Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@jotazafra86 no te preocupes que el tuyo está al llegar también , date cuenta el mío llegará a Sagunto pero tengo que esperar hasta que venga los demás porque a cadiz no creo que vengan tantos camiones … así que más o menos es lo mismo
Lo digo por el logo GR Sport en el volante , no por otra cosa !!

Duda que tengo , e visto las fotos que Mandáis y algunos tienen 1/4 de tanque más o menos , cuando os lo entregan tienen eso o tiene 0km de autonomía ???

El mío,según la aplicación,estando en Sagunto un 35% y 1 km.
Ahora que está ya en el concesionario 29% y 2 km.
Yo le pregunté al comercial cuando lo encargué y me dijo que los entregan con 1/4.

El mío,según la aplicación,estando en Sagunto un 35% y 1 km.
Ahora que está ya en el concesionario 29% y 2 km.
Yo le pregunté al comercial cuando lo encargué y me dijo que los entregan con 1/4.
A vale muchas gracias

Y como se conecta con el coche ? Porque ya aquí me pierdo yo .
Me sale mi coche en el garaje , pero ya Nose más nada por ejemplo escribir lo de los quilómetros y eso no lo veo

Y como se conecta con el coche ? Porque ya aquí me pierdo yo .
Me sale mi coche en el garaje , pero ya Nose más nada por ejemplo escribir lo de los quilómetros y eso no lo veo
Si ya tienes el VIN y lo has añadido a la opción "en propiedad" solo tienes que pinchar en la imagen y esperar que la app vaya bien....ah,y tener activado los " servicios conectados"

Anécdota: hace un par de años,una señora que acababa de salir con su coche nuevo del concesionario se quedó sin gasolina justo delante de mi portal.
Una distancia de 500...600 metros como mucho

Que barbaridad. Se esperan tres barcos cargados de Chr en un plazo de menos de dos semanas.

El Grande Italia, el Grande Ellade y el Grand Benelux.

Volver