Pegatina ecológica

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Me veo reflejado :mad:;) Soy de los que pido la cena en la habitación (que en algunos casos es una triste hamburguesa) para seguir trabajando (o leyendo el foro :whistle: cuando ya considero que está bien de tanto currar)
A veces la hamburguesa no es triste ;) va con patatas, ensalada de col y ensalada :D y a lo mejor una pinta de cerveza :whistle: y luego kettle y te ...

Vale, no es lo mismo que estar de vacaciones (n)
 

479685

Forero Experto
A veces la hamburguesa no es triste ;) va con patatas, ensalada de col y ensalada :D y a lo mejor una pinta de cerveza :whistle: y luego kettle y te ...

Vale, no es lo mismo que estar de vacaciones (n)
Desde luego no es un chollo. Los que no han viajado por trabajo no se lo imaginan.
Yo días, semana e incluso semanas seguidas.
Y ojo, que en extranjero no es todo mejor que aquí como algunos se piensan. Como aquí no hay nada.
 

479685

Forero Experto
"Londres está implantando una zona de emisiones ultrabajas que obligará a los dueños de los vehículos con motorización tradicional a pagar diariamente para acceder al centro de la ciudad, Oxford prohibirá su acceso al centro partir de 2020."

Reino Unido apuesta por los coches eléctricos... reduciendo ayudas y eliminando incentivos para híbridos Fuente: Motorpasion
Se están volviendo locos. Potenciar solo los vehículos completamente eléctricos. Y lo peor es que vendrán los ayuntamientos españoles a copiarles en eso, pero sin copiar la parte de mejorar los transportes públicos ni los puestos de recarga.
Aquí primero se ponen las vayas y los controles de acceso activados y al final se empiezan a repartir las tarjetas electrónicas (todo al revés y sin previsión).
Tenemos lo que nos merecemos :(
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Desde luego no es un chollo. Los que no han viajado por trabajo no se lo imaginan.
Yo días, semana e incluso semanas seguidas.
Y ojo, que en extranjero no es todo mejor que aquí como algunos se piensan. Como aquí no hay nada.
No puedo estar más de acuerdo, sobre todo con lo de que "como aquí no hay nada" y lo decimos sobre todo los que más viajamos.
 

Manuelyneron

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A que os referís con la documentación final? Lo que me han dado es provisional? Por cierto no tengo la pegatina, y mira que iba con ello en la cabeza pero ya era tarde, mañana llamaré a ver que me dicen
 

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A que os referís con la documentación final? Lo que me han dado es provisional? Por cierto no tengo la pegatina, y mira que iba con ello en la cabeza pero ya era tarde, mañana llamaré a ver que me dicen
Buenas. Se entiende como documentación definitivo el permiso de circulación y un folio que es una fotocopia y que es la actual hoja de ITV definitiva. Ahora te habrán dado el provisional que no es eso que te expongo.
La pegatina no te la dan ya en el concesionario. Tienes que ir a correos con la documentación definitiva y pagando 5 euros te la dan. Lo que pasa es que si el coche esta recién matriculado te va a pasar lo mismo que me sucedió a mi, y es que como no les consta en la base de datos por ser muy reciente, has de esperar a que se actualice la base de datos en un mes o así para que te puedan imprimir la pegatina en correos.
Un saludo!
 

Manuelyneron

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas. Se entiende como documentación definitivo el permiso de circulación y un folio que es una fotocopia y que es la actual hoja de ITV definitiva. Ahora te habrán dado el provisional que no es eso que te expongo.
La pegatina no te la dan ya en el concesionario. Tienes que ir a correos con la documentación definitiva y pagando 5 euros te la dan. Lo que pasa es que si el coche esta recién matriculado te va a pasar lo mismo que me sucedió a mi, y es que como no les consta en la base de datos por ser muy reciente, has de esperar a que se actualice la base de datos en un mes o así para que te puedan imprimir la pegatina en correos.
Un saludo!
Gracias, entonces yo tengo la definitiva, aunque podían haberme comentado lo de la pegatina, esperaré entonces.
Muchas gracias
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A que os referís con la documentación final? Lo que me han dado es provisional? Por cierto no tengo la pegatina, y mira que iba con ello en la cabeza pero ya era tarde, mañana llamaré a ver que me dicen
Igual me equivoco, pero si te dieron ayer el coche lo más seguro que los papeles que te han dado son provisionales, válidos por 15 días, y quedarás a la espera que te llamen para recoger la documentación definitiva del coche y con ello es muy probable que te den la pegatina eco. Pero en mi caso y a muchos es difícil que tengas la documentación oficial el mismo día de la entrega del coche.
 
Arriba