- Aplicación con En tránsito: 05/01/2023
- Comercial: Embarcado: 02/02/23.

Según esta misma criatura estará a finales de febrero. Ahora bien, teniendo en cuenta que tiene tratamiento de color y matriculación, a saber.

Si está en el Grande Italia pone en al web de los barquitos que llega a Valencia el 05/02/23 a las 5:30 aproximadamente, entiendo que de madrugada.

Pero para los barcos la fuente 2000% fiable es nuestro @Cript

¡¡Feliz viernes!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El Grande Ellade está cargando un montón de coches en Derince. Esta mañana ya había aumentado el calado 40 centímetros y sigue estibando bebés y es de suponer que echará combustible también.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas compañer@s, hoy me enviaron un correo de Toyota atención cliente después de yo hacerles la pregunta del ###siglo###""cuando llegara mi ch r GR s.???""pues bien desde septiembre que espero. Engañado por el comercial claro, me dicen que el coche está embarcado, prevista la entrega el 8 de marzo.
La pregunta es. (Hay algún barco que ya esté arriado a puerto con Toyotas cargados?? Y como se llama ese barco?? gracias de antemano chich@s y deciros que gracias a este foro la espera se hace más llevadera.
Yo lo pedí en septiembre y me dicen fecha de entrega 8 de marzo. Si te sirve de algo.
 

Judit

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Ágata bitono
Buenos días a esta gran familia forera y del programa "Supervivientes de la compra de un CH-r" (a este paso se me va a olvidar hasta el color).

Mi experiencia de espera:

- Correo de pedido realizado: 27/07/2022 (según el comercial estaba para mediados de noviembre. Ahora caigo que le tenía que haber preguntado de qué año :unsure:).
- Correo de Pedido procesado: 29/11/2022
- Correo de pedido en Fabricación: 02/01/2023
- Aplicación con Salida de fábrica: 04/01/2023
- Aplicación con En tránsito: 05/01/2023
- Comercial: Embarcado: 02/02/23.

Según esta misma criatura estará a finales de febrero. Ahora bien, teniendo en cuenta que tiene tratamiento de color y matriculación, a saber.

Si está en el Grande Italia pone en al web de los barquitos que llega a Valencia el 05/02/23 a las 5:30 aproximadamente, entiendo que de madrugada.

Pero para los barcos la fuente 2000% fiable es nuestro @Cript

¡¡Feliz viernes!!
Te entiendo tanto... :LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bueno, unos datos del Grand Benelux.

Un ingeniero electricista cobra 6.500 dólares al mes y un marinero 1.700 dólares.
Tiene 15.000 caballos, ha pasado 42 inspecciones durante su vida, la última el 25 de noviembre del año pasado en Gemlik (Turquía) y no se detectaron deficiencias. Tiene una tripulación de 23 personas: 2 rumanos, 6 italianos y 15 filipinos.

Hay infinidad de datos pero sería larguísimo.
 

DFP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
El miércoles a través del chat de Toyota solicité el VIN y ayer me llamaron de atención al cliente y me lo dieron,lamentablemente no pude conectarme al coche...
 

marisifs

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El miércoles a través del chat de Toyota solicité el VIN y ayer me llamaron de atención al cliente y me lo dieron,lamentablemente no pude conectarme al coche...
Yo se lo he pedido al comercial, que en teoría me llamará para dármelo. Pero verdaderamente no sé si me va a crear más estrés del que ya llevo :LOL:

Sobre todo después de lo que dijo @Cript de las revisiones, los gases y que sé yo más del Grande Italia :LOL:
 
Arriba