Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Va a ser eso Si
 
Última edición:

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Que nerviosa se pone la gente. Total, por conducir un coche genial :giggle:
@Cript no es por conducir un coche , es que tuve un accidente de trabajo y me operaron de la espalda y no e quedado para trabajar de momento y no puedo sentarme en mi coche que es un Auris y los asientos son bajos e incómodos . Por eso es mi prisa por el coche .
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo se lo he pedido al comercial, que en teoría me llamará para dármelo. Pero verdaderamente no sé si me va a crear más estrés del que ya llevo :LOL:

Sobre todo después de lo que dijo @Cript de las revisiones, los gases y que sé yo más del Grande Italia :LOL:
No te preocupes, yo no pude hasta el día de la entrega.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno, unos datos del Grand Benelux.

Un ingeniero electricista cobra 6.500 dólares al mes y un marinero 1.700 dólares.
Tiene 15.000 caballos, ha pasado 42 inspecciones durante su vida, la última el 25 de noviembre del año pasado en Gemlik (Turquía) y no se detectaron deficiencias. Tiene una tripulación de 23 personas: 2 rumanos, 6 italianos y 15 filipinos.

Hay infinidad de datos pero sería larguísimo.
Cuando hables del Grande Ellade deberías de hacer una reseña a que trasladó el primer C-HR GR Sport con el logo de "serie" en el volante :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas compañer@s, hoy me enviaron un correo de Toyota atención cliente después de yo hacerles la pregunta del ###siglo###""cuando llegara mi ch r GR s.???""pues bien desde septiembre que espero. Engañado por el comercial claro, me dicen que el coche está embarcado, prevista la entrega el 8 de marzo.
La pregunta es. (Hay algún barco que ya esté arriado a puerto con Toyotas cargados?? Y como se llama ese barco?? gracias de antemano chich@s y deciros que gracias a este foro la espera se hace más llevadera.
A mi solo saben decirme que fecha de entrega 6/3 eso por teléfono
El comercial fecha de entrega últimos de mes primero de marzo
 

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
@isaky , pues sí que te han engañado , porque mi pedido lo hice en octubre y está en el Grande Italia , me imagino que el tuyo también , pero cuando llamas a Toyota Ami me dijieron que había embarcado el día 13 de enero , claramente ese fue el día que llego a derince y no había embarcado …. Y mi fecha es el 23/02/23 , así que Nose yo que está pasando ….
A mi solo saben decirme por teléfono de Toyota que fecha de entrega 6/3
El comercial fecha de entrega últimos de mes primero de marzo
Así que supongo que en 1 de los 3 barcos vendrá mi coche , pero que del cabreo que tengo me da igual !!!
 

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
El coche llegó a Derince el 23 de enero .
A mi solo saben decirme que fecha de entrega 6/3 eso por teléfono de Toyota
El comercial fecha de entrega últimos de mes de febrero primero de marzo
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Los tres barcos cargaditos de Chr en Derince, se dirigen a Sagunto. Mañana el Grande Italia no trae muchos. El Grande Ellade para dentro de tres días y el Grand Benelux tiene alguna llamada a puerto más en Turquía antes de venir a Sagunto.
 

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Los tres barcos cargaditos de Chr en Derince, se dirigen a Sagunto. Mañana el Grande Italia no trae muchos. El Grande Ellade para dentro de tres días y el Grand Benelux tiene alguna llamada a puerto más en Turquía antes de venir a Sagunto.
@Cript Oleeee El mío entró en fábrica el 18 de enero , salió el 20 de enero y llegó a Derince el 23 de enero !!!
 

marisifs

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los tres barcos cargaditos de Chr en Derince, se dirigen a Sagunto. Mañana el Grande Italia no trae muchos. El Grande Ellade para dentro de tres días y el Grand Benelux tiene alguna llamada a puerto más en Turquía antes de venir a Sagunto.
Seguro que han leído lo que comentó @Cript sobre las inspecciones y los problemas que tiene el Grande Italia y han decidido no meter muchos coches en él :LOL::LOL:

Está claro que los turcos también leen el foro :unsure:

Feliz Domingo familia forera!!
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Cript no es por conducir un coche , es que tuve un accidente de trabajo y me operaron de la espalda y no e quedado para trabajar de momento y no puedo sentarme en mi coche que es un Auris y los asientos son bajos e incómodos . Por eso es mi prisa por el coche .
Pues tú coche ideal sería un Citroën (C4), por la suspensión advanced comfort. Sí lo sé, no és un Toyota, pero tú espalda lo agradecerá.
Saludos.
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Seguro que han leído lo que comentó @Cript sobre las inspecciones y los problemas que tiene el Grande Italia y han decidido no meter muchos coches en él :LOL::LOL:

Está claro que los turcos también leen el foro :unsure:

Feliz Domingo familia forera!!
Jajajajaja , pues hablando del Grande Italia , ya llego a saguntoooo , dentro de poco estaremos ya conduciéndolo :LOL::giggle:
 
Arriba