Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@Hunne si esta en fabricación con el pedido procesado, tu coche puede venir a últimos de mes y cargar en el Grand Benelux.

Por fin llego el dia.

Los regalos que habéis comentado y una botella de vino con dos copas…. Y una sola llave también.. primeros km’s, creo más contento con el no se puede estar….

30 minutos por San Sebastián y 4,5 litros… que más se puede pedir!! Y una sensación de tranquilidad en la conducción muy buena…

y pegatina ECO

Adjuntos

• E2567104-6855-4DE7-8794-2A258AD245D5.jpeg
    E2567104-6855-4DE7-8794-2A258AD245D5.jpeg
    145 KB · Visitas: 34
  • AD1DF95D-D16E-473C-8E43-B494B230D007.jpeg
    AD1DF95D-D16E-473C-8E43-B494B230D007.jpeg
    139,5 KB · Visitas: 38
  • 0672BBAB-E226-460D-98F2-886BCABD7621.jpeg
    0672BBAB-E226-460D-98F2-886BCABD7621.jpeg
    67,4 KB · Visitas: 25
  • 1DC3126A-8708-4C5C-8999-2E26F9D23D23.jpeg
    1DC3126A-8708-4C5C-8999-2E26F9D23D23.jpeg
    180,5 KB · Visitas: 26
  • 66981663-2458-4126-A8D8-450461D4BBB4.jpeg
    66981663-2458-4126-A8D8-450461D4BBB4.jpeg
    119,3 KB · Visitas: 30
Última edición:
Yuju!! Mi espera también llegó a su fin!!

Solo una llave y los regalitos básicos, el welcome pack, llaveros, la caja del maletero, botiquín, luz del techo, juego de alfombrillas, la red, triángulos y unos botecitos de la pintura original... creo que no me dejo nada.

Adjuntos

• IMG-20230201-WA0017.jpg
    IMG-20230201-WA0017.jpg
    113,1 KB · Visitas: 38

Solo una llave y los regalitos básicos, el welcome pack, llaveros, la caja del maletero, botiquín, luz del techo, juego de alfombrillas, la red, triángulos y unos botecitos de la pintura original... creo que no me dejo nada.
A disfrutar :love:

Hoy venía conduciendo y me iba diciendo a mi misma: "con lo buena que es la marca Toyota y los Ch-r, qué pocos se ven en Sevilla"... Y claro a la nada me dije "si es que están TODOS en Derinceeeee!!!".

En relación con los regalos, yo después de siete meses, si no es más, cruzo los dedos hasta de los pies, ya llevo un folio por delante y por detrás. Vamos que me lo van a tener que convertir en un Sport de oro macizo a este paso.

@Cript me alucina lo que controlas los barcos, cuando llegan y hasta lo que se hunden en función de los coches que llevan :eek::eek:

Hoy venía conduciendo y me iba diciendo a mi misma: "con lo buena que es la marca Toyota y los Ch-r, qué pocos se ven en Sevilla"... Y claro a la nada me dije "si es que están TODOS en Derinceeeee!!!".

En relación con los regalos, yo después de siete meses, si no es más, cruzo los dedos hasta de los pies, ya llevo un folio por delante y por detrás. Vamos que me lo van a tener que convertir en un Sport de oro macizo a este paso.

@Cript me alucina lo que controlas los barcos, cuando llegan y hasta lo que se hunden en función de los coches que llevan :eek::eek:
Si menos mal porque si no en tema barcos estaríamos perdidos jajajajaja

Mira a @allojoma le pusieron un logo en el volante único en el mundo por esperar....jejejjejej. Estaremos atentos por lo que te regalan. A mi en factura me aparece la alfombrilla del maletero de regalo pero yo le he tirado la caña a la comercial para que sea también juego de alfombrillas de goma y los tornillos antirrobo..... Esperemos que se le caiga dentro del maletero. Tu pide jejejej

Mira a @allojoma le pusieron un logo en el volante único en el mundo por esperar....jejejjejej. Estaremos atentos por lo que te regalan. A mi en factura me aparece la alfombrilla del maletero de regalo pero yo le he tirado la caña a la comercial para que sea también juego de alfombrillas de goma y los tornillos antirrobo..... Esperemos que se le caiga dentro del maletero. Tu pide jejejej
Los tornillos también me los dieron! Que creo que se me olvidó ponerlo con la emoción jajaja

Hoy ya he recogido toda la documentación original y ya tengo la etiqueta ECO...

La comercial me ha dicho que "dejan de fabricar el Smart Conect a partir de hoy en el GR Sport."
Le iba a preguntar por el logo del volante, pero he preferido no hacerlo.

Pd. A saber... visto lo visto la información que posee, no la puedo dar por válida.

Por fin llego el dia.

Los regalos que habéis comentado y una botella de vino con dos copas…. Y una sola llave también.. primeros km’s, creo más contento con el no se puede estar….

30 minutos por San Sebastián y 4,5 litros… que más se puede pedir!! Y una sensación de tranquilidad en la conducción muy buena…

y pegatina ECO
A disfrutarlo!!

Me alegro, que lo disfrutes!!!

Este finde habrá un Gr SPORT más en Sevilla :roflmao: porque voy al concierto homenaje a Triana y me voy a alojar por allí

Mi hija, que espera su AYGO Xcross, pedido a principios de agosto aún no lo tiene. Es más, el plazo era para primeros de enero y le han dicho hoy que hasta finales de abril no cuente con él. Le han dicho en atención al cliente que hay escasez de piezas y que afecta a todos los modelos.

Volver