Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Os comento una cosa que he estado mirando. Los últimos barcos que traen Chr a España ya no hacen escalas en los puertos de Europa y vienen directamente a Sagunto. Por ejemplo el que los está repartiendo por Europa es el Grande Anversa a (Livorno) Italia el día 4 de Febrero, Marsella (Francia) el día 6 de Febrero, Bristol (Inglaterra) el día 13 de Febrero, luego va a Cork (Irlanda)...
 
Última edición:

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Me parto...@allojoma tienes un GR Alíen...
Pues yo, aparte de las bromas con las que no paro de reírme, estoy mosqueado porque no entiendo eso de tener el logo ahí 6 daba por hecho que el resto de GRs lo tenían también.
No sé si será por algún extra... porque yo aparte del "Smart Conect" no tengo nada especial. Las faldillas, las luces de las alfombras, el deflector y las tapas de ruedas.
Ayer tb me dijeron en el conce que lo del Smart conect se dejaba de instalar en los nuevos que fuesen como el mío.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Y lo del logo pues si , como no me lo den Ami y a @allojoma encima es el mismo concesionario , pues @jotazafra86 y yo vamos a reclamar si o si jajajajajaja
Pero bueno aunque sea alguien más que le den el logo no ??????
Ya sabéis cuál es la comercial que me atendió. Decidle que vais de mi parte!!! Ah, y que sois del Club Toyota CHR :p
 

marisifs

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me confirma mi comercial que está embarcado, no me he atrevido a preguntarle en que barco viene no sea el Grande Italia :LOL::LOL: (la culpa la tiene @Cript:LOL::LOL:).

PD. Por cierto, desde ayer no puedo entrar en la página de Toyota en "Mi cuenta". Añade a la extensión un # y se queda bloqueada.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Grande Ellade tiene fecha prevista de llegada a Derince hoy día 2 a las 9 de la noche hora española. El Grand Benelux el día 4 a las 11 de la mañana hora española. Que montón de bebés va a traer la cigüeña este mes :LOL: :LOL: :LOL:.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Se me olvidaba, el Grande Italia llega a Sagunto el día 5 a las 4 de la mañana y puede estar fondeado en el puerto esperando amarre, o amarrado, porque el Grande Ellade llega dos días después para desestibarlos.
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Se me olvidaba, el Grande Italia llega a Sagunto el día 5 a las 4 de la mañana y puede estar fondeado en el puerto esperando amarre, o amarrado, porque el Grande Ellade llega dos días después para desestibarlos.
Tiene sentido y ya de allí a sacar los coches atope para llevarlos al concesionario no ? Cuánto podría tardar ?
 
Arriba