Pegatina ECO

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí en 2018 el concesionario no me dio pegatina.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me la adjuntaron con la documentación del coche, después de “sonsacársela “
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
No la entregan con el coche ni en Toyota ni en ningún sitio, no ha sido por obra y gracia del concesionario, ha sido imposición externa.
perdona que te corrija pero el concesionario tiene que entregar el coche con el distintivo medioambiental obligatoriamente, trabajo en gestoria y nosotros junto con la documentacion definitiva enviamos siempre los distintivos.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
perdona que te corrija pero el concesionario tiene que entregar el coche con el distintivo medioambiental obligatoriamente, trabajo en gestoria y nosotros junto con la documentacion definitiva enviamos siempre los distintivos.
Pues el compañero @Korso dice arriba que su coche se lo entregaron el 21 de Julio, y no se la dieron. Tuvo que ir a Correos a por ella.
Algo no cuadra entonces.
Que yo no pongo en duda tu afirmación, pero entonces ciertos concesionarios o gestorías, no están haciendo bien su trabajo.
 

bcnmago

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi también me la dieron pero no la he puesto en el parabrisas
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Pues el compañero @Korso dice arriba que su coche se lo entregaron el 21 de Julio, y no se la dieron. Tuvo que ir a Correos a por ella.
Algo no cuadra entonces.
Que yo no pongo en duda tu afirmación, pero entonces ciertos concesionarios o gestorías, no están haciendo bien su trabajo.
muy muy posible que asi sea
 

Korso

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues el compañero @Korso dice arriba que su coche se lo entregaron el 21 de Julio, y no se la dieron. Tuvo que ir a Correos a por ella.
Algo no cuadra entonces.
Que yo no pongo en duda tu afirmación, pero entonces ciertos concesionarios o gestorías, no están haciendo bien su trabajo.
Te lo confirmo, lo pregunté en el concesionario y el comercial me dijo que tenia que solicitarla yo en Correos, que ellos no lo gestionaban, así que me toco pasar por la oficina de Correos y soltar los 5€ de rigor....
 

Athlit

Forero Activo
Ubicación
Cerca de ti
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La semana que viene os confirmo, ya que el comercial está de vacaciones y los que están de guardia no lo saben…
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Compré el coche en Diciembre y , en mi caso, me llegó por correo solicitada por el concesionario. A la hora de ir a colocarla no se despegó bien, se quedaron partes pegadas, y por eso no la llevo, aunque en mi ciudad y por las que me muevo no hace falta.

Un saludo desde la playa
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi me la entregó el concesionario y por no pegarla al momento la perdí... :cautious:

Tuve que ir a Correos con la documentación para que me hicieran otra.

Me la hicieron al momento y me cobraron 5€
 

Athlit

Forero Activo
Ubicación
Cerca de ti
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas,
acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que la pegatina ECO me la tienen que dar ellos cuando tengan toda la documentación (ahora voy con el permiso de circulación provisional).

Saludos!
 

652896

Forero Experto
perdona que te corrija pero el concesionario tiene que entregar el coche con el distintivo medioambiental obligatoriamente, trabajo en gestoria y nosotros junto con la documentacion definitiva enviamos siempre los distintivos.
Buenas,
acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que la pegatina ECO me la tienen que dar ellos cuando tengan toda la documentación (ahora voy con el permiso de circulación provisional).

Saludos!
Vamos que lo que dijo el compañero @Hybrid en su momento lo acabas de confirmar tu ahora mismo y es desde un principio lo mismo que yo pensaba:
"el concesionario tiene que entregar el coche con el distintivo medioambiental obligatoriamente".
 

Amilio

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Buenas,
acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que la pegatina ECO me la tienen que dar ellos cuando tengan toda la documentación (ahora voy con el permiso de circulación provisional).

Saludos!
Yo recogí el viernes la documentación original, y ya viene la pegatina ECO.

Y hoy he solicitado el 50% de dto. del impuesto de circulación, espero que no me pongan problemas, por que uno de los requisitos es, solicitarlo antes de un mes de la matriculación, y está matriculado el día 05/08, y hoy día 6 lo he solicitado, esperemos que no me pongan pegas
 

Athlit

Forero Activo
Ubicación
Cerca de ti
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
uno de los requisitos es, solicitarlo antes de un mes de la matriculación
Hola,
he mirado en la web del ayuntamiento de Barcelona y el requisito de 1 mes al menos no lo he visto. No se si dependiendo de la localidad, pueden variar estas cosas.

1630935723129.png

Saludos!
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Buenas,
acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que la pegatina ECO me la tienen que dar ellos cuando tengan toda la documentación (ahora voy con el permiso de circulación provisional).

Saludos!
Coorrecto, nosotros los distintivos los entregamos con la documentación definitiva
 

Athlit

Forero Activo
Ubicación
Cerca de ti
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Se va que va por ayuntamientos eso, ya comentare si me contestan
Justo hoy hago el mes de matriculación y me ha entrado el canguele, jejejee. Si me encuentro con algo raro en el trámite aviso yo también.

Gracias!
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tanto en 2017 como en 2021, me entregaron la pegatina con la documentación. Distintos concesionarios...
 
Arriba