Paco_DVB
Forero Activo
Matriculado el 24 de enero 2018, y SI me han dado la pegatinalos matriculados en 2018 no entregan pegatina hay que pagarla en correos .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Matriculado el 24 de enero 2018, y SI me han dado la pegatinalos matriculados en 2018 no entregan pegatina hay que pagarla en correos .
Ami me dieron el coche el 15 de Diciembre y la documentaccion definitiva a la semana la pegatina tuve que ir tres veces primero ala oficina de correos de mi barrio y me dijeron que tenia que ir ala central que ellos no la tenian.En la central la primera vez que fui no aparecia mi matricula todabia que era muy pronto como me dijeron y ala tercera vez me la dan y solo me pidieron la matricula del coche no me pidieron la documentaccion nI el DNI que es lo mas normal.Esto fue el Sabado pasado.
Si, se solicita en correos. Tardan entre 3 y 4 días en tenerla.
Yo me voy a esperar porque mi matricula aun no sale en la web de la DGT (la mía es una 9000 y pico, no os digo el número exactoKHG)
Distintivo Ambiental (Para más información llama al 060)
No es obligatoria, pero según que escenario de contaminación se podrá circular o no y por mucho que tu coche pueda si no llevas pegatina multa al canto.
El mío se matriculó el 5 de febrero y pregunté este viernes y tampoco les salía...Yo matriculé el día 9 de febrero , y según parece los concesionarios ya no la van a dar, así que a correos , yo he llamado y si les aparece la matrícula te la dan en el momento! Previo pago de 5 lereles!! Claro
Te aparece ya?El mío se matriculó el 5 de febrero y pregunté este viernes y tampoco les salía...
![]()
Al final he tenido que ir a la DGT y me la han dado allí, me han dicho que debía haber un problema con mi matrícula en la base de datos, pero es raro porque en la web si salía bien... El caso es que me han cobrado 8,40€ cuando en correos te la dan por 5€, el caso es sacarte la pasta por todo.Te aparece ya?
La mia del 9 de febrero tampoco les aparece en correos
Que espabilados, a mi me dice que me ponga en contacto con la dgt.Al final he tenido que ir a la DGT y me la han dado allí, me han dicho que debía haber un problema con mi matrícula en la base de datos, pero es raro porque en la web si salía bien... El caso es que me han cobrado 8,40€ cuando en correos te la dan por 5€, el caso es sacarte la pasta por todo.
Yo no conseguí hablar por teléfono con nadie, solo una grabación que me repetía el mismo rollo del distintivo ambiental, al final tuve que pedir cita. Menos mal que ir a tráfico ya no es lo que era, me atendieron en seguidaQue espabilados, a mi me dice que me ponga en contacto con la dgt.
Lo puedes preguntar por teléfono o tienes q pedir cita previa??
Ok, gracias. He hablado con la central de correos y si les aparece la matrícula, así que iré esta tarde a comprarla.Yo no conseguí hablar por teléfono con nadie, solo una grabación que me repetía el mismo rollo del distintivo ambiental, al final tuve que pedir cita. Menos mal que ir a tráfico ya no es lo que era, me atendieron en seguida