Pegatina ecológica

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya tengo noticias del Ayuntamiento de Madrid.
El tema de reconocer como eco el coche para parquimetro y zona SER ya está solucionado. Dicen que la DGT actualiza los datos semanalmente y lo hace los viernes. Asi que los de MadriZ capital, ya sabeis, si necesitais aparcar o solicitar la tarjeta de residente, echad cuentas de los días, desde que os entreguen/matriculen el coche, para que os cobren correctamente.
Respecto a la devolución de lo que me cobraron de mas... flipada me he quedado :alien::alien::alien::alien:
Me ha dicho el señor funcionario que estoy en mi derecho, faltaría más, pero que espere sentadita. Están resolviendo ahora reclamaciones de hace más de un año y que, dado el volumen de solicitudes de bajo importe que tienen, han decidido que no van a devolver ninguna, aunque corresponda dicha devolución.
Claro está que pienso presentar mi reclamación, esperar el tiempo que haga falta y presentar el recurso necesario donde sea en el caso de que me la denieguen.
En fins, sin comentarios....
Vaya!, con la Iglesia has topado, jaja. Ya sabes, eso de pagar ellos no es que lo lleven muy a rajatabla que se diga, cobrar SI.

Al menos te han dado solución a lo de aparcar en zona SER.
Cuánto te deben entonces?
 

M-chr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
12.30€
A ver, tampoco es un pastizal. Pero es mío según su propia normativa...
Como se queden con los 12,30 de muchos, pues imaginaos.
A las barricadas!!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
12.30€
A ver, tampoco es un pastizal. Pero es mío según su propia normativa...
Como se queden con los 12,30 de muchos, pues imaginaos.
A las barricadas!!
Siiii, a por ello toca. Es.tu dinero. Hay que.reclamar SIEMPRE. En este país nos quejamos mucho y.reclamamos poco.
 

Mochetin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas....
El nuevo protocolo anti contaminación de Madrid, en su escenario 2 seguirá con la prohibición de estacionar en zona SER: sólo pueden aparcar los vehículos CERO y, como novedad, también podrán los ECO.
Madrid endurece el escenario 2 prohibiendo que circulen en el centro los vehículos sin etiqueta ambiental
Buenas noticias ;)
Me alegro por estas noticias que los eco tambien puedan aparcar
A ver aqui en Barcelona como lo hacen,de momento sin episodios de alta contaminacion,espero sigamos asi:)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Loaslo

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy me han entregado la documentación definitiva y no viene la pegatina, según el vendedor dice que tengo que ir a correos y pagar 5 euros . Alguien sabe como va esta gestión. Gracias
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy me han entregado la documentación definitiva y no viene la pegatina, según el vendedor dice que tengo que ir a correos y pagar 5 euros . Alguien sabe como va esta gestión. Gracias
Qué raro... A mí me la dieron con la documentación...
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Sc00by

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Yo recogi la documentación definitiva a finales de enero y si que me dieron la pegatina
 

Rosi09

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Según me dice es nuevo de este año 2018
Si, ayer recogí mi super coche y me dijeron que desde Enero de este año ya no les dan las pegatinas, ahora tenemos nosotros que solicitarlas, voy a informarme a ver cómo se hace.
 

Juanan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mío se matriculó el 25 de enero y me lo dieron el 26. Ayer fui a por la documentación original y no me dieron pegatina tampoco. Pagar por una pegatina que no es ni obligatoria... ¿en serio?!!! :cautious:
 

Rosi09

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si, se solicita en correos. Tardan entre 3 y 4 días en tenerla.

Yo me voy a esperar porque mi matricula aun no sale en la web de la DGT (la mía es una 9000 y pico, no os digo el número exacto :p KHG)

Distintivo Ambiental (Para más información llama al 060)

No es obligatoria, pero según que escenario de contaminación se podrá circular o no y por mucho que tu coche pueda si no llevas pegatina multa al canto.
 

Juanan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si, se solicita en correos. Tardan entre 3 y 4 días en tenerla.

Yo me voy a esperar porque mi matricula aun no sale en la web de la DGT (la mía es una 9000 y pico, no os digo el número exacto :p KHG)

Distintivo Ambiental (Para más información llama al 060)

No es obligatoria, pero según que escenario de contaminación se podrá circular o no y por mucho que tu coche pueda si no llevas pegatina multa al canto.
A solicitarla se ha dicho ;) jeje
 

Loaslo

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
los matriculados en 2018 no entregan pegatina hay que pagarla en correos .
 
Arriba