Pegatina ECO

Athlit

Forero Activo
Ubicación
Cerca de ti
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,
hace 2 semana que tengo mi nave, pero una duda que tengo es a cerca de la pegatina ECO.
Me tiene que llegar?
La tengo que pedir?
Me la proporciona el concesionario?
La recibiré junto con el permiso de circulación?

Gracias y un saludo!
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola,
hace 2 semana que tengo mi nave, pero una duda que tengo es a cerca de la pegatina ECO.
Me tiene que llegar?
La tengo que pedir?
Me la proporciona el concesionario?
La recibiré junto con el permiso de circulación?

Gracias y un saludo!
En mi caso la pegó el concesionario en el parabrisas antes de darme las llaves.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí también me la dieron junto con los papeles del concesionario, no la he pegado por eso...

Reclámala porque si que hubo un tiempo que tráfico las enviaba de forma voluntaria y gratuita pero ahora si te quieres hacer con ella cuesta de unos 5€ a 9€ depende del sitio donde la pidas.
 

Ricardo-RPF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Antes te la entregaba el concesionario, pero ahora se ha de solicitar fuera. En un estanco la puedes pedir.
Saludos
 

Ricardo-RPF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No la entregan con el coche ni en Toyota ni en ningún sitio, no ha sido por obra y gracia del concesionario, ha sido imposición externa.
 

jeshule

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
A mí me la entregaron también en el concesionario. Al ser este quien matricula el coche y paga la primera IVTM ni se me pasó por la cabeza que no pudiera venir la etiqueta ECO junto con la documentación. Lo daba por hecho.
 

Pymero

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
pues yo hace un año que tengo el C-HR...y tuve que pedir la pegatina...por correos...en unos dias , llego a casa...pero el mes pasado me cambie la moto (un capricho para mi cumple...que nadie me regala nada..jaja..) y con la moto, ya me dieron la pegatina.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mí me la entregaron también en el concesionario. Al ser este quien matricula el coche y paga la primera IVTM ni se me pasó por la cabeza que no pudiera venir la etiqueta ECO junto con la documentación. Lo daba por hecho.
Y además, tú el coche lo tienes de hace nada, verdad? Pues entonces esto depende cada concesionario.
 

Binarmi66

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi me lo entregaron en abril y me dieron la pegatina junto a la documentación
 

fernan2020

Forero Activo
A mi me la puso directamente el concesionario. Desconozco si tienen obligación de ponerla o fue un detalle por su parte.
 
Última edición:

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
A finales de abril el mio y vino la pegatina con la documentación del coche, todo el paquete junto de la gestoria del concesionario vamos.
Y e momento ahí la tengo en el salpicadero. Todavía no las puse. Por donde ando no es de mucha utilidad.
 

Korso

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En mi caso, entregado el vehículo el 21 de Julio y me toco pasar por Correos como un campeón con la documentación... Me da que va a ser cada concesionario....
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
El asunto sería saber si es de obligado cumplimiento tenerla (puesta o no) y si es obligación del concesionario facilitarla.
 

Athlit

Forero Activo
Ubicación
Cerca de ti
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues muchas gracias a todos!! Ya os contaré!!

Gracias y un saludo!
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
El asunto sería saber si es de obligado cumplimiento tenerla (puesta o no) y si es obligación del concesionario facilitarla.
Yo por lo poco que he leído al respecto de lo que comentas, es que es voluntario el llevarla puesta o no. Ciudades como Madrid o Barcelona, exigen que en caso de llevarla sea en la parte derecha abajo del parabrisas, si miras desde dentro.
Respecto a si es obligatorio por parte del concesionario o no, por lo que estamos leyendo aquí, que unos sí otros no, pues entiendo que no tienen obligatoriedad de suministrarla.
 

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono
No es obligatorio llevarla.
Es un detalle del concesionario. Compré un SEAT y tuve que sacar la pegatina en Correos (SEAT -o el concesionario- es cutre, solo entrega una llave de verdad). Con el Toyota me vino la pegatina con el permiso definitivo, salió del concesionario con uno provisional.
 

NightMare82

Forero Activo
Ubicación
Platja D'aro - Girona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
A mi me la entregaron junto con los papeles lo que pasa es que la impresion era una porqueria y habia medio con adhesivo y media sin.. y tuve que pedir otra online.. eso si no tiene ni un año y ya esta perdiendo color...
 
Arriba