Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo, aparte de las bromas con las que no paro de reírme, estoy mosqueado porque no entiendo eso de tener el logo ahí 6 daba por hecho que el resto de GRs lo tenían también.Me parto...@allojoma tienes un GR Alíen...
Ya sabéis cuál es la comercial que me atendió. Decidle que vais de mi parte!!! Ah, y que sois del Club Toyota CHRY lo del logo pues si , como no me lo den Ami y a @allojoma encima es el mismo concesionario , pues @jotazafra86 y yo vamos a reclamar si o si jajajajajaja
Pero bueno aunque sea alguien más que le den el logo no ??????
No te preocupes , voy con @conor JejejeYa sabéis cuál es la comercial que me atendió. Decidle que vais de mi parte!!! Ah, y que sois del Club Toyota CHR![]()
Que barbaridad. Se esperan tres barcos cargados de Chr en un plazo de menos de dos semanas.
El Grande Italia, el Grande Ellade y el Grand Benelux.
Sisi se quien es vamos hace unos años fui y me atendió ellaYa sabéis cuál es la comercial que me atendió. Decidle que vais de mi parte!!! Ah, y que sois del Club Toyota CHR![]()
PerfectoSisi si me das tu consentimiento me quejo por ti también jejejejej
Si te dan el número VIN que a la mayoría nos lo han dadoComo podéis saber que esta embarcado?![]()
Grande Ellade tiene fecha prevista de llegada a Derince hoy día 2 a las 9 de la noche hora española. El Grand Benelux el día 4 a las 11 de la mañana hora española. Que montón de bebés va a traer la cigüeña este mes![]()
![]()
.
El día 7 Grande elladeSe me olvidaba, el Grande Italia llega a Sagunto el día 5 a las 4 de la mañana y puede estar fondeado en el puerto esperando amarre, o amarrado, porque el Grande Ellade llega dos días después para desestibarlos.
Tiene sentido y ya de allí a sacar los coches atope para llevarlos al concesionario no ? Cuánto podría tardar ?Se me olvidaba, el Grande Italia llega a Sagunto el día 5 a las 4 de la mañana y puede estar fondeado en el puerto esperando amarre, o amarrado, porque el Grande Ellade llega dos días después para desestibarlos.