Pegatina ecológica

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias quorum! Pues no queda mas remedio que ir a correos y pillarla alli, en principio pensé que la enviaban a casa, mi suegro compró un mercedes y le llego al mes... pero eso fue el año pasado.. todo para recaudar

Bueno aquí en Valladolid la facilitan desde el concesionario, pero ya sabes cada concesionario es un mundo.

Pero esta información aunque te la den también vale por si cambias la luna (por desgracia algo que alguna vez ocurre).
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias quorum! Pues no queda mas remedio que ir a correos y pillarla alli, en principio pensé que la enviaban a casa, mi suegro compró un mercedes y le llego al mes... pero eso fue el año pasado.. todo para recaudar
Si tienes suerte y en correos te coge alguien simpático te puede decir si tu matrícula ya les aparece. En principio era reacio a decirlo por teléfono pero le comenté que era por ahorrarme el viaje y que luego no les apareciera. Lo entendió y en un minuto me confirmo que si estaba disponible. El mío es de principio de Febrero.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias quorum! Pues no queda mas remedio que ir a correos y pillarla alli, en principio pensé que la enviaban a casa, mi suegro compró un mercedes y le llego al mes... pero eso fue el año pasado.. todo para recaudar

Eso fue una promoción de la DGT, ahora todo el mundo a pagar por ello.
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso fue una promoción de la DGT, ahora todo el mundo a pagar por ello.
pues vaya suerte...he metido mi matricula en la DGT en el enlace que me dio @younglings y cuando le doy a comprobar me sale justo abajo la tarjeta ECO, asi que creo que esta disponible para ir correos.
 

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Al final he tenido que ir a la DGT y me la han dado allí, me han dicho que debía haber un problema con mi matrícula en la base de datos, pero es raro porque en la web si salía bien... El caso es que me han cobrado 8,40€ cuando en correos te la dan por 5€, el caso es sacarte la pasta por todo.
Refloto e informo que esta semana me han dado toda la documentación y NO viene pegatina.
Me pasa lo mismo que a ti, sale en la web que le corresponde la pegatina ECO, pero en Correos no les sale.
Son un desastre!! Encima de tener que pagarlo!!
Mucho me temo que tendré que hacer lo mismo que tu e ir a tráfico. . :cautious:

Un saludo!
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero la pegatina no es obligatoria ponerla, ¿no?
 

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por lo visto de momento no, pero como yo curro en Madrid me interesa llevarla visible con la Carmena al acecho...
Que no tengo prisa en conseguirla, pero sin pausa que en verano con la sequía la restricciones de entrada estan a la vuelta de la esquina....

Un saludo
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Refloto e informo que esta semana me han dado toda la documentación y NO viene pegatina.
Me pasa lo mismo que a ti, sale en la web que le corresponde la pegatina ECO, pero en Correos no les sale.
Son un desastre!! Encima de tener que pagarlo!!
Mucho me temo que tendré que hacer lo mismo que tu e ir a tráfico. . :cautious:

Un saludo!
En Correos en Madrid tarda de 7 a 10 días desde fecha de matriculación. De hecho en la web solo dice que se puede obtener en el momento en la Central de Cibeles, pero a mí me la dio una Correos minúscula que hay en el Corte Inglés de Pozuelo...
 

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En Correos en Madrid tarda de 7 a 10 días desde fecha de matriculación. De hecho en la web solo dice que se puede obtener en el momento en la Central de Cibeles, pero a mí me la dio una Correos minúscula que hay en el Corte Inglés de Pozuelo...
Ayer fui a un Correos de mi zona y me ponía que me dirigiera a Trafico. Pero es que ayer me metía en la web de Trafico y no constaban datos con mi matrícula.
Hoy me he metido en la web de Tráfico y ya salía. Mi deducción ha sido la del compañero y he vuelto a ir a Correos hoy, pero les sigue sin constar datos a ellos.
Esperaré un poco y sino ire a Trafico...
Por cierto, no me han pedido el permiso de circulación en ningún momento en Correos, solo placa y dni...
Un saludo
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ayer fui a un Correos de mi zona y me ponía que me dirigiera a Trafico. Pero es que ayer me metía en la web de Trafico y no constaban datos con mi matrícula.
Hoy me he metido en la web de Tráfico y ya salía. Mi deducción ha sido la del compañero y he vuelto a ir a Correos hoy, pero les sigue sin constar datos a ellos.
Esperaré un poco y sino ire a Trafico...
Por cierto, no me han pedido el permiso de circulación en ningún momento en Correos, solo placa y dni...
Un saludo
No te lo piden para hacer la consulta, pero te tendrán que pedir el permiso de circulación a la hora de emitir la etiqueta.
 

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No te lo piden para hacer la consulta, pero te tendrán que pedir el permiso de circulación a la hora de emitir la etiqueta.
Ok, gracias por la información. La llevaré cuando la vaya hacer por si las moscas!! (y)
 

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hoy me he acercado a correos y ya sí que figuraba correctamente la información de mi coche en sus sistemas, por tanto, me han podido hacer la pegatina sin problemas 5 euros mediante. Vamos que si os pasa esto que me ha pasado a mi y todavía no sale en correos, esperaros una semana o dos y ya os la sacan en un plis-plas.

Un saludo¡¡
 

Jose_CHR

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues a mi si me la dieron con los papeles (n), cosas mas raras hacen, en unos sitios las dan y en otros no ...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues a mi si me la dieron con los papeles (n), cosas mas raras hacen, en unos sitios las dan y en otros no ...
Lo que pasa es que en Barcelona casi todas las oficinas de Correos en toda Cataluña as expedían en el instante (no me preguntes por qué), pero por ejemplo en Madrid, hasta hace poco solo estaba habilitada la Central de Correos en Cibeles, y el concesionario, al igual que cualquiera de nosotros, tiene que enviar a alguien físicamente a recogerla.

Lo raro en tu caso es que normalmente necesitan 8/9 días desde la fecha de matriculación para que dé tiempo a trasladar la base de datos de Tráfico a Correos.
 

Jose_CHR

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo que pasa es que en Barcelona casi todas las oficinas de Correos en toda Cataluña as expedían en el instante (no me preguntes por qué), pero por ejemplo en Madrid, hasta hace poco solo estaba habilitada la Central de Correos en Cibeles, y el concesionario, al igual que cualquiera de nosotros, tiene que enviar a alguien físicamente a recogerla.

Lo raro en tu caso es que normalmente necesitan 8/9 días desde la fecha de matriculación para que dé tiempo a trasladar la base de datos de Tráfico a Correos.
Exacto @t800xc a mi me la dieron cuando llegaron todos los papeles exactamente una semana después de entregarme el coche.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En mi caso, en el listado de oficinas de Correos de la DGT, solo viene que se puede solicitar en la oficina central de Cádiz, pero he ido a la oficina de San Fernando y me la han dado y no viene en el listado de la DGT. 5€ y pegatina al canto inferior derecho. Que por cierto ahora es atravesada por la rajita de una china.:(. porca miseria.
 

Adjuntos

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
En mi caso, en el listado de oficinas de Correos de la DGT, solo viene que se puede solicitar en la oficina central de Cádiz, pero he ido a la oficina de San Fernando y me la han dado y no viene en el listado de la DGT. 5€ y pegatina al canto inferior derecho. Que por cierto ahora es atravesada por la rajita de una china.:(. porca miseria.
Eso comenté más arriba, que a mí me la dieron en un Correos de El Corte Inglés de Pozuelo, que es el Correos más pequeño del mundo yo creo, y que no venía en el listado como entrega inmediata.

Yo creo que la lista no está actualizada, pero ya te lo dan en casi todos, porque lo imprimen en una impresora láser. Antes creo que utilizaban una láser algo más especial que no todas tenían, pero creo que han cambiado el método de impresión/producción
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo la acabo de recoger hoy en correos en Valladolid y te la hacen en el momento ( mi nave es de hace 1 semana ).

En valladolid, en Correos, sólo te la dan en la oficina principal ( ayer estuve en la del barrio y me lo confirmaron ):

Sólo me han pedido la matrícula y el DNI ( no me han pedido los papeles del coche ), aunque ponía que había que llevarlos. 5€ ha tenido la culpa

En el concesionario me dijeron que llevaban 15 días en que ya no la daba el conce.
 
Arriba